lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 208


Puse la carne en el horno y comencé a armar la ensalada.. deje todo preparado y me acerque a tomar mi celular.. me llamaba la atención que no haber recibido ninguna señal de vida de parte de mi novio.. nada, ningún mensaje, ni una llamada.. no aguante mas y lo llame..
Pedro: -Gorda.. como estas?
Paula: -Bien.. vos ocupado?
Pedro: -Emm ocupado no.. pero digamos que tuve un percance..
Paula: -Que te paso?
Pedro: -No te asustes.. pero volviendo del estudio para casa me chocaron el auto de atrás, y bueno.. sabes como es.. arreglar papeles.. recién estoy entrando en casa..
Paula: -Pero estas bien no? El otro auto también..
Pedro: -Si.. fue un choque con suerte.. el que me choco no se hizo nada, ni la familia tampoco.. lo que tarda es el papelerio..
Paula: -Entiendo.. esta bien amor.. te llame porque demorabas y bueno, sabes como soy y me preocupe..
Pedro: -Ya se.. pero esta todo bien.. ahora me baño, agarro las cosas y voy para allá.. queres que lleve algo?
Paula: -No hace falta.. veni directamente..
Pedro: -Ok.. me baño rapidito entonces..
Paula: -Dale.. te veo en un ratito.. besito..
Controle la carne y puse la mesa.. tenia que hacer un poco de tiempo hasta que llegara el.. también agarre las cosas que había comprado y las guarde en la valija, la cerré y la lleve para mi living, dejándola ya preparada para mañana en la mañana.. terminado esto apague el horno y me senté a esperarlo.. por suerte llego enseguida..
Pedro: -Buenas.. (Me beso) Mmm que rico olor.. me cocino mi amorcito? (Dijo y entro a casa)
Paula: -Si.. llegue con ganas de cocinarte.. y bueno lo hice.. tampoco me mate.. carne al horno con ensalada..
Pedro: -Me encanta.. y mas me gusta que me cocines..
Paula: -Vos bien, mas allá del choque?
Pedro: -Si.. una jornada larga tuvimos con Herni, pero bueno es laburo.. y después bueno.. el hombre no pudo frenar a tiempo y me toco el auto.. no fue gran cosa.. fue un susto..
Paula: -Mejor gordo.. el auto se arregla.. lo bueno es que nadie se lastimo..
Pedro: -Totalmente.. ya esta la comida o le falta?
Paula: -Estas con hambre? Sentate que sirvo..
Pedro: -Tengo hambre.. y la verdad que sentir el olor a comida me da mas hambre todavía..
Paula: -Jajaja toma y disfruta de mi plato..
Pedro: -Hablando con propiedad gorda?
Paula: -Algo así.. la tele ayuda jaja
Pedro: -Mmm.. me encanta mi amor.. cada día te sale mejor..
Paula: -Si? Mira que ni bola le di.. la metí al horno y la deje.. la miraba cada tanto para que no se quemara.. pero mientras se hacia me puse a guardar cosas y eso..
Pedro: -Te salio muy rico.. y yo que pensaba que salía delivery otra vez..
Paula: -No seas así.. cuando tengo ganas cocino.. ya te dije que sos un privilegiado, sos al primero que le cocino..
Pedro: -Y eso me gusta mas.. compraste muchas cosas o no ye gusto nada?
Paula: -Mmm.. maso.. compre lo necesario.. y le hice un regalo a mi hermana, se lo merecía por bancarme en esta..
Pedro: -Una santa mi cuñada.. y se puede saber que te compraste, que no tenias?
Paula: -Que chusma.. me compre un un traje de baño que me hacia falta y un par de remeras..
Pedro: -Ah.. no fue tanto..
Paula: -igual, no se que pones esa cara que después lo pago yo jaja..
Pedro: -Jaja me hago una idea como será en el futuro..
Paula: -Igual.. no voy a dejar de trabajar, te lo aviso..
Pedro: -Y me parece perfecto.. pero sin abusos eh..
Paula: -Jaja se cuales son mis limites y.. lo tuyos también.. falta para eso igual..
Pedro: -Jaja no dije nada..
Paula: -Jaja queres ir cambiándote, yo lavo y voy..
Pedro: -Te ayudo mi amor.. después nos cambiamos juntos y..
Paula: -Y dormimos.. mañana madrugamos..
Pedro: -Se sigue sumando.. siento que me tenes en capilla por algo.. me mande alguna?
Paula: -Jajaja no.. me reservo para el viaje..
Pedro: -Mmm.. que estará tramando esa cabecita..
Paula: -Jajaja shh.. sorpresa..
Lavamos lo platos y como ya lo habíamos planteado dormiríamos.. mañana teníamos por delante un gran viaje lleno de trabajo y obviamente también de relax..

No hay comentarios:

Publicar un comentario