viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 216


Amanecimos y ya era domingo.. pasaba demasiado rápido el tiempo.. y quedarme unos días extras con el, había sido una de las mejores ideas que se me habían ocurrido..
Pedro: -Buen día.. dormiste bien?
Paula: -Muy bien.. y vos mas.. ni te moviste jaja
Pedro: -Es verdad, como me acosté quede.. y ahora, estaría teniendo hambre..
Paula: -Si, yo también.. vamos antes de que se termine el horario para desayunar..
Nos cambiamos rápidamente y bajamos hasta el restaurant del hotel.. estos días habíamos estado súper desconectados.. solamente aviamos cuando llegamos y hasta ahí.. lo mejor seria llamar a mi mamá para saber como iba todo por allá..
Paula: -gordo.. después de desayunar voy a llamar a mi mamá.. hace rato no hablamos con nadie..
Pedro: -Es verdad.. igual no creo que haya pasado nada, nos hubiéramos enterado..
Paula: -Lo se.. pero por las dudas..
Pedro: -Como quieras.. vamos hasta el locutorio que esta en el balneario..
Paula: -Si.. mejor..
Tal y como habíamos quedado después de ese gran desayuno fuimos a llamar por teléfono.. logre convencerlo para que el también llamara a alguien, así me quedaría mucho mas tranquila.. por mi parte llame a mi mamá..
Ale: -Hola?
Paula: -Mami.. como estas?
Ale: -Pau.. bien.. y ustedes?
Paula: -Muy bien.. todo tranquilo por ahí?
Ale: -Si.. nada de que preocuparse..
Paula: -Ahh.. bueno.. llame para saber como estabas.. porque nos fuimos y perdimos contacto con el mundo..
Ale: -Y me parece bien hija.. aca esta todo bien..
Paula: -Estas sola?
Ale: -Si, desayunando.. Delfi se fue a lo de tu papá.. y Gonza se quedo en lo de Abril..
Paula: -Ah.. viene seria la cosa parece no?
Ale: -Así parece.. vienen a almorzar.. así que voy a tener compañía..
Paula: -Que lindo.. espero que algún día me la presente formalmente a mi cuñada..
Ale: -Jaja y.. te fuiste.. igual supongo que o hará tarde o temprano no?
Paula: -Otra no le queda.. bueno ma.. te dejo desayunar en paz..
Ale: -Bueno mi amor.. disfruten mucho.. y mandale saludos a mi yerno..
Paula: -Dale.. nos vemos en unos días..
Ale: -Si.. beso mi amor..
Salí de la cabina y el ya me estaba esperando.. al parecer su conversación había sido bastante corta..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. no había nada nuevo para contar.. tu mamá?
Paula: -Bien.. estaba desayunando.. buscamos mi bolso y vamos a la playa?
Pedro: -Si.. vamos..
Estaba raro.. de algo se había enterado y claramente no era de su agrado.. buscamos el bolso en silencio prácticamente.. bajamos a la playa y nos sentamos en el mismo lugar de la otra vez.. nos pusimos crema en silencio también.. hasta que no aguante mas y le pregunte que era lo que le pasaba..
Paula: -Te sentís bien? Estas muy.. callado..
Pedro: -Eh.. si.. no pasa nada.. voy un rato al agua..
Dijo y se fue.. si no tenia nada físico era algo que se había enterado.. mas claro echale agua no? Tan malo era que no me lo quería decir.. o sabia que no me iba a gustar ni medio.. me preocupaba no saber que le pasaba.. la idea era pasarla bien, y a causa de su cambio de actitud no la estaba pasando bien ni el ni yo.. espere hasta que volvió todo mojado, se sentó a mi lado y sin emitir palabra alguna simulo estar tomando sol..
Paula: -Me podes decir que te pasa?
Pedro: -Nada..
Paula: -Nada no.. algo te pasa.. te conozco..
Pedro: -No tiene sentido hablarlo ahora.. disfrutemos que nos queda poco..
Paula: -No puedo disfrutar si no se que te pasa.. que tan malo puede ser.. decime..
Se incorporo en la reposera y me miro a los ojos.. suspiro y luego hablo..
Pedro: -Llamo Lara a mi viejo como no me encontraba en mi casa.. quieren que vuelva a España..
Baldazo de agua fría.. jamás pensé que podría ser eso.. no sabia si iba a soportar otra vez estar distanciada de el.. con esos dos meses me bastaba..
Paula: -Ah.. ahora entiendo tu cara..
Tuve que desviar la mirada, si lo seguía mirando a los ojos me iba a largar a llorar ahí mismo, en la playa.. respire profundo y espere hasta que continuara..
Pedro: -Tengo que llamar cuando vuelva.. y obviamente dar una respuesta..
Paula: -Esta bien.. sabes que contas conmigo y si tenes que ir.. esta todo bien..
Pedro: -No.. ya lo tenia decidido desde que volví.. no me voy a volver a ir..
Paula: -Pero.. es tu carrera Pedro.. no podes abandonar tu sueño por mi..
Pedro: -Mi sueño ya lo cumplí cuando fui.. no quiero dejarte.. no me quiero ir.. y es mi ultima palabra..
Paula: -Esta bien.. pero sabes que te amo y quiero lo mejor para vos..
Pedro: -Lo mejor para mi, en este momento es quedarme con vos.. además tengo una propuesta interesante que me permitiría seguir trabajando con Herni también..
Paula: -Como es eso? Nunca me dijiste nada..
Pedro: -Es que no esta nada dicho mi amor.. es en la editorial de la revista.. a Juana le gusto mucho y me dijo que se lo iba a proponer a su supervisor..
Paula: -Ah.. genial entonces..
Pedro: -Cuando volvamos la tengo que llamar y ver si me consiguió la entrevista..
Paula: -Me alegro mucho mi vida.. si vos sos feliz también lo soy yo..
Pedro: -Lo mismo digo.. compro algo y comemos aca?
Paula: -Si dale..
Fue a comprar algo rápido para el almuerzo.. y debo reconocer que cuando me dijo lo del viaje se me cayo el mundo.. no quería que se vaya pero tampoco podía atarlo.. no se si era su mejor opción pero era lo que el había elegido y me relajaba totalmente..
Nos quedamos lo que restaba del día en la playa.. jugando como siempre y caminando también.. llegamos a la habitación y nos bañamos principalmente.. nos cambiamos y fuimos a cenar al hotel.. para cuando volvimos a nuestra habitación no dábamos mas.. el día en la playa había sido agotador, así que apenas apoyamos la cabeza en la almohada nos dormimos profundamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario