lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 210



El despertador nos interrumpió el sueño nuevamente.. nuestro día laboral comenzaba a partir de ahora..
Paula: -Mi amor.. ya es hora..
Pedro: -Con lo lindo que esta para seguir en la cama..
Paula: -Jaja ya se, pero pensa que después tenemos mucho tiempo para disfrutarlo juntos..
Pedro: -Si.. es lo único que me motiva a levantarme..
Paula: -Jaja me voy a bañar, no te vuelvas a dormir..
Pedro: -Jaja no.. voy a buscarme la ropa y eso..
Lo deje en el cuarto y me metí en la ducha.. me relaje por completo.. Salí del baño en toalla y le dije que entrara el.. me cambie y me maquille apenas.. el se cambio y cuando estuvimos ambos listos bajamos a desayunar..
Hernán: -Buen día..
Paula: -Hola chicos.. todo bien?
Mau: -Bien..descansaron?
Pedro: -Si por suerte.. viene bravo el día de hoy?
Hernán: -Y.. no depende de nosotros.. hable con los de la revista y me dijeron que a las 10 viene la chica de la entrevista..
Paula: -Genial entonces.. supongo que ella indicara como tienen que ser las fotos y demás..
Hernán: -Es lo mas probable..
Pedro: -Ya pidieron?
Mau: -No, los estábamos esperando..
Paula: -Jaja gracias.. pidamos entonces, tengo hambre..
Desayunamos en abundancia prácticamente.. cuando finalizamos nos dirigimos al hall principal del hotel había una chica esperando, que sonrió al vernos y comenzó a acercarse..
-Buen día.. como la están pasando?
Hernán: Muy bien.. vos sos de la revista no?
-Si, soy Juana un gusto..
Mau: -El gusto es nuestro..
Juana: -Paula, necesitas algo?
Paula: -No gracias..
Juana: -Bueno.. entonces vamos yendo hacia el lugar de las fotos.. el  fotógrafo quien es?
Hernán: -Yo, Hernán me llamo.. ellos son mi grupo de trabajo Mauro y Pedro..
Juana: -Muy bien.. menos mal que no viniste solo, necesitamos ayuda..
Mau: -Sabia que seriamos útiles jaja
Paula: -Bueno.. vamos?
Juana: -Si claro..
Salimos rumbo al lugar acordado por la revista, no quedaba muy lejos.. era un balneario de la zona con una vista al mar increíble.. sin lugar a dudas volvería a esa playa con Pedro..
Juana: -Paula, adentro del hotel hay una habitación donde te espera la maquilladora y.. trajimos trajes de baño de tu ultima campaña, las mando la agencia..
Paula: -Genial.. y decime Pau..
Juana: -Ok.. Pau entonces.. chicos ustedes pueden venir conmigo así preparamos todo y esta lista para cuando ella este..
Mau: -No hay problema..
Entre al hotel al igual que todos, pero me desvié hacia la habitación.. salude al equipo que estaba ahí y comenzaron a trabajar en mi.. teníamos tres cambios para las fotos.. una vez maquillada y peinada me puse el primer cambio acompañado de un pareo y Salí del hotel.. no me fue difícil encontrar a los chicos, ya listos para empezar a trabajar, a su lado Juana.. simpática y amable, esa era mi primera impresión sobre ella, aunque era algo seria, supongo que debido a su trabajo.. me acerque y me puse al lado de mi novio, el cual me miraba como sorprendido, si esto lo impresionaba que espere hasta la noche y vea mi conjunto, muere..
Hernán: -Arrancamos?
Juana: -Si Pau esta lista si..
Paula: -Vamos entonces..
Ante la mirada atenta de mi novio y los demás comenzamos con las fotos.. primera tanda rápida.. me fui a cambiar mientras Hernán y los chicos seleccionaban las fotos con Juana..
Me cambie, retocaron mi maquillaje y volví con las fotos..
Y así hasta el ultimo cambio, donde las fotos se hicieron en las piletas del hotel.. terminamos tipo 13, me fui a cambiar para luego juntarnos a almorzar todos juntos..
Paula: -Aca estoy.. ya pidieron?
Juana: -No, te estábamos esperando.. pero si debatimos.. Pedro nos comento que comieron ayer..
Paula: -Ah.. si ayer comimos comida mexicana, de todo un poco..
Hernán: -Pedimos algo de eso?
Mau: -Si no?
Juana: -Si les gusto vamos con eso..
Paula: -Por mi esta bien.. vos gordo?
Le dije a Pedro y automáticamente Juana me miro, creo que no la habían puesto al tanto de mi noviazgo con el..
Pedro: -Esta bien..
Juana: -No sabia que tenían un trato tan cercano..
Paula: -Es.. mi novio..
Juana: -No sabia.. entonces podemos hablar de tu presente amoroso en la nota?
Paula: -Yo te voy a contestar lo que me preguntes.. además no me escondo.. salgo con el, digan lo que digan soy feliz, con el..
Juana: -Muy bien.. va a salir una linda nota.. voy a modificar un par de cosas.. quiero que te sientas lo mejor posible..
Hernán: -Además con las fotos que hicimos va a quedar genial..
Juana: -Ese es nuestro propósito..
Almorzamos entre risas obviamente, con los chicos siempre era así.. hasta contagiamos a Juana.. ella se soltó totalmente con nosotros y eso me gusto.. terminado el almuerzo volvimos al hotel.. yo me quede con ella para que me hiciera la nota, mientras los chicos iban a acomodar las cosas y a editar las fotos para mandarlas para la editorial de la revista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario