miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 275


Viernes al fin y comenzando el día en los brazos de mi amor..
Paula: -Ey.. estas despierto?
Pedro: Si, me desperté hace un ratito.. estas un poco inquieta gorda..
Paula: Perdón! Juro que no me doy cuenta..
Pedro: -Lo se mi amor.. traigo el mate y desayunamos acá?
Paula: -Me encanta la idea..
El se levanto y fue a preparar el desayuno.. yo me quede acostada con una mano sobre mi panza, imaginando como crecería en un tiempo..
Pedro: -Acá esta el mate y las galletitas!
Paula: -Gracias lindo! Sos el mejor..
Pedro: -Y todo tuyo.. sos una privilegiada..
Paula: Jaja amo esas ocurrencias  que tenes y obvio que sos mío..
Pedro: -Salvo que tengamos una nena..
Paula: -Ahí te pierdo.. pero solo con ella te compartiría..
Pedro: -Lo mismo digo si tenemos un varón jaja
Paula: -Jaja es verdad..
Pedro: -Hablando de eso.. no tendríamos que empezar a buscar los posibles nombres?
Paula: -Yo preferiría esperar un poco.. unos meses..
Pedro: -Va a estar todo bien mi amor..
Paula: -Ya se.. pero entendeme, soy primeriza y prefiero que pase un poco el tiempo..
Pedro: -Esta bien, te lo respeto.. pero estoy seguro que nuestro bebé esta creciendo fuerte y sano..
Paula: -En el fondo lo se.. pero estoy insegura..
Pedro: -Esta todo bien.. cuando estés segura empezamos a buscar el nombre..
Paula: -Gracias! Ya te vas?
Pedro: -Lamentablemente si.. te quedas un ratito mas en la cama?
Paula: Si.. estoy vaguita hoy..
Pedro: -Esta perfecto.. te dejo esto?
Paula: Si, todavía no termine..
Pedro: -Jaja entonces te dejo todo..
Paula: -Te preparo el bolso para mañana si?
Pedro: -Te amo.. te gusta esta remera?
Paula: -Me encanta.. estas cada día mas lindo vos..
Pedro: -Mmm no.. vos sos la única que esta mas linda acá..
Paula: -La paternidad te asienta muy bien
Pedro: Así? Con razón me miran tanto jaja
Paula: -Quienes te miran?
Pedro: -Jaja te transformas mi amor.. nadie me mira..
Paula: -Eso es lo que vos crees.. te suena Micaela?
Pedro: -Jamás le di ni la hora, no existe para mi..
Paula: -Lo se.. pero bastante pesada era..
Pedro: -Si.. pero la ubicaste.. y me voy porque si no llego muy tarde..
Paula: -Anda mi vida.. te amamos!
Pedro: -Yo también!
Me beso y se fue para el estudio.. y me quede tomando unos mates mas, después levante todo y prepare un bolso con ropa mía y de Pedro.. lo deje separado y me entre a bañar.. me cambie y me fije que tenia en mi heladera para cocinarme.. encontré tomate, zanahoria y huevo.. me haría una ensalada con una suprema que tenia en el frezzer.. también se me ocurrió hacer ñoquis pero caseros, así que compre lo que hacia falta, obviamente fijándome previamente en una receta de Internet.. después de esto prepare mi almuerzo, comí, lave todo y me acosté a ver la tele.. me enganche con una peli y me la vi toda.. cuando termino me puse la pava y merendé unos mates.. deje todo a un lado y me puse a preparar los ñoquis.. no era difícil pero llevaba su tiempo.. cuando estuvo listo el puré comencé a realizar la masa.. luego los corte y por ultimo les di forma.. los puse en una fuente con harina para que no se peguen y los deje sobre la mesada..
Cuando estaba en plena labor culinaria llego mi amor, quien sonrió al verme cocinar..
Pedro: -Apa.. estas muy cocinera últimamente (dijo besando mis labios)
Paula: -Me antoje de ñoquis y acá están!
Pedro: -Me encanta.. te ayudo en algo?
Paula: -Con la salsa?
Pedro: -Dale..
El se lavo las manos y me ayudo.. cuando ya la teníamos encaminada, pusimos a hervir el agua y nos sentamos a esperar.. cocinamos los ñoquis y serví nuestros platos..
Paula: -Esta rico?
Pedro: -Muy.. lindo primer antojo..
Paula: -La verdad si.. esta muy bueno..
Pedro: -Quiero mas antojos así!
Paula: -Yo también! Todo bien en el estudio?
Pedro: -Normal..  todo en orden..
Paula: -Ninguna se hizo la viva con vos?
Pedro: -Eran todos hombres hoy.. ni una mina..
Paula: -Mejor.. porque con lo lindo que te fuiste ibas atener mucho levante..
Pedro: El embarazo te puso mas celosa o me parece a mi?
Paula: -Puede ser.. queres fruta?
Pedro: -La verdad no, paso.. tengo mucho sueño..
Paula: -Anda cambiándote que yo levanto acá..
Pedro: -Te espero en la cama mi amor..
Me beso los labios y se fue para el cuarto.. yo levante la mesa y lave los platos.. después pase por el baño y después al cuarto a cambiarme.. el ya estaba acostado esperándome..
Pedro: Mañana a que hora salimos?
Paula: -Después de comer esta bien?
Pedro: -Ok.. bueno gordita, no doy mas y mañana tengo que manejar..
Paula: -Si.. a dormir mejor..
Nos acurrucamos juntos y nos dormimos hasta el otro día..

Tengo que comunicarles que esta nove esta llegando a su fin.. asi que en un par de capitulos llegara a su final.. pero, muy pronto se viene otro proyecto que ya esta en marcha y espero que les guste.. en este Tw @Relatos_Amor subire los capitulos de http://solorelatosdeamor.blogspot.com.ar/ espero que les cope lo nuevo! besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario