miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 142

Me desperté por el llanto de Matu, al cual todavía no había visto ya que cuando llegamos el dormía y después bueno, vine al cuarto con Pedro.. gire mi cabeza y ahí lo encontré a el, que dormía tan placidamente a mi lado, una mezcla de ternura y amor recorrieron mi cuerpo.. sin hacer ningún movimiento brusco me levanté y me cambie.. antes de salir del cuarto ordene la ropa que aun estaba tirada en el piso, dejándole preparada a el la ropa que debía ponerse para el resto del día.. despacio y sin hacer ruido entre al baño.. al salir me dirigí hacia la cocina donde se encontraba mi amiga del alma, mi compañera de locuras..
Paula: Buen día!
Zaira: -Buenas.. se ve que tuviste una buena noche jaja
Paula: -Jaja todas las noches que paso con Pedro son buenas..
Zaira: -Mmm a mi no eh.. te conozco..
Paula: -Jaja es verdad.. tan evidente es?
Zaira: -Uff.. si te vieras la carita de boba..
Paula: -Jaja bueno che.. y por casa como andamos?
Zaira: -Jaja.. vos también me conoces jaja
Paula: -Bueno.. ambas amanecimos contentas parece
Zaira: -Jaja totalmente.. pones el agua en el termo así traigo a tu ahijado?
Paula: -Si dale.. muero por verlo..
Me quede haciendo lo que Zai me pidió, mientras como una tonta sonreía al recordar las imágenes de la noche anterior, la cual sin duda había sido una de las mejores.. aunque con Pedro todas eran buenas, y cada vez mejores, eso era lo distinto, lo especial de ayer..
Zaira: -Bueno.. aca le traigo el bebote a la madrina..
Paula: -Hola Matu.. te extrañe mucho bebe.. (Dije alzándolo)
Zaira: -El también te extraña..  a Pepe también.. parece que entendiera todo..
Paula: -Es muy vivo.. y tan lindo..
Zaira: .-Jaja mira cuando tengas el tuyo.. me corrijo, cuando tengan el suyo..
Paula: -Jaja falta para eso.. recién empezamos a salir con Pedro..
Zaira: -Mmm lo se.. pero eso no quita que en un futuro, quizás cercano, seas la madre de sus hijos..
Paula: -Si tiene que ser así sera..
Zaira: -Te morís de ganas porque seas así, a mi no me mientas..
Paula: -Jaja para que te voy a mentir.. jaja si, el es la persona que amo, y la que elijo día a dia..
Zaira: -Me encanta escucharte tan enamorada amiga, sinceramente el amor que se tienen se nota a kilómetros..
Paula: -Jaja así lo siento.. y como se nota a kilómetros también va a tener que extenderse a través de ellos..
Zaira: -Eh? No entiendo.. que queres decir?
Paula: -A Pepe lo llamaron de Barcelona para un curso allá, al cual se había anotado antes de conocerme.. y bueno va a viajar por dos meses..
Zaira: -Dos meses afuera? Todo sea por perfeccionarse no?
Paula: -Lo mismo le digo y me lo repito a mi misma.. se que va a ser duro, pero lo vamos a lograr..
Zaira: -Claro que si, el amor que se tienen derriba muro y perdura a través de la distancia.. además con la tecnología que hay van a estar re conectados..
Paula: -Si, eso seguro..
Zaira: -Y el acepto de una?
Paula: -No, le tuve que hablar varias veces para que acepte..
Zaira: -Jodeme que se quería quedar por vos..
Paula: -Si.. (Y sonreí como una tonta)
Zaira: -Esta completamente enamorado te digo, y vos también por aceptar que vaya a pesar de la distancia..
Paula: -No puedo luchar contra su sueño, el tiene que ir y cumplirlo.. y mientras yo lo voy a esperar..
Zaira: -Son un amor ambos.. hablando de amores, deberíamos despertarlos..
Paula: -Totalmente de acuerdo, así vamos a la playa..
Zaira: -Sisi, los despertamos y vamos..
Fui al cuarto y el obviamente seguía profundamente dormido.. me acerque suavemente y comencé a besar dulcemente su espalda desnuda..
Paula: -Mi amor..
Pedro: -Mmm..
Paula: -Jaja dale Pepe.. es hora de levantarse..
Pedro: -No podemos quedarnos un ratito en la cama los dos..
Paula: -Jaja ya arreglamos con Zai para ir a la playa..
Pedro: -Esta bien.. vamos..
Paula: -Voy con Zai si? No tardes..
Pedro: -Jaja no en un ratito voy.. mi amor..
Paula: -Que?
Pedro: -Me das un beso?
Paula: -Jaja te amo.. (Y lo bese dulcemente) apurate dale..
Pedro: -bueno.. es tu culpa que este tan cansado, agotaste mis energías jaja
Paula: -Jaja deja de quejarte..
Salí riéndome del cuarto a causa de su comentario..
Lucas: -Buenas.. que paso.. se levanto chistoso mi amigo? O te acordaste algo de la anoche anterior?
Paula: -Jaja tu amigo se levanto algo gracioso hoy..
Zaira: -Están los dos igual parece jaja además de gracioso vago..
Paula: -Jaja son tal para cual..
Lucas: -Jaja que graciosas son.. después de lo que hicieron tienen el tupe de reírse de nosotros..
Zaira: -Jaja sigue con lo mismo..
Lucas: -Y no es para menos.. ayer me entere que mi mujer en un estado alcohólico se puso a hacer un strip en medio de un boliche, cosa que no es para nada graciosa..
Paula: -Jaja quedate tranquilo Lu porque no llegamos a sacarnos mucho..
Zaira: -.Ya se lo explique pero no lo entiende, piensa que nos quedamos totalmente desnudas..
Paula: -Jaja nada que ver..
Lucas: -Bueno pero igual.. apuesto a que a Pepe tampoco le gusto la idea..
Pedro: -Que a mi que?
Lucas: -Que tampoco te gusto la idea del strip o no amigo?
Pedro: -De ellas juntas o..
Zaira: -Jajajaja si nuestro bobo.. obvio que el personal cuenta como valido..
Lucas: -Si tal vez me hubieses hecho uno a mi las cosas serias distintas jaja esta buena la idea..
Zaira: -Lucas!
Lucas:-Que? Estamos entre amigos, somos todos adultos y mantenemos relaciones.. o me equivoco..
Zaira: -Para nada.. pero podríamos dejar el tema aca..
Paula: -Me parece lo mejor.. (Dije algo incomoda)
Lucas: -Si claro.. dejémoslo aca.. aunque del privado no safas gorda..
Zaira: -Jaja agarra las cosas de Matu mejor, así caliento un poco mas de agua para el mate..
Pedro: -Momento mas que incomodo.. (Me dijo al oído)
Paula: -Totalmente.. (Le gesticule)
Los chicos desayunaron algo rápido y partimos hacia la playa, en la cual pasaríamos el dia en el complejo donde concluían a menudo nuestra pareja amiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario