jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 215


Me desperté de golpe con la sensación de que nos habíamos quedado dormidos para cenar.. pero no.. apenas eran las 19, pero claro.. arreglarme llevaba su tiempo, así que me levante y comencé a buscar que ponerme.. cuando di con la ropa adecuada me cambie.. Pedro seguía durmiendo para variar.. así que lentamente lo desperté, así se cambiaba mientras yo me maquillaba..
Paula: -Gordo.. tendrías que ir cambiándote..
Pedro: -Uhh.. me quede dormido?
Paula: -No, te deje seguir mientras me cambiaba..
Pedro: -Jaja lo hiciste para que no me queje que tardas mucho..
Paula: -Ponele.. jaja cámbiate mientras me maquillo..
Pedro: -Si así estas perfecta..
Paula: -Jaja para vos.. para mi soy un desastre..
Pedro: -Como digas.. pero sos hermosa, el maquillaje digamos que te complementa.. yo te prefiero así, al natural…
Paula: -Digas lo que digas no vas a evitar que me maquille, así que ahorrate el discurso jaja y cambiate..
Pedro: -Si, mejor..
Mas indeciso que yo con el tema de que ponerse.. cada tanto lo miraba para ver que hacia, era imposible no reirme de la situación.. se probaba una cosa, se la sacaba y acotaba que no era la adecuada.. aguante la risa hasta que me descubrió  en mi tarea de espionaje..
Pedro: -Que? Se te perdió algo?
Paula: -Emm no.. me distraje viéndote.. siempre te pasa lo mismo? Es la primera vez que lo noto..
Pedro: -A veces.. no te rías.. no se combinar bien..
Paula: -Mi amor.. siempre te vestís genial..
Pedro: -Si, que se yo.. camisa o chomba?
Paula: -Mmm.. camisa, esa que tenes en la mano es perfecta..
Pedro: -Ok.. menos mal que tengo mi asesora personal, sino no nos íbamos mas..
Paula: -Jaja sigo con esto porque ahí si que llegamos para el postre jaja
Termine de arreglarme y el ya me esperaba sentado en la cama, listo para salir..
Paula: -Vamos?
Pedro: -Si.. solo faltabas vos, como siempre..
Paula: -Bueno eh.. que me arregle así para vos.. además vos también tardaste así que mejor.. vamos jaja
Pedro: -Jaja esta vez fuimos ambos, debo reconocerlo.. no sabia que ponerme..
Paula: -Jaja agarraste lo que te dio la chica?
Pedro: -Si.. lo guarde en el bolsillo..
Bajamos hasta la recepción del hotel y pedimos que nos mandaran un auto para poder ir hasta el restaurant.. habremos esperado unos 10 minutos, no mas  de eso.. Pedro le indico al chofer hacia donde teníamos que dirigirnos.. tampoco era muy lejos, así que no tardamos en llegar.. el lugar daba vista al mar.. y como estaba fresco para comer afuera, decidimos cenar adentro..
Pedro: -Lindo no?
Paula: -Si.. buen gusto tiene tu nueva amiga..
Pedro: -Empezamos de nuevo.. es una empleada del hotel, solo le pregunte para venir a cenar y aca estamos no?
Paula: -Ok.. ya esta.. y si, me gusta este lugar.. tiene mucha onda, estilo propio..
Pedro: -Si, todo lo que dijiste..
Paula: -Jajaja me estas cargando? Jaja
Pedro: -No, pienso igual.. no tenia ganas de repetirlo..
Paula: -Ya pensaste que vas a comer?
Pedro: -Mmm… no se vos.. pero el estilo mexicano ya me canso un poco.. quiero algo mas.. normal..
Paula: -Jaja sabes que yo también.. pastas?
Pedro: -Totalmente.. me leíste la mente?
Paula: -Jaja desafortunadamente no tengo esa habilidad.. simplemente tengo ganas de comer eso..
Pedro: -Yo también.. entonces pastas serán..
Hicimos el pedido de la comida, junto con la de un buen vino blanco recomendado por el mozo.. el sabia que yo no era de tomar, pero en este caso aunque sea con una copa lo iba a acompañar..
Pedro: -Mmm.. este vino te va a gustar mi amor.. es dulce..
Paula: -A ver.. (Dije probando dicha bebida) mmm.. no esta nada mal, y eso que no acostumbro a tomar..
Pedro: -Si lo sabré jaja te tuve que cuidar borrachita..
Paula: -Y fuiste un santo.. cualquier otro se hubiera aprovechado.. pero vos no, y por eso, y mucho mas te amo..
Pedro: .-Jamás me hubiera sobrepasado con vos, y menos alcoholizada.. no sabias ni donde estabas.. y además me gusta que la persona que este conmigo este conciente de lo que hace.. ahora es distinto, somos novios..
Paula: -Y si estoy entonadita mejor no? Jaja
Pedro: -Jaja no.. pero es distinto, antes no nos conocíamos prácticamente.. y quería que todo se de  naturalmente, no porque estabas un poco tomada..
Paula: -Y así fue no? Brindamos? Por estos casi cuatro mese de novios..
Pedro: -Y por muchos mas..
Paula: -De eso no tengo dudas.. sos la persona que me hace feliz día a día.. y la que me enseña como son las cosas..
Pedro: -Vos también me haces muy feliz.. cambie gracias a vos, ya lo sabes..
Paula: -Y yo gracias a vos.. fue mutuo.. dicen que el amor lo puede todo no?
Pedro: -Jaja si..
Terminamos de cenar y de tomar también.. tanto brindis nos bajamos la botella entera.. borracha no estaba, si un poquito mas alegre de lo normal, y Pedro se reía de eso..
Pedro: -Vamos gorda? Ya es tarde..
Paula: -Para.. vamos un ratito a la playa..
Pedro: -Hace frío Pau..
Paula: -Cinco minutos nada mas.. solo quiero hacer algo..
Pedro: -Mmm aca? En la playa?
Paula: -Tampoco te ilusiones tanto.. es una pavada..
Pedro: -Jaja bueno.. vamos.. que es lo queres puntualmente?
Paula: -Jaja que me des un beso, con el mar de fondo.. es una boludez, lo se.. pero es algo que siempre quise hacer..
Pedro: -Jaja esta perfecto mi amor.. le da un toque romántico a nuestra salida, frente al mar y alumbrados por la luz de la luna..
Paula: -El vino también te afecto no? Estas muy poeta jaja..
Pedro: -Mejor así no?
Solo asentí con la cabeza.. ya estábamos en la playa, el lugar perfecto.. me sentía como si fuese la primera vez que lo iba a besar.. miles de sentimientos por segundos.. se acerco a mi lentamente y me beso suavemente al principio.. luego el beso tomo mas intensidad y el profundizo ese beso.. nos separamos al mismo tiempo, no nos dejamos de mirar y solo sonreímos..
Paula: -Te amo tanto.. gracias hacerme pasar este lindo momento..
Pedro: -Yo te amo mas.. y no me agradezcas.. es.. un lindo recuerdo.. cuando volvamos lo vamos a recordar jaja
Paula: -Jaja si, tenes razón.. ahora si vamos que tengo frió..
Tomamos un taxi hasta nuestro hotel.. y después de sacarme el maquillaje y demás nos acostamos a dormir.. sin lugar a dudas había sido un gran día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario