sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 201


Ya en el lugar indicado comenzamos a prepararnos.. no estaba ninguna de las chicas de nuestra agencia pero las que habían contratado eran muy simpáticas.. Rocío estaba al lado mío mandando mensajes y riéndose de lo que leía.. las otras dos hablaban muy bajo, era imposible escucharlas.. no quería ser perseguida ni mucho menos, pero siento que hablan de mi, obviamente mal.. hasta que en un momento Pía se acerca hasta donde estaba yo..
Pía: -Che Pau.. estábamos hablando con Mica y se nos ocurrió salir después del desfile, te prendes?
Paula: -Emm.. te agradezco, pero prefiero quedarme en el hotel, estoy cansada..
Pía: -Vamos.. tan joven y cansada? Dale, un rato nada mas.. vos podes venir también Ro..
Rocío: -Gracias, pero paso..
Paula: -Si, yo también.. me quedo con Ro..
Mica: -Ay chicas.. un poco de diversión no viene mal eh..
Rocío: -Jaja lo se, pero no tengo ganas de ir a ningún lado..
Mica: -Ok.. entendí.. vos Pauli no me podes fallar.. la noche es nuestra..
Paula: -Enserio, te agradezco pero no voy a salir.. prefiero dormir..
Pía: -Si es por tu novio, no se va a enterar..
Paula: -Que tiene que ver Pedro en esto? Y si saliera se lo diría, yo no le oculto nada..
Mica: -Y el?
Paula: -El que?
Mica: -No te oculta nada?
Paula: -Claro que no.. que estas buscando Micaela? Ya me estas cansando bastante..
Mica: -Estas equivocada.. yo no busco nada..
Paula: -Si, buscas a mi novio.. y ya me hartaste..
Mica: -Yo no lo busco.. en cambio el..
Paula: -Vos te estas escuchando? Te pensas que te voy a creer? A vos no te creo ni el apellido..
Pía: -Yo no diría lo mismo..
Paula: -Vos callate.. nadie te dio vela en este entierro.. y vos Micaela, deja de decir pavadas por favor.. estas siempre metiendo cizaña para que me pelee con mi novio, pero sabes que? No te pienso dar el gusto..
Mica: -Jaja no me hagas reír Paula.. el no es para vos..
Paula: -El no dice lo mismo sabes.. y nuestra conversación se termina acá.. no me interesa seguir hablando con vos..
Mica: -Puff.. como si a mi me interesara eh..
Paula: -Entonces deja de molestarme queres..
Sin decir mas se dio media vuelta y ambas desaparecieron de mi vista..
Paula: -Que densas son..
Rocío: -Micaela es terrible, peor de lo que me imaginaba.. turra es poco!
Paula: -Viste lo que es? Peor que película de terror..
Rocío: -Jaja juro que me matan tus frases Pau.. y no le des bola.. a minas como ella hay que tenerlas bien lejos..
Paula: -Totalmente..
Nos cambiamos y salimos a pasarela.. claramente esta piba me tenia harta.. siempre buscando la oportunidad para tratar de separarnos.. pero jamás le daría el gusto.. seguramente se termine cansado y buscara por otra parte, quería creer que seria así.. durante todo el desfile compartimos varias pasadas, donde prácticamente ni la miraba, la ignoraba, como debía haberlo hecho desde un principio.. termino el desfile, nos cambiamos, y el equipo decidió ir a cenar todos juntos, obviamente aceptamos, así que me fui con todos.. cena tranquila, con Ro al lado mío.. las demás bien lejos, ni siquiera quería tener un contacto visual con ellas.. terminada la cena nos llevaron al hotel nuevamente, me despedí de todos y subí a mi habitación.. me cambie y me dispuse a llamar a mi amor, al cual extrañaba demasiado..
Pedro: -Hola?
Paula: -Hola hermoso.. como estas?
Pedro: -Estaba dormitando, pero ahora que te escucho estoy genial.. todo bien?
Paula: -Emm si.. nada de que preocuparse..
Pedro: -Pau.. te conozco.. algo paso..
Paula: -Si, discutí con Micaela.. otra vez lo mismo..
Pedro: -Esa piba no tiene limites.. que te dijo?
Paula: -Demasiadas estupideces.. que como se que son mentiras no necesito ni preguntarte nada..
Pedro: -O sea que anda diciendo que te engaño con ella? No lo puedo creer, es una maquina de decir mentiras?
Paula: -Algo así.. pero no hay que engancharse, ya esta.. le dije que no me vuelva a hablar mas..
Pedro: -Esta bien.. por suerte al estudio no va mas..
Paula: -Si.. un alivio.. pero bueno ya esta.. contame, como te fue con tu viejo?
Pedro: -Bien.. almorzamos juntos y después pasamos a buscar a Delfi y a Fran para llevarlos a pasear un rato, así que me la pase con los enanos que no paraban de preguntar por vos..
Paula: -Ay que lindo.. son re tiernos..
Pedro: -Si, te aman.. ah para.. antes de que me olvide, me llamo Herni y me dijo que el lunes tenemos que ir a buscar los pasajes..
Paula: -Ah bueno.. el lunes vamos entonces..
Pedro: -Sisi.. estas cansadita mi amor?
Paula: -Algo.. necesitaría mucho tus mimos, pero.. me tengo que conformar con charlar un  rato con Ro.. jaja
Pedro: -Jaja no la aturdas a la pobre chica, dejala dormir..
Paula: -Jaja por supuesto.. corto con vos y al sobre..
Pedro: -Jaja si pero antes decime a que hora llegas..
Paula: -Uhhh.. me olvide de preguntar.. bancame que veo si Ro sabe algo..
Paula: -Gorda, sabes a que hora salimos?
Rocío: -Tipo 10..
Paula: -Gracias.. mi amor.. tipo 10 salimos, así que llegaríamos al mediodía..
Pedro: -Ok.. te paso a buscar y vamos a comer por ahí si?
Paula: -Genial.. bueno, te dejo si?
Pedro: -Dale.. hasta mañana gorda.. te voy a extrañar en la camita..
Paula: -Jaja yo también.. te amo mi amor..
Pedro: -Yo también!
Corte y me acosté.. puse la alarma temprano y me dormí profundamente, deseando que ya sea domingo para verlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario