viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 132

Llegamos a su casa y lo primero que hicimos fue comer obviamente, por lo menos yo moría de hambre..
Pedro:-Te diste cuenta que somos dos bobos?
Paula: -Jaja si.. pero ya esta.. con todo lo que paso me olvide de preguntarte como estaba tu hermano..
Pedro: -Y.. se peleo con la chica que esta y bueno.. estaba mal por eso..
Paula: -Uhh que bajón.. y volviste a hablar con el?
Pedro: -No.. lo deje durmiendo y si no me volvió a llamar es que no me necesita..
Paula: -Seguro? No queres ir a verlo?
Pedro: -No, el sabe que si me llama voy.. tenemos como un código..
Paula: -Ah claro.. che.. por casualidad, no te estas olvidando de algo?
Pedro: -Jaja no.. de que me estoy olvidando?
Paula: -Era mentira lo del postre?
Pedro: -Jaja enserio queres comer postre?
Paula: -Y.. si te estoy diciendo por algo es.. (dije haciéndome la ofendida)
Pedro: -Jaja no, no es mentira.. tengo budín de pan en la heladera..
Paula: -Mmm.. y que esperas para traerlo?
Pedro: -Ya lo traigo.. si que los postres te vuelven loquita eh..
Paula: -Jaja no solo los postres jaja
Pedro: -Y se puede saber que otra cosa te pone loquita? (dijo dándome el postre)
Paula: -Deberías saberlo..(Le conteste mientras comía lo que me había dado)
Pedro: -Por ahí lo se.. pero me gusta escucharlo de tu boca.. (Dijo sentándose a mi lado)
Paula: -Jaja y se supone que yo lo tengo que decir? (Dije terminando la ultima cucharada)
Pedro: -Me harías el favor? (Susurro en mi oído)
Paula: -Mmm.. vos me volves loca.. (Le dije mirándolo a los ojos)
Pedro: -Muy loca? (Y me beso)
Paula: -Muy.. (Solté casi suspirando)
Claramente me podía.. los besos fueron tomando mayor intensidad, ansiaba estar con el, tanto que ni cuenta me di que en una maniobra me había levantado y me estaba conduciendo hacia su cuarto sin dejar de besarnos.. por el camino nos fuimos desvistiendo.. la pasión inundaba nuestros cuerpos.. en segundos se deshizo de nuestra ropa interior para recostarme sobre su cama, sin dejar de besarme y acariciándome.. sin dudas iba conociendo cada vez mas a Pedro, como el lo hacia conmigo.. conocía cada centímetro de mi cuerpo, así como yo el de el.. estábamos destinados a unirnos.. el logro sacar una Paula que ni yo conocía, que solo el sabia tratarla y sin lugar a dudas yo me dejaba tratar.. luego de aquella estupida pelea, ahí nos encontrábamos los dos, disfrutando el uno del otro, besando cada parte de nuestro cuerpo, en simples palabras, entregándonos al amor y la pasión que nos envolvía.. después de hacer el amor nos quedamos en silencio, el solo acariciaba mi cara sin dejar de sonreír..
Paula: -Pasa algo?
Pedro: -Te amo.. solo eso..
Paula:- Jaja yo también.. mucho..
Pedro: -Me encanta estar así con vos.. me haces sentir otro..
Paula: -A mi me pasa lo mismo.. y creo que estamos siendo reiterativos no?
Pedro: -Es verdad.. pero lo siento así.. es una rara, pero linda sensación..
Paula: -Totalmente de acuerdo.. (dije acariciando su pecho)
Pedro: -Vos trabajas mañana?
Paula: -No, el jueves.. vos?
Pedro: -Tengo que ir al estudio, pero tipo 14!
Paula: -Ah.. perfecto entonces! No quiero cortar el clima pero.. ya lo pensaste?
Pedro: -Si y no.. lo pensé, pero no estoy convencido.. lo pienso en frío y digo.. es una gran oportunidad.. pero después de hacer el amor con vos me doy cuenta de que no voy a aguantar dos meses separados..
Paula: -Vas a poder..
Pedro: -Vos que pensas del viaje?
Paula: -Yo te dije, es tu decisión.. sea cual sea te voy a bancar..
Pedro: -Gracias! Pero no se.. si fuera dos semanas bueno, pero dos meses.. en que pensaba cuando me anote!
Paula: -En tu carrera amor.. y si.. son dos meses, que se van a pasar volando, vas a ver..
Pedro: -De ultima voy y veo cuanto aguanto sin vos..
Paula: -Jaja claro.. vamos a poder.. igual mi voz la vas a escuchar todos los días jaja
Pedro: -Eso ni hablar.. sin escucharte si que no lo soportaría.. jaja
Paula: -mmm.. me tengo que acordar de llamar a Zaira.. jaja
Pedro: -Dale.. por ahora no tengo nada y tendría que este finde, el viaje es el otro..
Paula: -Uff cierto.. a la tarde la llamo para arreglar todo..
Pedro: -Bueno.. dormimos mi amor o..
Paula: O que?
Pedro: -O queres postre otra vez?
Paula: -Jaja como mañana.. vamos a dormir mejor..
Dormimos abrazados, como tanto nos gustaba hacerlo.. me sentía protegida con el.. me daba fuerzas para afrontar situaciones como las del viaje.. el era mi sostén mas importante, mi punto de partida y la razón de mi felicidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario