miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 212


Amanecimos temprano.. teníamos que bajar a desayunar y a saludar a los chicos que ya se volvían, y después a disfrutar del día en la playa, juntos..
Paula: -Me voy bañando si?
Pedro: -Y si.. nos bañamos los dos juntitos, digo así hacemos mas rápido..
Paula: -Mmm dudo que lo hagamos rápido..
Pedro: -Solo nos bañamos.. tenemos el resto de los días para lo demás..
Me guiño un ojo y comenzó a buscar ropa.. claramente no tenia otra opción, la ducha era de a dos.. y me encantaba..
Como lo prometió solo nos bañamos, nos cambiamos y bajamos a desayunar con los chicos..
Paula: -Buen día.. como amanecieron?
Mau: -No mejor que ustedes..
Hernán: -Jaja todo bien.. ya tenemos todo listo, así que después del desayuno partimos rumbo a Buenos Aires nuevamente..
Mau: -Suerte la suya que se quedan..
Pedro: -Lo merecemos jaja..
Paula: Jaja
Hernán: -La nota con Juana todo bien?
Paula: -Genial.. me hizo sentir súper cómoda..
Mau: -Es buena onda ella..
Paula: -Si por suerte..
Hernán: -Te dijo para cuando sale?
Paula: -Emm no.. ni le pregunte jaja
Pedro: -No creo que demore mucho..
Desayunamos charlando sobre el viaje y el trabajo que tendrían los chicos al volver.. cuando finalizamos llego la hora de despedirnos hasta dentro de unos días..
Hernán: -Bueno chicos.. disfruten mucho..
Mau: -Pásenla lindo..y si, disfruten.. jaja
Pedro: -Jaja basta.. vayan que pierden el vuelo..
Hernán: -Ya nos vamos y después la tenes toda para vos..
Mau: -cuando vuelven?
Paula: -El miércoles.. no nos podemos quedar mas tiempo..
Hernán: -Bueno.. pero es bastante.. ahora si.. nos vamos..
Paula: -Buen viaje.. avisen cuando lleguen..
Mau: -Jaja ni creo que se acuerden de nosotros en este paraíso.. jaja
Pedro: -Jaja pero igual.. avisen..
Hernán: -Hecho..
Los chicos se fueron y nosotros subimos nuevamente a nuestra habitación.. agarramos el bolso que había llevado con el protector solar y demás cosas y nos fuimos a disfrutar de la playa de nuestro hotel..
Paula: -Que vista no?
Pedro: -La verdad, perfecta.. y mas si estas vos también de fondo..
Paula: -Jaja me haces reír amor.. me pasas protector?
Pedro: -Por supuesto, es un placer..
Paula: -Jaja como estamos hoy eh..
Pedro: -Hacete cargo, vos me dejaste así..
Paula: -Así que yo soy la culpable? Jaja bueno, así quedamos..
Pedro: -Jaja naa.. mentira.. te cargo nada mas.. todo con humor..
Paula: -Mmm mejor.. así.. te paso un poquito si? No quiero que después parezcas un tomatito..
Pedro: -Jaja dale.. poneme..
Le pase el protector solar y luego nos sentamos en nuestras respectivas reposeras..
Pedro: -Me encanta esto..
Paula: -A mi también.. lo necesitaba.. y sin vos no iba a poder tomarme estos días.. después del viaje a España no quiero saber nada de distancias..
Pedro: -Jaja yo tampoco.. ni loco te vuelvo a dejar..
Paula: -Yo menos.. aunque no te voy a negar que gracias a ese viaje me di cuenta de muchas cosas..
Pedro: -Ah si.. de cuales?
Paula: -Y.. que no me equivoco al elegirte día a día.. que te amo muchísimo.. y que solo con vos quiero compartir mi vida..
Pedro: -Veo que ambos pensamos lo mismo.. aunque yo me di cuenta de todo eso antes de irme.. creo que desde que te vi, y no exagero.. nunca me paso nada igual..
Paula: -A mi tampoco amor.. cambiaste mi vida, y para bien.. ya no tengo dudas de nada.. pero..
Pedro: -Pero.. todo a su debido tiempo no? Paso a paso como diría mostaza no? Jaja
Paula: -Si.. exactamente eso.. quiero disfrutar de esto, de vos.. y después si pensar en el futuro.. no es por nada en especial.. pero vos conoces mi pasado.. planifique cosas que al final no terminaron bien y todo por decisión mía..
Pedro: -Lo se.. y yo no te voy a apurar con nada.. cuando vos sientas que es el momento va a ser.. no me importa esperar dos meses o dos años.. solo quiero estar con vos..
Paula: -Gracias.. y el tiempo pasa rápido.. fijate que llevamos casi cuatro meses de novios..
Pedro: -Es verdad.. pasa rápido.. es la semana que viene no?
Paula: -Si, el sábado..
Pedro: -Mmm queres hacer algo en especial?
Paula: -Emm.. digamos que me encantaría pero.. justo es la despedida de soltera de Sole.. no.. puedo fallarle..
Pedro: -Es joda? Es nuestro aniversario..
Paula: -Ya se gordo.. pero la hacen una semana antes de que se case y es justo ese día..
Pedro: -Y pensas volver muy tarde?
Paula: -No se.. a la hora que termine..
Pedro: -Bueno.. esta bien otra no queda no?
Paula: -Pedro.. es mi mejor amiga.. no puedo no estar, entendeme..
Pedro: -Y a mi quien me entiende?
Paula: -Claramente yo no.. voy a comprar algo para tomar, tengo sed..
No me dijo nada y me fui.. no lo entendía, por momentos tenia esos arranques que mejor era dejarlo solo para que recapacite..  igual pensándolo bien a mi me molestaría si fuese a la inversa, así que alguna sorpresa le iba a preparar, se lo merecía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario