viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 211


Juana: -Bueno.. solas al fin..
Paula: -Jajaja son buenos los chicos..
Juana: -No, eso si.. pero bueno.. es mejor que no estén no?
Paula: -Lo decis por Pedro? Me da igual.. el sabe todo.. y bueno.. los chicos también, somos todos amigos..
Juana: -Me hubieras dicho antes y los dejaba quedarse..
Paula: -Jaja estamos bien así.. pero para la próxima..
Juana: -Si, ya se jaja empezamos?
Paula: -Si.. estoy lista..
Empezamos con preguntas sobre trabajo básicamente, y como Pedro estaba ligado a mi trabajo empezaron las preguntas con respecto a el..
Juana: -Gracias a este viaje me entere que estas de novia.. como fue que se conocieron?
Paula: -Bueno.. es una historia larga.. con Pedro decimos que nuestra relación se llevo a cabo gracias a la casualidad..
Juana: -Fue un amor de casualidad?
Paula: -Si.. yo me lo cruce a el en una situación muy clave en mi vida.. yo me estaba por casar y decidí no hacerlo.. y volviendo a mi casa, en una estación de servicio lo vi, y bueno.. después resulto que teníamos amigos en común, y ahora un ahijado..
Juana: -Es una gran historia.. y se que debe haber mas pero quiero presionarte.. tu ahijado es el hijo de Zaira?
Paula: -Si.. de mi gran amiga Zai.. con la que empecé esta hermosa carrera..
Juana: -Tu compinche?
Paula: -Totalmente..
Juana: -Y con Pedro, tu novio se lleva bien? Lo conocía supongo..
Paula: -Si claro.. lo adora.. el es el mejor amigo de su marido.. iban juntos al colegio..
Juana: -Por lo que contas formaron un gran grupo no?
Paula: -Si.. nos llevamos muy bien..
Juana: -Y ya lo presentaste formalmente, con tu familia?
Paula: -Si.. y también conozco a su familia.. son todos unos divinos..
Juana: -O sea que ambos tienen la aprobación por sus familias..
Paula: -Jaja si..
Juana: -Volviendo a tu novio.. que significa el en tu vida?
Paula: -Todo.. es la persona que me acompaña, que me cuida y que me ama tal como soy..
Juana: -Se te nota muy enamorada..
Paula: -Lo estoy.. Pedro me enamora día a día.. y me sorprende también..
Continué con la nota ya mas distendida.. al principio si que estaba nerviosa.. pero gracias a Juana pude superarlo y explayarme en todo lo que me preguntaba.. bueno, no en lo que se dice todo, pero conté lo suficiente para que se conociera parte de esta gran historia que recién empezaba.. terminamos la nota casi a la hora de cenar, así que subí a buscarlo a Pedro y bajamos nuevamente.. cenamos solitos porque los chicos estaban durmiendo todavía y pensaban cenar después..
Pedro: -como te fue con la entrevista?
Paula: -Genial.. Juana me ayudo bastante..
Pedro: -Me  nombraste?
Paula: -Jaja que? No podía hacerlo?
Pedro: -Jaja claro que si..
Paula: -Digamos que resumí un poco nuestra historia.. y después me hizo un par de preguntas ella..
Pedro: -O sea que ya terminaste?
Paula: -Sisi.. trabajo terminado.. se vienen días de relax con mi amor..
Pedro: -Mmm que lindo suena..
Paula: -Los chicos se van mañana?
Pedro: -Si, después de desayunar.. así que los saludamos ahí.. ahora, vamos para arriba..
Paula: -Jaja para.. no queres postre?
Pedro: -No, a vos te quiero..
Paula: -Jaja bueno.. pero yo si quiero comer algo dulce..
Pedro: -Ok.. pedite tu postre..
Paula: -Jaja naa metira.. vamos..
Y parece ser que fueron palabras mágicas para el, prácticamente me llevo arrastrando hasta nuestra habitación..
Pedro: -Ahora si.. (Dijo tomándome de la cintura)
Paula: -Jaja esperame aca.. ya vengo..
Pedro: -Me estas cargando?
Paula: -Juro que vale la pena la espera.. ponete cómodo..
Le guiñe el ojo y comencé a revolver mi valija.. saque lo que buscaba.. unos de los conjuntos nuevos y un mini camisón que me habían regalado y jamás lo había usado.. ya que no era de mi estilo, hasta ahora.. me puse todo eso mas mi perfume.. el nunca podía faltar.. tome aire profundamente y salí, con actitud, casi sin pensar en lo que tenia puesto.. me pare en la puerta y lo vi acostado, descalzo y con la camisa abierta.. la cara que puso cuando me vio me dio risa y no lo pude evitar..
Pedro: -Esto es real?
Paula: -Que? No te gusta? Y me acerque a el lentamente..
Pedro: -Me encanta.. (Dijo poniéndose enfrente mío)
Decidí acortar la distancia y lo bese.. yo también lo extrañaba en este sentido, y verlo así desato aun mas la pasión.. me alejo suavemente y me miro a los ojos..
Pedro: -Quiero ver lo que te pusiste..
Acto seguido, saco mi camisón y lo revoleo por ahí.. me mira de arriba abajo y después me atrajo hacia el..
Pedro: -Mejor no podría quedarte..
Paula: -Que suerte que te gusto.. lo compre todo para vos..
Pedro: -Jaja eso ya lo se.. soy el único que tiene este privilegio..
Paula: -Mmm.. por supuesto..
Lo tome del cuello y lo bese nuevamente, pero esta vez con pasión.. me deshice de su camisa de un tirón y avance haciéndolo caer sobre la cama.. terminamos de quitarnos nuestras prendas para luego unirnos de la mejor manera, siendo uno.. después de esa gran demostración de amor nos quedamos profundamente dormidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario