sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 205


Sole: -Bueno.. llegamos.. esta es la casa de Rodri.. vamos?
Paula: -Eh.. sisi claro..
Bajamos del auto.. yo pensativa obviamente.. hacia años que no veía a Rodrigo.. el, bueno como ya me lo había dicho Sole, siempre había estado atrás mío.. nunca le correspondí no lo haría.. nunca pude fijarme en el, era lindo si.. pero como decirlo, no era mi tipo, además de ser el hermano de mi mejor amiga, no daba.. aun pensativa tocamos timbre y nos abrió su madre, la cual se sorprendió ampliamente al verme..
Mirta: -No puedo creerlo.. Paulita?
Sole: -Si ma, es ella.. viste lo linda que esta, mas que de costumbre..
Paula: -Hola Mirta.. tanto tiempo.. jaja y si.. soy yo..
Mirta: -Estas hermosa nena.. pensar que hace diez años que no nos vemos y parece no haber pasado el tiempo para vos..
Paula: -Para usted tampoco.. esta igual..
Mirta:- Jaja yo ya estoy algo vieja.. fijate que se me casa la nena.. no puedo creerlo..
Sole: -Jaja bueno mami.. ya era hora no? El dueño de casa donde anda?
Pregunta que no hizo falta contestarla.. Rodrigo apareció por atrás de Sole.. al principio no se dio cuenta de mi presencia o no me reconoció tal vez.. me volvió a mirar y ahí si creo que me reconoció, sonrío automáticamente y saliendo de su asombro hablo..
Rodrigo: -Me buscabas hermanita?
Sole: -Ey.. como estas Ro?
Rodrigo: -Muy bien.. (Dijo saludándola) y veo que venís acompañada..
Mirta: -Te acordas de Paulita no? Viste lo linda que esta?
Rodrigo: -Jamás podría olvidarme de ella.. como andas tanto tiempo, aunque parece que este no paso para vos?
Paula: -Emm todo bien.. acompañando a mi amiga.. vos? (Dije mientras me saludaba)
Rodrigo: -Bien por suerte..
Mirta: -Tomamos unos mates así charlamos?
Sole: -Si a Pau no le molesta..
Paula: -claro que no.. hace mucho no los veo..
Mate va mate viene la tarde pasaba y nosotros charlando, recordando viejas épocas..
Rodrigo: -Y decime Pau.. seguís de novia con Franco?
Pregunta incomoda, sabia por donde venia la mano.. estas eran las desventajas de encontrarme con gente que me conocía de chica, todos me preguntaban por el.. sabia que no tenia la culpa, que ninguno tenia que saber lo que había pasado entre nosotros, pero igual me molestaba..
Paula: -Emm no.. hace un tiempo largo corte con el..
Mirta: -Enserio Pau? Que.. lastima..
Sole: -Lastima no Ma.. cuando una cosa no da para mas es mejor cortarlo.. además gracias a su separación ahora esta muy feliz..
Rodrigo: -Entonces la soltería te asienta bien..
Sole: -Jaja el amor le hace bien..
Rodrigo: -No estaría entendiendo nada..
Sole: -Jaja Pau no esta disponible, así que no te tires ningún lance con ella..
Rodrigo: -Ah.. ya.. estas en pareja de nuevo?
Paula: -Si.. digamos que gracias a lo que paso con mi ex conocí a mi novio..
Mirta: -Con razón estabas tan feliz.. el te tiene así..
Paula: -Jaja si..
Sole: -Bueno.. ya charlamos mucho.. y es hora de seguir viaje..
Rodrigo: Ya se van?
Sole: -No me escuchas cuando habla hermanito? Tengo que seguir repartiendo las tarjetas, sino el novio de mi amiga me va a odiar de por vida..
Paula: -Jaja no..
Sole: -Jaja pero igual.. vamos..
Mirta: -Un placer volver a verte nena..
Paula: -Lo mismo digo.. y nos vemos en la fiesta..
Rodrigo: -Claro.. y fue lindo volver a verte..
Paula: -Si.. nos vemos..
Saludamos y salimos de la casa para ir hasta lo de una amiga suya.. nos recibió una morocha, no la conocía pero se me hacia que si.. tal vez de algún cumple de mi amiga..
Sole: -Amigaa.. ella es Pau, una amiga de la infancia.. Pau, ella es Pame.. por ahí te acordas de ella..
Paula: -Hola.. algo, de algún cumple quizás..
Pame: -Que tal Pau.. si, yo si me acuerdo..
Sole: -Que tarada soy.. me olvide las tarjetas en el auto.. me aguantan?
Paula: -Jaja dale cabecita de novia..
Ella salio de la casa y me quede a solas con Pame..
Pame: -Me vino como anillo al dedo que salga.. y que vengas con ella.. resulta que con las demás amigas le estamos organizando la despedida de soltera, obviamente es sorpresa, y nada, estas mas que invitada..
Paula: -Gracias.. obvio que no me la pierdo.. cuando es?
Pame: -El finde antes del casamiento..
Paula: -Ah.. genial..
Pame: -Pasame tu numero así te paso los datos del lugar..
Paula: -Dale.. y decime si necesitan algo..
Intercambiamos números mientras seguíamos charlando..
Pame: -Digamos que es Light.. la hacemos en la casa de una de las chicas.. trae algo para tomar, sabes a lo que me refiero.. y no se, algo dulce.. yo voy a hacer algo dulce también.. lo demás pedimos comida..
Paula: -Perfecto.. después mandame mensaje..
Justo cuando terminamos de hablar sonó el timbre, señal de que Sole había vuelto..
Sole: -Acá estoy.. me extrañaron? Yo se que si.. y.. acá esta tu tarjeta Pame..
Pame: -Gracias.. no puedo creer que falte nada..
Sole: -Yo tampoco..
Conversamos un rato y luego nos fuimos.. Sole me dejo en casa tal como habíamos pactado.. no termine de entrar que mi teléfono comenzó a sonar.. llamada entrante de el, sonrisa automática y voz de boba al contestar..
Paula:- Hola mi amor.. como estas?
Pedro: -Bien.. extrañando a mi novia.. vos?
Paula: -Igual.. cansado?
Pedro: -Algo.. recién entro a casa..
Paula: -Jaja yo también.. recién me dejo Sole..
Pedro: -Jaja llamaba para decirte eso, como habíamos quedado.. nos vemos mas tarde?
Paula: -Obvio.. hace lo que tengas que hacer y venite, pedidos comida..
Pedro: -Bueno.. nos vemos.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Corte la llamada, puse música y me puse a hacer algunas tareas domesticas como limpiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario