viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 209


Las alarmas de nuestros celulares indicaban la hora de levantarse, apague ambos por inercia básicamente.. me gire hacia Pedro y si, se había despertado.. me miro y me sonrió ampliamente..
Pedro: -Buen día mi amor..
Paula: -Buen día.. me.. voy bañando yo si?
Pedro: -Dale.. preparo mate entonces..
Paula: -Y unas tostadas.. por fa..
Pedro: -Por supuesto..
Me fui a bañar lo mas rápido que pude, el también tenia que bañarse, además tenia hambre y para variar no podíamos llegar tarde.. me sorprendió gratamente mi rapidez.. me cambie y le avise que el baño ya estaba.. el se metió en la ducha y mientras me peinaba y secaba el pelo me tomaba unos mates.. comí un par de tostadas y deje todo acomodado.. aproveche que el se estaba terminando de arreglar para hacer la cama..
Pedro: -Desayunaste bien mi vida?
Paula: -Perfecto.. igual espero que nos den algo, o voy a tener que comprarme..
Pedro: -Jaja dudo que te de hambre..
Paula: -Jaja por las dudas gordo.. siempre hay que estar prevenida..
Pedro: -Como digas.. vamos?
Paula: -Si.. un mate mas..
Pedro: -Me haces reír Pau.. dale vamos, llegamos tarde..
Paula: -Bueno.. es que odio que me de hambre después..
Pedro: -Sos tan tierna..
Me beso y fue a agarrar nuestras valijas..
Paula: -Dame que la llevo.. no podes con las dos mi amor..
Pedro: -Jaja era necesario llevar tanto?
Paula: -Como dije, hay que estar prevenida..
Pedro: -Jaja
Llegamos al aeropuerto temprano.. ni Herni ni Mau habían llegado, así que decidimos ir a sentarnos mientras los esperábamos..
Paula: Y pensar que la ultima vez que vine acá pensé que te había perdido..
Pedro: -Pero.. no lo hiciste, y estamos acá, juntos.. y por emprender un viaje hermoso..
Paula: -Si.. necesito esto.. y cuando me dijeron en la agencia no dude en aceptar, mas sabiendo que iba con vos..
Pedro: -Y si no iba?
Paula: -Trabajo es trabajo.. pero volvería al finalizar las fotos.. pero como vas conmigo te secuestro unos días..
Pedro: -Jaja me encanta..
Se acerco suavemente y comenzó a besarme.. pero como todo no era color de rosa, dos voces, que casualmente eran conocidas nos interrumpieron..
Mau: -Lamentamos la interrupción.. pero llegamos..
Pedro: -No, si no nos dimos cuenta..
Paula: -Pedro! Chicos.. como están?
Hernán: -Algo dormidos pero bien.. apenas despegamos me duermo de vuelta..
Mau: -Y no vas a ser el único.. jaja
Paula: -Herni vos hablaste con los de la revista?
Hernán: -Hable y me dijeron que va a ir alguien, ni idea quien.. va a estar en el mismo hotel, que supongo que será la misma que te entreviste..
Paula: -Ah.. ok..
Hora de abordar el avión.. siempre me daba nervios, pero la simple presencia de Pedro me hacia tranquilizar.. así que una vez arriba del avión me acomode y tome su mano.. y desde ahí no me acuerdo mas, me dormí profundamente..
La voz de la azafata me despertó, Pedro se encontraba mirándome y acariciando mi cara dulcemente..
Pedro: -Buenas Bella durmiente.. estamos por aterrizar..
Paula: -Igual no dormí todo el viaje, en cambio vos si..
Pedro: -Jaja yo tampoco..
Llegamos a las 17:oo hora de México o sea las 19 en Argentina.. siempre me costaba adaptarme a los cambios de horarios, pero siempre se lograba.. salimos del aeropuerto sin saber que hacer.. hasta que llamaron a Herni y le dijeron que auto nos pasaría a buscar.. esperamos 2o minutos y el auto apareció.. subimos y nos llevo hacia destino, algo lejos, pero lo valía.. el lugar era hermoso.. perfecto..
Bajamos las cosas y nos instalamos en el hotel.. yo arregle que me quedaba unos días mas, obvio que con Pedro no? De mas estaba decir que teníamos hambre.. aunque habíamos almorzado en el avión estaba hambrienta..
Mau: -Quiero comer.. ya..
Hernán: Es lo que queremos todos.. vamos.. ya es hora de la cena..
Y si que lo era.. llegamos al restaurant y todos estaban comiendo..
Mau: -Comida mexicana o clásica?
Paula: -Y.. ya que estamos acá aprovechemos..
Pedro: -Como digan.. quiero comer, punto jaja
Sin dar vueltas pedimos las típicas comidas de ahí.. comimos hasta mas no poder y Mau todavía quería postre, sinceramente no entendía donde le entraba tanta comida..
Pedro: -Jaja vas a explotar..
Mau: -Algo así.. pero quiero postre..
Hernán: -Jaja si queres comemos a medias..
Mau: Me va..
Paula: -Vos no queres nada mas gordo?
Pedro :-No.. ya estoy.. vamos?
Paula: -Si.. mañana a que hora empezamos?
Hernán: -Después de desayunar.. bajen tipo 9..
Paula: -Ok.. nos vemos chicos.. que duerman bien..
Mau: -Ustedes también, bueno.. lo que se dice dormir..
Pedro: -Basta.. comete tu postre mejor..
Subimos a nuestra habitación y automáticamente nos cambiamos..
Pedro: -No empiezo a cobrarme todo lo que me debes porque estoy cansado y mañana madrugamos..
Paula: -Jaja me parece bien.. mañana será otro día..
Le guiñe el ojo y me acosté a su lado..
Pedro: -Pero un besito me puede dar mi novia no?
Paula: -Mmm eso ni se pide..
Lo bese y depuse me acomode en su pecho..
Pedro: -Y si mañana va a ser el día.. jaja
Paula: -Jaja dormí mejor..
Pedro: -Lo mismo digo..
Mañana haría las fotos y la entrevista.. me ponía algo nerviosa, pero teniéndolo a el a mi lado sentía que nada podía salir mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario