domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 214


Nos levantamos temprano.. ya siendo sábado, pasaba demasiado rápido el tiempo y mas si estaba en la mejor compañía que podría tener.. casi ni tuve que decirle que era hora de desayunar, al parecer tenia hambre y había saltado de la cama.. nos cambiamos rápido , se terminaba la hora del desayuno en el hotel, así que básicamente corrimos..
Pedro: -Uff.. a tiempo..
Paula: -Por poco igual jaja
Pedro: -Encima con el hambre que tengo jaja
Paula: -Anoche comiste bien..tanta hambre tenes?
Pedro: -Me hubiese gustado comer mas..
Paula: -Es joda no?
Pedro: -Para nada.. vos tomalo como quieras (Y me guiño un ojo)
Paula: -Ahhh ya entendi.. jaja estas un poquito insaciable, no te parece?
Pedro: -Jaja para nada, pero ahora tengo ganas de comer..
Paula: -Si, yo también..
Desayunamos entre risas, como era habitual en nosotros.. después de eso decidimos ir a las piletas que tenia el hotel, así que subimos a cambiarnos.. nos instalamos en unas sillas para luego comenzar a pasarnos protector, el sol estaba terrible, sin exagerar..
Paula: -Te vas a meter o tomas sol conmigo?
Pedro: -Mmm.. veo como esta y vengo..
Paula: -Jajaja pepe..
Pedro: -Que mi amor? (Dijo girándose hacia mi)
Paula: -Te amo.. (Y sonreí, como hacia siempre)
Pedro: -Yo también te amo.. (Dijo a centímetros de mi boca)
Termine con la mínima distancia que había entre ambos y lo bese apasionadamente, sin importarme donde estábamos, para solo éramos el y yo.. nadie mas..
Pedro: -Mmm me vas a hacer cambiar de opinión y te voy a llevar directamente a nuestra habitación..
Paula: -Jaja anda dale..
Me beso nuevamente y se dirigió hasta la pileta, mientras tanto yo me dispuse a tomar sol.. al parecer estaba linda el agua porque no volvió.. no se cuanto tiempo paso y ya era casi la hora del almuerzo, así que me senté y trate de buscarlo con la mirada y nada, no lo vei por ningún lado.. donde se había metido era la gran pregunta.. no me quedo otra que agarrar nuestras cosas y salir a buscarlo.. me recorrí todo el hotel prácticamente y nada.. hasta que a lo lejos lo veo hablando con una empleada del hotel, que se traía entre manos? Ni idea, espero que algo bueno.. deje que terminara su animada charla y después me acerque hacia el..
Paula: -Que hacías?
Pedro: -Gorda.. pensé que tomabas sol..
Paula: -Estaba.. hasta que tardaste mas de lo normal y Salí a buscarte, y me encuentro que estas dale que te dale hablando una empleada..
Pedro: -Jaja me haces reír, te juro..
Paula: -No es gracioso.. me podes decir que hacías?
Pedro: -Si.. le pedí a la chica, si era tan amable de decirme algún restaurant bueno para ir a cenar con vos esta noche.. satisfecha?
Paula: -Ponele.. conseguiste algo?
Pedro: -Claro.. ella es una empleada muy eficiente.. me dio hasta un mapa para saber como llegar..
Paula: -ok.. almorzamos?
Pedro: -Si vamos.. era una joda eh.. te lo aclaro por que ya veo tu cara..
Paula: -Si ya se.. pero sabes que no me gusta que me jodas y que encima la sigas..
Pedro: -Bueno perdón.. veni aca mi vida..
Me tomo de la cintura y así abrazamos fuimos a comer algo.. los celos era inevitables y me ponía peor cuando el bromeaba con eso sabiendo que me molestaba.. pero cuando me dijo el motivo me derretí por dentro, era un tierno y no quería arruinar este momento juntos, estas vacaciones en las cuales la estábamos pasando genial..
Pedro: -Que tenes ganas de hacer amor?
Paula: -Mmm que te parece una ducha y dormimos la siesta un ratito?
Pedro: -El plan perfecto.. y me imagino que la ducha es juntos..
Paula: -Jaja claro, te la debo.. (le guiñe un ojo)
Subimos a nuestra habitación, deje las cosas y me puse a buscar que me pondría.. pero no me dejo ni buscar ni la ropa interior que me llevo casi arrastrando al baño..
Paula: -Jaja estas loco?
Pedro: -Muy.. pero solo por vos..
Paula: -Jaja sabes que yo estoy igual no?
Pedro: -Mmm.. te falta demostrármelo eh..
Paula: -Ok, lo pedís, lo tenes..
Si me buscaba me iba a encontrar y así fue.. entre besos apasionados me deshice de su ropa y la mía, y casi sin mirar abrí las canillas, las regule lo mejor que pude y con el agua recorriendo nuestros cuerpos nos dejamos llevar por la pasión haciendo que aumentáramos la intensidad en todos los sentidos.. nos entregamos el unos al otro ahí mismo, sin importarnos nada..luego de ese arranque de locura y pasión, si llego la hora de bañarnos.. nos enjabonamos entre ambos, el se lavo el pelo primero y salio.. por obvias razonas me quede.. termine mi baño y Salí hasta donde el se encontraba ya acostado, esperándome.. me cambie y seque mi pelo.. y después si, le hice compañía a mi novio..
Pedro: -Ahora si que estoy genial.. (Dijo en un suspiro)
Paula: -Yo también..
Bese su pecho y me acurruque encima suyo.. acto seguido.. ambos caímos profundamente dormidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario