jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 206


Termine de limpiar, y mientras lo esperaba a el, decidí comenzar a guardar mi ropa también.. como suelo hacer siempre saque todo lo que necesitaba y lo puse en mi cama.. mientras empezaba a guardar en la valija el timbre me interrumpió.. deje todo como estaba y fui a abrirle a mi novio..
Pedro: -Mi vida.. como estas?
Paula: -Bien.. guardando ropa..(Lo bese)
Pedro: -Jaja eso mismo hice yo y.. tuve tiempo para hacer algo para el postre..
Paula: -Mmm.. que trajiste?
Pedro: -Te hice budín de pan.. decime que tenes dulce de leche..
Paula: -Jaja si.. lo compre para vos especialmente.. guardalo mientras termino la valija..
Pedro: -Dale..
Se quedo en la cocina y yo me fui para mi cuarto.. poco a poco fui guardando las cosas.. nunca me conformaba con lo que llevaba, para siempre me faltaba algo, tanto lo pensé que salí de mi trance gracias a las carcajadas de Pedro desde la puerta del cuarto..
Paula: -Que es lo gracioso? (Lo increpe)
Pedro: Jaja que pienses tanto para hacer una valija mi amor..
Paula: -Si te molesta no me mires.. anda a mira la tele o no se..
Pedro: -No te enojes mi amor.. te estoy cargando.. (Dijo mientras se acercaba a mi)
Paula: -No me causa gracia.. pienso porque siento que me falta algo..
Pedro: -Son unos días Pau.. no es necesario llevar todo tu placard..
Paula: -Claramente no me entendes.. mejor dejame sola.. me desconcentras..
Pedro: -Ok.. no te hablo mas, cuando se te pase hablamos.. en vez de pedir la voy a ir a comprar a la comida, esta bien?
Paula: -Si.. es lo mejor que podes hacer..
No quería enojarme con el, seria estupido.. no tenia la culpa de que yo no supiera que era lo que me faltaba o lo que quería llevar.. así que por el bien de ambos fue a comprar nuestra cena.. seguí sacando y poniendo ropa hasta que me canse y llame a mi hermana, ella era la indicada para un día de shopping previa a mi viaje..
Delfi: -Hola?
Paula: -Gorda.. como estas?
Delfi: -Hermanita.. bien, vos?
Paula: -Bien.. con ganas de hacerte una propuesta?
Delfi: -Mmm.. decime entonces..
Paula: -Te va un día de shopping? El miércoles viajo y bueno, siento que me falta algo..
Delfi: -Jaja me imagino.. dale.. me pasas a buscar por el cole? Yo le aviso a Mamá..
Paula: -Dale.. gracias hermanita.. sos la única que se banca esta faceta mía..
Delfi: -Mmm.. igual presiento que me llamas a mi porque Flor esta embarazada y ya no esta para estos trotes no?
Paula: -No seas así.. pero es verdad, Flor se cansa mas rápido y no quiero tampoco que me banque con mis ataques de locura previo a un viaje jaja..
Delfi: No hay problema.. Delfi se banca todo..
Paula: -Gracias, de verdad.. mañana nos vemos, almorzamos juntas y reventamos las tarjetas, total después se pagan jaja
Delfi: -Así se habla.. un beso para vos y para mi cuñado si anda por ahí..
Paula: -Jaja fue a comprar la cena, pero se lo mando..
Delfi: Dale.. nos vemos..
Corte el teléfono y un poco mas relajada termine de ordenar.. Salí de cuarto y me dirigí hasta el living, el todavía no había vuelto.. aproveche y puse la mesa.. cuando ya no tenia mas que hacer me puse a mirar un poco la tele, cambie canal por canal y no encontraba nada que me gustara, termine apagándola.. así que puse música.. y justo cuando estaba por llamarlo el timbre sonó.. abrí la puerta y me encontré cara a cara con el..
Pedro: -Vengo en son de paz..
Sonreí y le permití pasar.. sabia que me tenia que disculpar con el.. no tenia la culpa de nada y me enojaba conmigo misma mas que con el.. dejo las cosas sobre la mesa y sin emitir palabra alguna comenzó a servir la comida.. no soportaba ese silencio de entierro y rompí el hielo..
Paula: -Yo no quería tratarte así.. perdoname, me la agarro con vos y la problemática soy yo..
Pedro: -Ya esta.. no lo dije con una mala intención.. pero ahora se que mientras estés haciendo una valija no hay que hablarte..
Paula: -Esa es una sabia decisión jaja me perdonas? (Dije rodeándolo con mi brazos)
Pedro: -Mmm no se.. tengo que pensarlo.. (Me dijo haciéndose el indiferente)
Paula: -Y si.. te doy mucho besitos? (Dije besando suavemente su cuello)
Pedro: -No se.. proba, quien te dice..
Paula: -Jaja.. te amo.. (Y lo bese dulcemente en lo labios)
Pedro: -Yo también.. a pesar de tus locuras..
Paula: -Jaja siempre me la agarro con vos, sos el que mas a mano tengo..
Pedro: -Entonces prefiero mantener un poco la distancia.. (Mi cara cambio automáticamente, lo noto y sonrió ampliamente) jaja te estaba cargando tontita.. ni loco tomo distancia con vos, por mas que te agarren tus ataques..
Paula: -Que gracioso eh.. cenamos? Tengo hambre..
Pedro :-Si, yo también.. y después el postre..
Paula: -Jaja de eso no me olvido y lo sabes..
Cenamos entre risas.. el enojo se había ido.. me había relajado completamente, mañana solucionaría el tema de la ropa.. y claramente lo pensaría dos veces antes de tratar así a mi novio por una estupidez así.. comimos el postre que el había preparado, que rico era poco..
Paula: -Cada vez te sale mejor..
Pedro: -Jaja puede ser.. ahora si, a la camita?
Paula: -Jaja no tengo un mejor plan..
Pedro: -Yo si tendría.. pero, prefiero guardarlo para el viaje.. (Y me guiño un ojo)
Paula: -Si mejor.. jaja dormimos hoy.. mañana me voy de shopping con mi hermana..
Pedro: Ah.. con razón se te paso la locura..
Paula: -Algo así.. te mando saludos Delfi..
Pedro: -Pobre de mi cuñada, mañana te va a tener que bancar ella..
Paula: -Jaja tampoco tanto..
Nos acostamos y nos dormimos automáticamente.. mañana seria un día largo y agotador, por así decirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario