lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 203


Despertador sonando, hora de levantarse sino no íbamos a poder dormir a la noche.. eran las 18 así que decidí poner la pava para tomar unos mates..
Paula: -Gordo.. tomas unos mates conmigo?
Pedro: -Mmm.. ya me levanto..
Paula: -Dale.. voy a preparar todo..
Me levante y comencé a calentar el agua, a limpiar el mate.. saque algunas galletitas que tenia guardadas y las puse en la mesa junto con el mate.. cuando estaba por llevar las cosas sus brazos me sorprenden por la espalda y me besa suavemente la espalda..
Paula: -Al fin.. estas bastante remolón últimamente..
Pedro: -Jaja me haces reír con tu palabras mi amor.. salís con cada frase y palabras..
Paula: -Jaja encima te levantaste chistoso..
Pedro: Algo.. a ver si me idea te va y te saca un poquito ese humor que tenes..
Paula: -No estoy de mal humor eh.. pero bueno.. soy todas oídos..
Pedro: -Jaja si, estas un poquito de mal humor jaja pero dejémoslo ahí.. no quiero pelear..
Paula: -Al punto mi vida..
Pedro: -Ahí va.. que te parece si vamos a caminar por ahí, a pasear un poco, juntos..
Paula: -Tanto lío para ir a caminar?
Pedro: -Bueno.. si no queres esta bien.. lo decía para que te despejes un poco.. si no queres nos quedamos acá, encerrados..
Paula: -Jaja no.. vamos a caminar, creo que lo necesito..
Pedro: -Viste.. lo sabia, se te nota..
Paula: -Jaja no quise reaccionar así.. pero vengo de pasar un finde con Micaela y sus amigas..
Pedro: -Paso algo mas?
Paula: -Por suerte no hablamos mas.. todo lo que paso ya te lo conté por tel..
Pedro: -Ok.. me quedo mas tranquilo.. y esperemos que ahora si entiendo que yo solo tengo ojos para vos..
Paula: -Jaja esperemos.. (Lo bese fugazmente)
Pedro: -Muy ricos los mates, las galletitas, tus besos.. pero.. vamos o nos quedamos?
Paula: -Jaja ya me convenciste ahora vamos..
Pedro: -Pensé que habías cambiado de opinión y querías quedarte acá, que te haga unos mimos y algo mas..
Paula: -Jaja cambiaste de opinión? Ahora tengo ganas de caminar.. mas tarde, quizás quiera algo mas jajaja
Pedro: -Bueno.. te tomo la palabra.. ahora vamos a caminar un poquito..
Paula: -Dije quizás eh.. no me tomes nada la palabra..
Pedro: -Hoy estas terrible.. vamos mejor..
Paula: -Agarro una campera y estoy..
Pedro: -Me traes la mía que esta en la pieza..
Paula: -Bueno..
Bajamos y comenzamos a caminar por mi barrio.. ya casi no había sol y estaba un poco fresco, pero no hacia frío por suerte.. íbamos  abrazados y charlando de cosas, de lo que comeríamos esta noche.. mi respuesta fue fideos.. no hay otra cosa.. nos reímos y mi sonrisa se desvaneció en un instante, no podía tener tanta mala suerte.. habíamos decidido salir a caminar y justamente teníamos que cruzarnos con el pasado.. Pedro no se dio cuenta hasta que los tuvo enfrente, su cara también cambio, pero lo supo disimular bien.. en cambio yo estaba como ida..perdida en mis pensamientos, hasta que mi novio me codeo sutilmente..
Franco: -Hola.. como están tanto tiempo?
Paula: -Eh.. bien.. ustedes?
Valeria: -Muy bien.. (Lo miro a Franco y sonrió ampliamente) bueno.. a ustedes también se los ve muy bien..
Pedro: -Lo estamos..
Franco: -Pensé, va.. me comentaron.. no, nada.. no tiene importancia..
Paula: -Me imagino por donde viene la mano.. y nada es verdad.. estamos muy bien, felices..
Franco: -Por eso no dije nada.. y tendría que decirte algo, pero no se si este es el lugar..
Valeria: -Tendríamos Fran..
Paula: - No hace falta.. Flor.. no pudo con su genio y me contó.. no le digas nada, sabes como se pone jaja
Franco: -Ok.. así que me ahorro tener que decirlo..
Pedro: -Si.. y bueno.. felicitaciones, a ambos..
Paula: -Felicitaciones..
Valeria: -Primero gracias.. y después quería hablar con vos Pedro..
Pedro: -No.. no hay nada mas que decir.. esta todo bien, de verdad te digo.. te deseo lo mejor para vos, para Franco y para tu hijo..
Franco: -Gracias.. bueno.. un gusto encontrarlos.. y también les deseamos lo mejor..
Paula:- Gracias.. que sigan bien..
Los saludamos y supe que era la hora de regresar.. estábamos los dos sorprendidos con el encuentro y con nuestras reacciones también.. así que apenas llegamos me pare frente a el y no me dejo decir nada que me tomo de la cintura y me beso apasionadamente.. no dude ni un segundo y me acople a su beso.. al separarnos  solo me miro a los ojos y solo eso me basto para saber lo que seguía..
Pedro: -Te amo mi amor..
Paula: -Yo también, mucho.. (lo bese nuevamente) veni, sentate conmigo..
Pedro: -No es necesario hablar.. estoy bien, de verdad.. es mas me saque un peso de encima..
Paula: -Es lo mejor.. yo se por todo lo que pasaste y se que esta situación te revuelve el pasado.. pero..
Pedro: -Pero nada.. es pasado mi amor.. y como ya te dije, vos ahora sos mi presente, espero y quiero que también seas mi futuro..
Paula: -Y lo voy a ser.. como vos sos y serás el mío.. (Lo abrace fuertemente)
Pedro: -Pongo el agua para los fideos?
Paula: -Jaja si..
Cocinamos nuestros fideos con manteca, comimos y luego lavamos todo lo utilizado..
Pedro: -Bueno.. ya esta todo listo.. ahora, podríamos, no se que pensas.. retomar las segunda opción de hoy..
Paula: -Jaja nunca te lo prometí..
Pedro: -Que.. no tenes ganas? (Me dijo al oído muy suavemente y luego comenzó a besar mi cuello)
Paula: -Mmm.. creo que con vos tengo el si fácil jaja..
Y no tuve que decirle mas.. el lo entendió solo.. me comenzó a besar dirigiéndome al cuarto.. donde nos unimos y nos amábamos como solo nosotros sabíamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario