domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 207


Me desperté pasadas las 10 am.. ya no podía seguir durmiendo, obviamente el si, como siempre.. sin  hacer ruido alguno me levante y comencé a hacer el desayuno.. me tome unos mates y me metí a bañar.. mientras el seguía en el quinto sueño aproximadamente.. Salí de bañarme y estaba en la misma posición.. comencé a buscar que ponerme cuando sentí que me abrazo por detrás..
Pedro: -Pero que linda que estas así mi amor.. (Dijo besando mi cuello)
Paula: -Jaja buen día.. me parece que te levantaste mimoso..
Pedro: -Y.. digamos que saber que a partir de mañana te tengo toda para mi me pone muy feliz..
Paula: -No me hagas reír gordo.. estamos juntos todo el tiempo.. además acordate que vamos a trabajar..
Pedro: -Jaja si, dos días.. lo que resta sos mía..
Paula: -Ponele..
Pedro: -Como ponele? (Dijo girandome)
Paula: -Jajaja Ay si.. aunque ya soy toda tuya..
Pedro: -Ponele.. jaja
Paula: -Pedro!
Pedro: -Jajaja jodita mi amor.. (Me beso)
Paula: -Mmm.. me tengo que cambiar..
Pedro: -Quedate un ratito mas así..
Paula: -Jaja tengo que ir a buscar a mi hermana y vos a trabajar..
Pedro: -Otra no me queda no?
Paula: Y.. no..
Pedro: -Ok.. pero seguimos sumando cosas eh.. yo no me olvido..
Paula: -Jajaja anda a desayunar mientras me cambio..
Pedro: -Hacete la tonta eh.. yo hablo enserio..
Paula: -Yo no dije lo contrario.. anda dale.. después hablamos..
Sin decir nada mas se fue a desayunar tal como le había dicho.. me cambie y me arregle, todo a mi tiempo no? A todo esto el se había cambiado y además lavo los platos..
Pedro: -Pero que linda estas..
Paula: -Gracias mi amor.. vas temprano al estudio?
Pedro: -Si.. con el tema del viaje Herni tuvo que adelantar una sesión de fotos y la tenemos ahora..
Paula: Ah bueno.. yo almuerzo con Del y calculo que estaremos hasta la tarde ahí..
Pedro: -Me lo imagine..Como hacemos después? Vengo para acá?
Paula: Emm si.. va a ser lo mejor, así nos tomamos un remis hasta allá..
Pedro: -Dale.. nos vemos mas tarde hermosa..
Paula: -Si.. te voy a extrañar..
Pedro: -Yo también..
Me beso y se fue a trabajar.. yo por mi parte agarre mi cartera y partí rumbo al colegio de mi hermana..
Estacione y Salí a buscarla.. no me costo mucho trabajo encontrarla, estaba hablando muy animadamente con un chico, se lo tenia bien guardadito mi hermana eh.. avance hacia ella y me vio justo, se despidió del chico y me saludo..
Delfi: -Pau.. como estas?
Paula: -Bien.. y por lo que veo vos también.. (Dije y le guiñe un ojo)
Delfi: -Jajaja estoy bien.. pero no se porque lo decís así..
Paula: -Ay gorda.. yo no me chupo el dedo.. (Le dije mientras subíamos a mi auto)
Delfi: -Es un amigo, nada mas..
Paula: -Muy lindo tu amigo.. jaja
Delfi: -Le voy a decir a mi cuñado eh..
Paula: -Jajaja si claro.. y como se llama tu supuesto amigo?
Delfi: -Jaja Sebas.. y es mi amigo, así que basta..
Paula: -Mmm ponele que te creo eh.. igual no lo murabas como a un amigo..
Delfi: -Basta Pau.. y bueno, si.. un poco me gusta..
Paula: -Yo sabia... jaja
Delfi: -Ahora si basta, porque yo no te pregunto sobre tu vida privada.. y mejor bajemos que tengo hambre..
Paula: -Tampoco te contaría.. y si, bajemos..
Entramos al shopping y nos dirigimos hacia el patio de comidas, ambas moríamos de hambre..
Paula: -Sale Mc Donalds?
Delfi: -Eso ni se pregunta..
Almorzamos entre risas y comentándole de que se trataba el viaje y todo eso.. nos levantamos y comenzamos a caminar, se venia la parte interesante, las compras..
Delfi: -Feliz de que vas con Pepe no?
Paula: -(Le sonreí) si..
Delfi: -Increíble la cara de boba que pones cuando hablas de el..
Paula: -La misma que vos por Sebas.. jaja
Delfi: -Jaja basta! Ya pensaste que te falta?
Paula: -Mmm.. un traje de baño y algo que vea por ahí..
Delfi: -También podrías comprarte algo especial no.. digo, para mi cuñado..
Paula: -Delfina!
Delfi: -Que tiene.. no soy una nena eh..
Paula: -Pero igual, sos mi hermanita.. no me gusta contarte estas cosas..
Delfi: -Ay que tiene.. para mi es mejor hablar con vos que con mamá..
Paula: -Si, tenes razón.. cualquier cosita, decime.. aunque me cuesta asumir que ya creciste, que no sos esa nenita que corría por toda la casa..
Delfi: -Jaja y si.. el tiempo pasa eh.. que te parece ese vestidito?
Paula: -Me encanta.. probatelo, yo te lo regalo, te lo mereces..
Delfi: -Gracias! Y haceme caso, comprate algo para el viaje..
Me guiño el ojo y entro al probador.. claramente había pasado el tiempo, mi hermana hablando conmigo sobre esos temas.. ya no era una nena y eso me emocionaba.. le haría caso, por supuesto había tenia una muy buena idea, que espero que esta vez me salga mejor que la anterior.. le compre el vestido a mi hermana y seguimos caminando..
Delfi: -Yo me quedo mirando acá.. vos anda a comprarte lo que quieras..
Paula: -Gracias!!
La deje en un local de ropa y camine hacia el local de lencería.. esta vez redoblaría la apuesta.. compre un par de conjuntos y volví con mi hermana.. compramos trajes de baños y un par de remeras..
Delfi: -Uff.. no doy mas..
Paula: -Yo tampoco.. vamos?
Delfi: -Si.. tengo que hacer tarea.. aunque no lo creas me puse las pilas..
Paula: -Y me encanta.. vamos que te llevo a tu casa..
Deje a mi hermana en lo de mi mamá, aproveche y la salude.. y después de agradecerle a mi hermana por su paciencia emprendí camino hacia mi hogar.. decidí cocinarle esta noche así que pase por el super.. llegue a casa a las 19 hs aproximadamente.. acomode las bolsas y me puse cómoda.. me puse a cocinar mientras lo esperaba a el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario