viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 204


Otra vez el despertador interrumpiendo nuestro sueño, y lo peor que era lunes, día odiado de por si.. lo único que cambiaba mi humor era verlo a el durmiendo a mi lado y que hoy buscaríamos los pasajes para viajar el miércoles.. otro viaje juntos, y solos.. por decirlo de algún modo.. me levante y decidí dejarlo dormir un rato mas, se veía tan tierno así dormido.. lo admire unos minutos y luego tome mi ropa para bañarme.. una vez terminado ahora si lo desperté, así mientras el se bañaba yo preparaba nuestro desayuno..
Paula: -Mi vida.. buen día.. ya es hora de levantarse..
Pedro: -Mmm buen día.. hace mucho te levantaste?
Paula: -Un rato.. anda a bañarte que yo preparo el mate si?
Pedro: -Dale.. te amo sabias?
Paula: -Jaja si.. pero te dije que me encanta que me lo recuerdes.. ah.. y yo también te amo..
Le dije mientras me iba apara la cocina.. prepare todo y me senté a esperarlo.. no tardo casi nada, si para algo era rápido era para bañarse..
Pedro: -Tarde mucho?
Paula: -Jaja nada.. cada vez tardas menos..
Pedro: -Jajaja soy un flash viste?
Paula: -Demasiado para mi gusto.. igual, solo en eso sos rápido..
Pedro: -Me estas diciendo lento? Mmm.. creo que con vos no lo fui..
Paula: -Jaja te olvidas que la iniciativa la tome yo?
Pedro: -Porque vos manejabas esos tiempos.. pero si me tirabas una indirecta la cazaba y avanzaba yo..
Paula: -Jaja mis indirectas no son buenas.. lo quise hacer con nuestro primer beso y no me salio, por eso te termine besando..
Pedro: -Es verdad.. para.. fui un lenteja de verdad.. que vergüenza..
Paula: -Jaja viste.. si no fuese por mi.. jaja
Pedro: -Nada.. hubiese avanzado de todos modos.. solo que te me adelantaste un poco..
Paula: -Me estas diciendo rápida?
Pedro: -Jamás.. decidida, eso sos..
Paula: -En eso tenes razón.. vamos yendo?
Pedro: -Si.. en mi auto?
Paula: -Ehh.. si pero después me tenes que alcanzar a casa..
Pedro: -No hay problema..
Salimos para la agencia de viajes y mientras el manejaba decidí llamar a mi amiga para ve si estaba disponible..
Sole: -Hola?
Paula: -Amiga.. como estas?
Sole: -Pau.. todo bien vos?
Paula: -Bien.. estas ocupada hoy?
Sole: -Mmm.. para mi amiga no.. jaja solo estoy repartiendo tarjetas..
Paula: -Me muero.. ya están? Que emoción!
Sole: -Siii.. queres acompañarme, además también te la tenia que llevar a vos.. me ahorraste un viaje..
Paula: -Jaja donde nos encontramos?
Sole: -Te parece que te pase a buscar por tu casa y antes almorzamos por ahí..
Paula: - Ah dale.. tipo una?
Sole: -Genial.. a esa hora estoy ahí..
Paula: -Te espero..
Corte la llamada y guarde mi celular..
Pedro: -Por que tanta felicidad?
Paula: -Le entregaron las tarjetas y las esta repartiendo.. la voy a acompañar..
Pedro: -Que bueno.. tenes fiesta en breve..
Paula: -Tenemos dirás.. vos venís conmigo mi amor..
Pedro: -Pero tu amiga ni siquiera me conoce.. quedo como un colado..
Paula: -Sos mi novio Pedro, como no me vas a acompañar.. además Sole me dijo que vengas conmigo..
Pedro: -Si vos lo decís.. digamos que tengo experiencia en ir a casamientos son conocer a los novios..
Paula: -Jaja si no? Jaja
Pedro: -Jaja si.. bueno.. llegamos..
Bajamos del auto y nos dirigimos hacia el interior de la agencia.. retiramos nuestros respectivos pasajes y volvimos para mi casa..
Pedro: -Bueno.. me voy al estudio si?
Paula: -Ok.. ojo con las modelitos esas que andan por ahí..
Pedro: -Jaja sabes que solo tengo ojos para mi novia, o sea vos..
Paula: -Mmm jaja cuando salís me llamas?
Pedro: -Si.. pero voy para casa así empiezo a guardar la ropa, no quiero dejar todo para ultimo momento..
Paula: -Bueno.. pero después, a la noche venís a dormir conmigo?
Pedro: -No puedo negarme, y menos cuando me pones esa carita..
Paula: -Jaja después nos vemos..
Lo bese y me baje de su auto.. entre a mi casa y me puse a ordenar mientras esperaba que llegara Sole.. por suerte mi amiga no se hizo rogar y llego puntual.. sin hacerla subir baje para encontrarme con ella..
Paula: -Ey.. todo bien? Feliz?
Sole: -Muy.. igual que vos jaja una buena noche?
Paula: -Como sos eh.. pero si jaja a vos no te lo puedo negar..
Sole: -Jaja vamos? Tengo hambre jaja
Paula: -Si yo también..
Subimos a su auto y emprendimos viaje hacia el resto donde almorzaríamos..
Sole: -Me dijiste que viajabas?
Paula: -Si, el miércoles salgo para México..
Sole: -Sola o acompañada?
Paula: -Jaja con la mejor compañía..
Sole: -Jaja me lo imagine.. pero no te quedas mucho no?
Paula: -No, unos días.. tranquila que no me pierdo tu casamiento por nada..
Sole: -Jaja es en tres semanas.. nervios..
Paula: -Va a salir perfecto.. estoy segura..
Sole: -Esperemos..
Almorzamos y empezamos a repartir las tarjetas para el casamiento de mi amiga.. primer lugar al que iríamos, la casa de su hermano, Rodrigo, ya que allí se encontraba sus padres pasando unos días..

No hay comentarios:

Publicar un comentario