domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 217


Ultimo día de relax.. se terminaban estas hermosas vacaciones junto a el.. obviamente vendrían muchas mas.. lo que no se sabia era cuando.. pero seguramente una escapadito a algún no haríamos.. no me hice falta despertarlo ya que comenzó a moverse a penas me levante.. agarre mi ropa y entre al baño.. cuando termine Salí y el ya estaba cambiado, esperando para entrar el al baño..
Pedro: -Buen día..
Paula: -Hola mi amor..
En el tiempo que estuvo en el baño prepare el bolso.. aunque muy bien no sabia que haríamos hoy, decidí armarlo y llevarlo conmigo, asi no tendríamos que subir nuevamente..
Paula: -Vamos?
Pedro: -No.. para.. me falta algo..
Paula: -Que te falta? El celular?
Pedro: -Jaja No.. un beso de mi novia, eso es lo que quiero..
Paula: -Ah.. jaja
Me acerque lentamente hacia el.. lo tome del cuello y lo bese dulcemente..
Paula: -Conforme?
Pedro: -Jaja ya estoy listo..
Me beso fugazmente y salimos para el restaurant.. desayunamos como lo veníamos haciendo..
Pedro: -Que tenes ganas de hacer ahora?
Paula: -Mmm no se.. lo mismo te iba a preguntar jaja
Pedro: -Playa y después vamos al centro a comprar algo y eso?
Paula: -Me gusta tu idea..
Fuimos a la playa y me puse a tomar sol.. la verdad que habíamos tenido suerte, nos tocaron unos días hermosos y todos de playa.. para la hora del almuerzo hicimos lo mismo que ayer.. compramos algo y comimos ahí mismo en la playa, disfrutando de nuestro ultimo día, de ese bellísimo paisaje y de la mejor compañía..
Pedro: -Vamos yendo al centro?
Paula: -Asi como estamos?
Pedro: -Si amor.. si nos cambiamos y entre que vos te arreglas se nos va a hacer muy tarde..
Paula: -Jaja esta bien.. en esta te doy la derecha..
Pedro: -Y.. no es para menos..
Tomamos el taxi y nuevamente nos dirigimos hacia el centro.. quería comprar un par de cosas y obviamente algunos recuerdos..
Paula: -Vas a comprar algo gordo?
Pedro: -Debería no?
Paula: -Jaja no se.. te pregunto.. yo tengo que llevar..
Pedro: -Jaja le compro algo a mi viejo y a los enanos..
Paula: -Bueno.. entramos ahí?
Pedro: -Si.. yo te sigo a vos.. para esto no soy nada bueno..
Paula: -Exageras mi amor..
Pedro: -No.. no tengo buen gusto.. salvo por vos, claro..
Paula: -Jaja si tenes buen gusto.. aunque das un poquito de vueltas para elegir las cosas..
Pedro: -Jaja aprendí de vos..
Paula: -Lo se.. me hago cargo.. soy muy indecisa..
Pedro: -Para algunas cosas..
Paula: -Jaja claro.. jaja
Pedro: -Mejor dejamos aca el tema no? Digo, estamos en un lugar publico..
Paula: -Jaja igual.. no nos conoce nadie eh..
Pedro: -Ah.. queres que diga en voz alta?
Paula: -No.. jaja te gusta esto para mamá?
Pedro: -Cambiame de tema cuando quieras.. y si, me gusta..
Paula: -Entonces.. lo llevo..
Pedro: -Mi opinión pesa?
Paula: -Mmm.. algo.. hablamos del regalo no?
Pedro: -Si.. ya que estas tan emocionada con esto de comprar.. elegí vos por mi si? Sabes mas que yo..
Paula: -Jaja esta bien.. miremos por aca..
Elegimos y compramos los recuerdos.. y luego de pasear por ultima vez por esas hermosas calles nos dirigimos hacia nuestro hotel.. esta seria nuestra ultima noche, ya que mañana después de desayunar nos volvíamos a Buenos Aires.. llegamos a la habitación y mientras el se bañaba aproveche a guardar la ropa en nuestras respectivas valijas.. como mucho no habíamos desarmado, me fue mas fácil guardar.. deje separado lo que nos pondríamos hoy a la noche para cenar, y obviamente lo que nos pondríamos mañana para viajar..
Pedro: -Listo el baño..
Paula: -Ya guarde todo.. solo falta lo que te sacaste!
Pedro: -Ok.. bañate que yo lo ordeno..
Y así lo hice.. me bañe y cambie.. como no teníamos pensado salir no me maquille tanto..no era necesario..
Paula: -Ya estoy gordo.. bajamos?
Pedro: -Emm si.. estas con hambre?
Paula: -Jaja si..
Y era la pura verdad.. moría de hambre.. así que fuimos temprano a cenar.. comimos entre risas, como era de costumbre.. el siempre me hacia reír.. el humor era su fuerte sin dudas.. y amaba su espontaneidad, sus ocurrencias me podían..
Pedro: -Ya sabes que te vas a poner para el casamiento de Sole?
Paula: -Emm no.. el sábado prengunto que onda.. como hay que ir vestida.. pregunto por los hombres también..
Pedro: -Mejor.. igual me lookeas vos..
Paula: -Por supuesto..
Terminamos con nuestra cena y decidimos subir a nuestra habitación.. en el camino no le falta oportunidad para acorralarme contra la pared en un par de situaciones..
Paula: -Estas loco sabias?
Pedro: -Si, por vos.. te lo dije una y mil veces..
Paula: -Jaja nos van a echar..
Pedro: -Que mas da.. nos vamos mañana.. además no estamos haciendo nada malo..
Paula: -Conozco tus intensiones.. tanto ye cuesta llegar a la habitación?
Pedro: -Jaja es que esto me divierte mas.. sin solo besos..
Paula: -Si, en el medio del pasillo.. deci que están rodos cenando..
Pedro: -Por eso aprovecho..
Y no me dejo hablar ya que comenzó a besarme apasionadamente.. debo confesar que me gustaba un poco la situación.. pero me daba un poco de vergüenza que nos vean..
Paula: -Ahora si.. vamos..
Seguimos viaje.. pero al llegar a nuestro piso comenzó a llevarme a los besos hasta nuestra puerta.. casi no podía contener las carcajadas.. intentaba tantear el picaporte y no podía abrir.. tuvo que separarse para poder abrir la puerta..
Pedro: -Es nuestra ultima noche.. (Me dijo entre besos una vez que habíamos entrado)
Paula: -Ajam.. la ultima.. (Y lo volví a besar)
Tome la iniciativa.. yo lo deseaba como el a mi.. así que porque contener nuestras ganas.. nos despojamos de nuestras ropas para unirnos en cuerpo y alma.. disfrutando al máximo de estas vacaciones y de la ultima noche.. luego de esa gran demostración de amor, dormimos abrazados, como hacíamos cada noche de nuestras vidas desde que nos habíamos elegido el uno al otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario