domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 265


Me levante relativamente temprano y sin usar el despertador.. desayune mates con alguna galletita que tenia guardada en la alacena.. una vez que termine, llame a Flor para ver si estaba libre hoy..
Flor: -Hola?
Paula: -Amiga! Ya volví!
Flor: -Pau.. como estas? Cuando llegaste?
Paula: -Todo bien, llegue el viernes! Vos todo bien?
Flor: -Muy bien, acá en casa..
Paula: Solita?
Flor: -Si.. Marian viene a las 17 hs recién!
Paula: -Queres que vaya? Así charlamos..
Flor: -Dale, venite!
Paula: -Ok.. llevo comida!
Flor: No, preparo algo..
Paula: No, como vas cocinar! Llevo unas milanesas con ensaladas!
Flor: Bueno.. esta bien! Te espero!
Corte la llamada con mi amiga y me metí a bañar.. me prepare las botellitas con agua para la ecografía, guarde todo y me dirigí hacia la rotiseria  que quedaba de pasada a lo de mi amiga.. compre nuestro almuerzo y fui para su casa..
Flor: -Amiga! Que linda estas!
Paula: -Jaja estoy igual que siempre..
Flor: -Jaja puede ser.. capaz son cosas mías..
Paula: -Jaja bueno.. comemos?
Flor: -Si, ya puse la mesa..
Nos sentamos y empezamos a comer..
Flor: -Y el viaje?
Paula: -Genial.. la pasamos muy bien y el lugar era bellísimo..
Flor: -Me imagino.. ahora lo importante, como fue el reencuentro con tu novio?
Paula: -Emm no hubo.. digamos que le quise dar una sorpresa y me salio mal..
Flor: -Como? Por que?
Paula: Lo espere en la casa y llego totalmente borracho abrazado a su hermano y a una chica!
Flor: -No! Me jodes.. Pedro? Y hablaste con el?
Paula: -Si! Solo me dijo que estaba festejando..
Flor: -Y la mina?
Paula: -No se.. no quise preguntar..
Flor: -Que boluda sos! Tenes que hablar mujer!
Paula: -Ya se.. hoy a la noche voy..
Flor: -Por que no a la tarde?
Paula: -Tengo turno para una eco, ayer fui a la doctora y me mando a hacerme una..
Flor: -Esta bien.. pero anda después!
Paula: -Si..
Almorzamos mientras yo le contaba mi finde y ella el suyo.. durante la comida aproveche para para ir tomando el agua necesaria para realizarme el estudio.. cuando se hizo la hora, me despedí de mi amiga y me dirigía hacia el lugar donde me la realizaría.. llegue los 20 minutos antes, presente todo y mientras esperaba termine de tomarme el agua.. me llamaron a las 15 hs, pase y salude al doctor..
Paula: Buenas tardes..
Doctor: -Hola.. que tal.. Paula.. (Dijo leyendo el papel) bueno.. acostate en la camilla y descubrite el abdomen.. a ver.. por que te mandaron a hacértela? (Dijo poniendo el gel en mi panza)
Paula: Emm control.. para ver que este todo bien, saber si tengo algún quiste o alguna otra cosa..
Doctor: -Bueno.. no tenes ningún quiste.. pero.. (Y comenzó a pasarme al aparatito por un determinado lugar) ves esto que esta acá? (Dijo señalando el monitor)
Paula: -Si.. (Pregunte temerosa)
Doctor: -Bueno.. esa cosita chiquita es tu bebé, así que felicitaciones!
Paula: Estoy embarazada? (Pregunte tímidamente cuando un par de lagrimas comenzaron a caer de mis ojos)
Doctor: Si, deduzco por tu reacción que no sabias..
Paula: -No.. es que recién en esta semana me tenia que venir..
Doctor: -Claro.. por lo chiquito que es, estas de casi tres semanas.. después con tu doctora van a determinar bien los días y eso..
Paula: -Si, claro..
Doctor: -Queres verlo un poquito mas? Escuchar como late su corazoncito?
Paula: Si por favor..
Y fue solo escucharlo y largarme a llorar, pero de felicidad, estaba esperando un bebé, un hijo fruto de mi amor con Pedro.. eso, Pedro.. el tenia que saberlo ya.. apenas salga de trabajar voy para su casa a contárselo..
Doctor: -Bueno Paula.. sacate el gel.. mañana con ele comprobante que te dieron el recepción lo retiras a partir de las 10 hs..
Paula: -Ok.. gracias por todo!
Doctor: -No, por favor.. y felicitaciones mamá!
Paula: -Gracias!
Salude al doctor y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a mi casa.. necesitaba contárselo a alguien, pero la primera persona en enterarse tenia que ser el.. y el tiempo parecía no pasar.. y para matarlo me puse a tomar unos mates.. así, cuando se hicieran las 19 hs me iría hacia la casa de Pedro a contarle las buenas nuevas y a arreglar las cosas de una vez por todas..
Y por fin se hicieron las 19 hs.. solo esperaba que es estuviera en casa y que quisiera verme, dudaba si llamarlo o no.. no quería que me pasara lo mismo que el viernes, pero esta vez era diferente, nada ni nadie me quitaría mi felicidad en este momento, sonreí al colocar mis manos sobre mi panza.. era la sorpresa mas hermosa que había recibido por casualidad nuevamente, y sin dudas todo lo que había pasado en este fin de semana pasaba a un segundo plano.. así que agarre mi cartera y Salí para su casa.. respire un par de veces antes de tocar timbre.. escuchaba voces en el interior así que estaba en casa.. toque el timbre y me abrió en cuestión de segundos.. su cara fue de sorpresa al verme..
Pedro: Pau.. no, no te esperaba..
Paula: No, ya se.. solo quiero hablar con vos.. puedo pasar?
Pedro: Em..
Por alguna razón mire hacia adentro y estaba otra vez la misma chica sentada sobre el sofá..
Paula: -Ah.. veo que estas ocupado..
Pedro: Que? No..
Paula: -Ah no? Y ella que entonces?
Pedro: -Nada.. Vane es la chica de mi hermano, que justamente esta en el baño..
Paula: -Ah.. esta bien..
Y me sentía  la mas tarada de todas, no sabia si abrazarlo, si pedirle perdón o decirle lo que había estado pensando..
Pedro: -Veni.. pasa Pau.. vamos a mi cuarto y hablamos tranquilos, o lo hecho..
Paula: -No, deja.. mejor cuando te desocupes veni para casa, te invito a cenar..
Pedro: Bueno.. paso algo?
Paula: Solo veni, necesito hablar con vos..
Pedro: -Necesitamos Pau..
Paula: -Si, veni en cuanto puedas..
Pedro: Me asustas..
Paula: -No es para asustarse, bueno, eso espero..
Pedro: Jaja bueno.. en un ratito estoy por ahí..
Le di un beso en la mejilla y me fui para mi hogar.. llegue y me puse a prepara la cena, era verdad que Pedro había llenado la heladera así que metí el pollo al horno y prepare papas a la crema otra vez ya que le había gustado tanto.. acomode un  poco mi cuarto, deje la valija intacta hacia u lado, me maquille un poco y me puse algo cómodo pero lindo..por suerte no se hizo esperar y antes de lo esperado ya estaba llamando a mi puerta..
Pedro: -Hola..
Paula: -Hola.. pasa..
Pedro: Me sorprendiste recién, en casa digo..
Paula: -Lo se.. pero ya no podía estirarla mas, y tenemos que hablar..
Pedro: -Comemos y después hablamos?
Paula: -No.. ya esta todo en el horno y tiene para rato, hablemos por favor..
Pedro: Bueno.. se que te hiciste la película con Vane, que tendría que haberte dicho quien era.. pero yo estaba borracho y no supe como explicarte que ella es la novia de mi hermano, eso festejábamos, que al fin estaba en algo serio y con una buena chica..
Paula: -Ya se.. igual no desconfié.. pero no me cayo bien.. venia a darte una sorpresa y me encuentro con eso..
Pedro: -Si.. y te pido perdón!
Paula: -Ya esta.. eso no es lo importante ahora..
Pedro: No entiendo.. no querías hablar de esto?
Paula: -Al principio si.. pero ahora hay algo mas importante..
Pedro: -Decime entonces.. no me digas que te contrataron en Italia por tiempo indeterminado..
Paula: -Jaja no tonto..
Pedro: Y entonces?
Paula: Yo.. me entere hoy, hace un rato.. que.. estoy embarazada.. vamos a ser papás!
Pedro: -De verdad me decís mi amor?
Paula: -Si.. fui a la doctora por un control, me mando a hacer una eco y sorpresa.. el doctor me dijo que estaba de casi tres semanas, mañana retiro la ecografía y tengo que ir a la doctora..
Pedro: Vamos.. yo también quiero estar.. ay mi amor.. no sabes lo feliz que estoy..
Dijo y me beso apasionadamente mientras acariciaba mi panza..
Pedro: Te amo.. va, los amo mucho.. (Y beso dulcemente mi panza)
Paula: -Nosotros también te amamos (Y lo bese nuevamente)
Pedro: -No sabes lo feliz que soy.. gracias, es el mejor regalo!
Paula: Gracias a vos también.. es algo de los dos, alguien que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas..
Pedro: -El o ella y los que vengan después..
Paula: Si.. bueno, voy a servir la comida si? Muero de hambre..
Pedro: -Jaja dale vamos..
Serví la cena y comimos charlando sobre lo que paso en estos días que no nos vimos.. terminamos de comer, el lavo los platos y yo pase al baño.. después fuimos a mi cuarto y nos acostamos a dormir..
Pedro: -Hasta mañana mi amor, hasta mañana bebé! (Y beso mis labios y mi panza)
Paula: -Hasta mañana mi amor!
Me acurruque en su pecho y me dormí hasta el otro día..


Solo por hoy subo dos capitulos.. moria de ansiedad por subirlo.. espero que sea de su agrado.. y @Vann_tarifa aca tenes tu personaje, espero no te moleste ser la novia de Fede ;)

3 comentarios:

  1. khadlhadakdk alfin :´) jaja muy buen cap :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay que lindooooooo! Me tomo por sorpresa. Esta nove, lo que amo, es que es todo a su tiempo. Me encanta que detalles cada cosita! Espero los proximos caps :D

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto,que lindo...por fin llego,van a tener un bebe!!!
    seguí subiendo que me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar