viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 202


Domingo temprano en la mañana.. me levante, me bañe y mientras terminaba de arreglarme Rocío hizo uso del baño para bañarse también.. cuando termino, ordenamos nuestras cosas y bajamos a desayunar con todos.. después de dicho desayuno nos encaminamos para el aeropuerto al fin.. apenas subimos al avión le mande un mensaje de que ya estábamos por despegar..
“Buen día mi amor.. solo quería decirte que ya despegamos, te veo en un rato :)”
“Buenas.. dale.. en un rato salgo para allá..”
Guarde mi teléfono y me puse a hablar con Ro durante el viaje, me contó de su familia y de su chico.. no eran nada serio pero se notaba lo mucho que le importaba.. en fin cuando nos dimos cuenta ya estábamos aterrizando..  un sonrisa instantánea apareció en mi cara.. podía negarlo, lo había extrañado mucho y el saber que solo faltaban minutos para verlo aceleraba mi ritmo cardiaco cual adolescente con su primer amor.. increíble pero real, el provoca todo eso en mi y mas.. agarre mis cosas y Salí junto con mi grupo a su encuentro.. lo vi a lo lejos levantando la cabeza, buscándome entre el gentío que había en el aeropuerto.. cuando por fin me vio sonrió ampliamente.. amaba esa sonrisa, sin ligar a dudas era las mas linda.. salude rápidamente y prácticamente corrí a sus brazos, aquellos que me reconfortaban con solo un leve abrazo..
Paula: -No sabes lo que te extrañe..
Pedro: -Yo también amor.. todavía no se como aguantamos dos meses..
Paula: -Jaja ni me lo recuerdes.. vamos? Ya quiero mimarte mucho..
Pedro: -Entonces salgamos ya..
Deposito un suave beso en mis labios, me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia su auto.. subimos y arranco..
Pedro: -Tu casa o la mía?
Paula: -Si me dejas pasar a buscar ropa vamos a tu casa, no tengo problema..
Pedro: -Vamos a la tuya mejor si.. fui precavido y me traje algo para mañana..
Paula: -Jaja te amo..
Pedro: -Yo también.. compramos algo de pasada? No cocine..
Paula: -Estas vaguito?
Pedro: -Jaja no, pero como te tenia que ir a buscar se me complicaba..
Paula: -Mmm..
Pedro: -No te podes quejar gorda, te cocino siempre..
Paula: -Ya se.. solo te cagaba tontito..
Pedro: -En cambio vos..
Paula: -No insinúes nada Pedro eh, yo también te cocino.. sabes que no soy muy habilidosa con el arte culinario..
Pedro: -Te sale todo rico amor.. cuando cocinas no?
Paula: -Me estas pasando factura?
Pedro: -Algo.. jaja no.. compramos acá?
Paula: -Si.. tartas? Tengo ganas de comer eso..
Pedro: -Tarta será..
Bajamos en una rotiseria, compramos y ya con la comida si que nos dirigimos hacia mi casa.. apenas entramos me fui a poner mas cómoda mientras el ponía la mesa..
Paula: -Listo.. ahora si.. a comer..
Pedro: -Hambre?
Paula: -Mucha.. jaja
Pedro: -Jaja no ye dieron de comer a caso?
Paula: -Si, pero tengo hambre igual mi amor.. desayune temprano y son las dos de la tarde!
Pedro: -Jajaj come entonces..
Paula: -Jaja si.. venís conmigo a buscar los pasajes no?
Pedro: -Tenias otros planes?
Paula: -No.. quiero ir con vos..
Pedro: -Jaja bueno.. nos levantamos temprano y vamos.. después tengo que ir al estudio, tenemos una sesión..
Paula: -Ok.. yo voy a ver si la encuentro a Sole, tengo que hablar con ella..
Pedro: -Le paso algo?
Paula: -Jaja no.. se casa, creo que ya te lo dije..
Pedro: -Ah cierto.. como me fui, no la pude conocer..
Paula: -Si.. ya falta poco y debe estar a full.. quiero saber si necesita algo..
Pedro: -Era tu mejor amiga?
Paula: -Creo que a pesar de haber estado separadas por las circunstancias de la vida lo sigue siendo.. la conozco desde que tengo noción.. era mi vecina..
Pedro: -Sabes que con Herni es igual.. lo conozco desde que éramos dos nenes jugando a la pelota en la canchita del barrio..
Paula: -Jaja que lindo.. quiero ver fotos..
Pedro: -Jaja no.. tenia una cara de bobo..
Paula: -Bue.. eras un nene.. y seguramente muy tierno y lindo como ahora..
Pedro: -Jaja esta bien.. si las encuentro te las muestro.. pero vos mostrame tuyas..
Paula: -Jaja las tiene mamá.. se las tengo que pedir..
Pedro: -Cuando me las muestres yo te muestro las mías..
Paula: -Esta bien.. otra no me queda.. jaja
Pedro: -Cansada?
Paula: -Mmm algo.. siesta?
Pedro: -Me leíste la mente?
Paula: -Jaja si tuviera ese don no te lo diría jaja y lo aprovecharía claramente..
Pedro: -Jaja que graciosa.. igual no te hace falta yo te digo siempre lo que pienso..
Paula: -Jaja puede ser.. dormimos mejor?
Pedro: -Jaja dale.. pones el despertador..
Paula: -Si claro..
Puse la alarma y me acosté a su lado.. lo abrace y me dormí profundamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario