viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 213


Compre dos jugos y lentamente fui volviendo.. no quería discutir con el, estábamos bien y disfrutando de nuestras vacaciones.. en este preciso momento maldigo la hora que abrí mi boca.. llegue y lo encontré mirando hacia el mar, pensativo, perdido en sus propios pensamientos.. me senté a su lado y seguía en la misma posición, ya me esperaba lo peor..
Paula: -Te traje un jugo..
Ni me miro y lo agarro.. no iba a soportar mucho mas su indeferencia, teniendo en cuenta que nuestra estadía juntos recién comenzaba.. pensé que nuestra anterior crisis había ayudado a crecer y afianzarnos mas, pero al verlo tan estático y sin emitir palabra me demostraba lo contrario..
Paula: -No me vas a hablar mas? Pensé que lo ibas a entender..
Pedro: -No, no me des bola.. a veces no se lo que digo.. es tu amiga, se casa y si, tenes que estar ahí con ella en su ultima noche de soltera.. perdoname por todo lo que te dije..
Paula: -Esta bien mi amor.. ya paso.. pero quiero decirte que te entiendo, por eso no me lo tome mal.. creo que yo hubiera reaccionado peor.. (Y sonreí mientras acariciaba su mejilla)
Pedro: -Igual esta te va a salir caro.. jaja
Paula: -Lo se.. me lo imagine.. y estoy dispuesta a asumir las consecuencias..
Pedro: -Así me gusta..
Paula: -Bueno.. todo aclarado.. ahora podes disfrutar de este paraíso?
Pedro: -Por supuesto.. vamos al agua un poquito?
Paula: -Vamos jaja
Y así lo hicimos, aunque ni me dejo dudar si me metía o no ya que me alzo y me metió con el.. amaba esas reacciones juveniles por parte de el, me hacia pasar por momentos que jamás había pasado con Franco, siempre fui una chica seria, estructurada, hasta algo anti social.. y mi relación  con el era también así.. no sabia lo que era la diversión prácticamente.. Pedro me estaba enseñando todo, hasta las cosas mas mínimas como jugar en el mar como dos chicos.. la verdad que la gente no mentía cuando decía que había cambiados desde que había conocido a Pedro..  gracias a el pude dejar de ser una modelo seria y poco dada..
Paula: -Esto no va a quedar así eh...
Pedro: -Jaja sabes que no te tengo miedo amor..
Paula: -Deberías tenerlo.. jaja
Pedro: -Mmm.. no sos capaz..
Paula: -Jajaja ah.. no se..
Pedro: -Igual no te quejes tanto que estaba buena , no hace frío, esta perfecta..
Paula: -Safaste por eso..
Pedro: -Jaja estas mas lindo asi, mojadita..
Paula: -Jaja no quieras halagarme ahora..
Pedro: -Sos hermosa de todas las maneras, me encanta halagarte.. a veces pienso como llegue a conquistarte.. (Dijo tomándome de la cintura)
Paula: -siendo vos mismo.. además sos un bombón, no tires abajo.. (Lo bese)
Pedro: -Jaja lo ser yo mismo lo tomo, lo otro, bue.. lo dejo a tu criterio..
Paula: -Jaja que tarado.. vamos a comer algo?
Pedro: -Algo como que?
Paula: -No se, vemos en la carta..
Pedro: -Ok.. vamos..
Almorzamos en el restaurant del hotel.. después de eso decidimos salir a pasear un rato recorrer un poco.. asi que subimos a la habitación, nos cambiamos y salimos nuevamente..
Paula: -Que lindo lugar.. no me arrepiento de quedarme unos días extras y con la mejor compañía..
Pedro: -Jaja yo tampoco.. y.. traje una cámara para guardar estos momentos juntos..
Paula: -Estas en todo gordo..
Pedro: -No, esa sos vos.. yo solo me acuerdo de cosas pequeñas..
Paula: -El recuerdo de este momento no algo mínimo eh.. es algo muy importante, que obviamente me gustaría guardar..
Pedro: -Igual, algún día podríamos volver.. quizás para nuestra luna de miel..
Paula: - Jaja todo puede ser no?
Pedro: -Claro..
Me beso y seguimos recorriendo el centro de esa cuidad, tomados de la mano, sacándonos fotos por todos lados.. riéndonos de cosas insignificantes para muchos, pero importantes para nosotros.. estas eran sin dudas las mejores vacaciones de mi vida, nunca me había sentido tan bien acompañada, mi pasado era tan diferente a mi realidad, y gracias a mi y a Pedro lo había logrado cambiar.. y de alguna forma u otra recuperar un poco el tiempo perdido para vivir cosas que en mi adolescencia no había vivido.. después de nuestro gran paseo volvimos al hotel, estábamos cansados, asi que cenamos y nos fuimos a la cama, mañana seria otro día, y seguramente mejor que el de hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario