jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 200


Sábado, 8 am hora de viajar.. no tenia ni la mas mínima intención de levantarme, pero debía hacerlo, era mi obligación.. me di vuelta lentamente, lo abrace y comencé a depositar suaves besos por su espalda..
Pedro: -Mmm.. te dije alguna vez que me encanta que me despiertes así?
Paula: -Jaja capaz.. pero me gusta que me lo repitas..
Pedro: -Ya es la hora no?
Paula: Lamentablemente.. (Y bese su cuello)
Pedro: -Ok.. activemos mejor.. jaja
Giro y me beso.. me quede mirándolos unos segundo y luego me levante.. tome la ropa que tenia separada y me metí a bañar..
Salí al cabo de 20 minutos arreglada y tomo.. fui a la cocina y el estaba preparando el mate y lo que había sobrado de la panadería..
Paula: -Sos perfecto sabias? (Me acerque y lo bese)
Pedro: -Jaja solo te mimo.. no te veo hasta mañana, es mucho..
Paula: -Es un día gordo..
Pedro: -Es mucho.. jaja empeza con el mate que me voy a cambiar..
Arranque con el mate y comí un par de pepas.. cuando el vine me dedique a cebarle a el..
Pedro: -Jaja la idea era que tomáramos juntos, no todos yo..
Paula: -Jaja ya entendí.. solo quería devolverte un poco de lo que haces por mi..
Pedro: -Con estar a mi lado y amarme me basta..
Paula: -Ves que no exagero cuando digo que sos un tierno mi amor.. y no esta de más decir que te amo, cada día mas?
Pedro: -Jamás esta de mas.. vamos gorda?
Paula: -Y, aunque me quiera quedar con vos me tengo que ir.. por suerte es corto.. y el próximo viaje lo hacemos juntos..
Pedro: Menos mal.. jaja vamos..
Me llevo al aeropuerto y se quedo conmigo hasta la hora de abordar el avión.. para mi desgracia si estaba Micaela y su amiga inseparable Pía.. la única que valía la pena era Rocío, una chica callada pero muy simpática.. sabia que le molestaba verme con Pedro, pero no me importo y no me importaría nunca.. le deje mas que claro que estábamos mejor que nunca..
Rocío: -Viéndolos así me doy cuanta de que el rumor era falso..
Paula: -Totalmente.. lo habrá dicho alguna envidiosa o envidioso.. (Dije abrazándolo por la cintura)
Rocio: -Jaja si..
Pedro: -Bueno mi amor.. me voy que ya están anunciando tu vuelo.. me avisas cuando llegues?
Paula: -Si.. nos vemos a la vuelta.. te amo..
Pedro: -Yo mas.
Me beso y se fue dejándome hablando con Rocio y en la compañía de mi representante y las demás modelos.. el viaje transcurrió normal, rápido por suerte.. me la pase hablando con Ro, hasta compartiríamos el cuarto, ya que ninguna quería estar con Micaela y su clan.. llegamos pasado el mediodía, nos instalamos y directamente bajamos a almorzar.. mientras esperaba la comida le mande un mensaje a mi amor..
“Ya estoy instalada en el hotel, extrañándote mucho..”
“Estamos en la misma.. solo que estoy por comer con mi viejo”
“Jaja mandale saludos a mi suegro entonces.. mas tarde te llamo si? Te amo! :)”
“Ok le digo.. jaja bueno, pero llamame eh, no te quedes dormida!! Y yo también te amo!!”
Deje mi celular a un lado y me dispuse a comer, no quería que se enfriara la comida por estar mandando mensajes, aunque por saber algo de el dejo todo..
Rocio: -Che Pau.. te copas y vamos a dar una vuelta? Total tenemos tiempo..
Paula: -Dale..
Subimos al cuarto para agarrar nuestras carteras y una campera.. cerca del mar siempre hacia un poco de frió y este día no era la excepción..
Rocio: -Te diste cuenta lo superficiales que son aquellas dos?
Paula: -Uff.. y te digo otra cosa.. si tenes novio no se lo presentes a Micaela.. le gustan los novios ajenos..
Rocio: -No me digas que se le tiro al tuyo..
Paula: -Digamos que siempre le tuvo ganas.. desde que lo conoció.. no éramos oficiales nosotros pero.. ya estábamos en algo..
Rocio: -Y lo sabia?
Paula: -Se lo dije..pensé que lo había entendido, pero no.. esta ahí, siempre.. lo del rumor fue ella seguramente..
Rocio: -Y.. no me sorprendería para nada.. me contaron que se agarro de los pelos con otra chica..
Paula: -Si.. justo estaba haciendo una campaña con el amigo de Pedro.. y bueno.. se peleaban por el novio de la otra..
Rocio: -Esta mina es terrible zorra..
Paula: -Mejor perderla que encontrarla.. desde ya te digo..
Rocio: -Por lo que me contas si jaja
Paula: -Al final no me dijiste.. tenes novio? Algo?
Rocio: -Jaja algo.. recién empezamos a salir.. el es amigo de mi primo..
Paula: -Bien.. y tu primo no puso ninguna objeción?
Rocio: -Jaja no.. el nos hizo gancho..
Paula: -Tu primo el mejor.. cero celoso..
Rocio: -Si por suerte.. y eso que no tengo hermanos varones..
Paula: -Jaja yo tengo uno y tampoco es celoso.. es mas hasta casi sin conocer a Pedro me entrego..
Rocio: -Jaja vos también safaste entonces!
Volvimos pasadas las 17 hs, habíamos aprovechado para tomarnos un café por ahí.. así que llegamos, nos cambiamos y partimos rumbo al lugar donde se haría el desfile..

No hay comentarios:

Publicar un comentario