sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 199


Pensé en la merienda y automáticamente se me vino a la cabeza una panadería.. si quería hacerla bien algo tenia que comprar.. así que compre unas medialunas y unas pepas.. así que apenas llegue a casa me puse a preparar todo, ya que el llegaría en breve.. puse las cosas que había comprado en un plato y comencé a preparar café con leche para ambos.. cuando terminaba de ponerlos en las respectivas tazas sonó el timbre de casa.. tenia llaves pero no las quería usar.. el era así y lo entendía.. me apure y le abrí rápidamente..
Paula: -Hola gordo.. como estas?
Pedro: -Bien vos? (Me beso y paso) Y todo esto? Esta Flor?
Paula: -Jaja no.. es para nosotros..
Pedro: -Que linda que sos.. tenia ganas de una merienda asi..
Paula: -Yo también.. estamos conectados eh..
Pedro: -Si.. y me encanta.. gorda vos viajas mañana no?
Paula: -Si.. vuelvo el domingo recién.. pero no se a que hora..
Pedro: -Ah.. me avisas que te voy a buscar.. y mañana te llevo yo, avisa asi no te pasan a buscar..
Paula: -Jaja me imagine que mi hermoso novio me llevaría y bueno, dije que iba por mi cuenta..
Pedro: -Jaja sos terrible.. y esto esta muy rico.. te pasaste amor..
Paula: -Solo hice el café con leche, lo demás es merito de la panadería..
Pedro: -Jaja no importa vos lo elegiste..
Paula: -Jaja
Pedro: -Y sabes con quien te toca este desfile?
Paula: -Emm no.. supongo que las mismas de siempre.. que se yo..
Pedro: -Te preguntaba porque hoy escuche a unas chicas que casualmente tenia un desfile en Punta también, quizás sea el mismo..
Paula: -Ah.. y quienes son?
Pedro: -Una es Pía, y la otra Rocío creo que se llama..
Paula: -Ah.. las ubico.. va las conozco.. a Rocío la tuve que reemplazar una vez, no se si te acordas..
Pedro: -Si.. de vos me acuerdo todo..
Paula: -Y Pía viajo a Paris con nosotros..
Pedro: -Ajam.. decís que ira la otra?
Paula: -ni idea.. no me interesa igual.. y a que se debe este cuestionario?
Pedro: -Emm nada..
Paula: -Pedro.. te conozco, no soy tarada, algo te pasa..
Pedro: -No quiero que te enojes..
Paula: -Me voy a enojar si no me decís nada, desde ya te aviso..
Pedro: -Esta bien.. me parece que esta chica esta haciendo circular un rumor sobre nosotros..
Paula: -Era eso? Ya lo se.. Belu me pregunto si estábamos bien.. y ahí me contó todo.. es obvio que lo dice ella.. o..
Pedro: -O quien?
Paula: -El amigo.. Agustín..
Pedro: -Si llega a ser ese pibe te juro que lo emboco, me tiene harto..
Paula: -No creo que sea el.. debe ser ella, estoy segura..
Pedro: -Si va la vas a encarar?
Paula: -Si.. le voy a poner los puntos otra vez.. y si es necesario hago cadena nacional para que todos se enteren lo feliz que estoy con mi novio..
Pedro: -Jaja te amo, mucho..
Paula: -Yo mas..
Pedro: -Armaste el bolsito ya?
Paula: -Emm no.. como que no tenia tan presente el viaje.. jaja
Pedro: -Jaja te olvidaste? Que raro vos mi amor.. en que pensabas? Jaja
Paula: -Hacete cargo.. pienso en vos todo el día y me olvido de mi trabajo jaja
Pedro: -Jaja anda a preparar las cosas que yo lavo las tazas..
Paula: -Estas muy servicial últimamente y me da miedo..
Pedro: -Ay porque.. no puedo ayudarte? A mi me gusta hacerlo..
Paula: -Espero que se extienda a futuro..
Pedro: -Claro.. siempre voy a ayudarte en todo lo que pueda..
Paula: -Mmm.. espero que lo mantengas.. porque la mayoría de los hombres..
Pedro: -Si.. continua la frase.. me interesa jaja
Paula: -Jaja la mayoría de los hombres cambian cuando se casan.. va.. eso es lo que me dijeron y lo que me comento mamá..
Pedro: -Te juro que no voy a cambiar, ni ahora, ni cuando nos casemos ni cuando tengamos un hijo..
Paula: -Te tomo la palabra eh..
Dije eso, me di media vuelta y me fui a mi cuarto para armar mi bolso.. ojala cumpla su palabra.. sabia que faltaba bastante para eso no, pero saber que quería compartir esos grandes momentos conmigo me hacia sentir bien, amada..
Termine de guardar todo y fui al comedor donde el estaba viendo la tele muy concentrado.. y si, miraba deportes, para ser mas precisa tenis..
Paula: -Ya esta.. todo guardado..
Pedro: -Nos toca delivery hoy?
Paula: -Jaja no tengo ganas de cocinar.. salvo que vos quieras.. pero te veo muy entretenido viendo como pasa la pelota de un lado a otro..
Pedro: -Jaja no te gusta el tenis?
Paula: -si, que se yo.. no estoy acostumbrada a mirar mucho.. hoy puedo hacer una excepción, por vos..
Pedro: -Jaja veni.. sentate conmigo a ver a Rafa..
Paula: -Jaja a el lo conozco, esta bastante bien jaja.. y el otro quien es?
Pedro: -Un francés, Simón el apellido.. asi que andas mirando a otro hombre? Mira vos..
Paula: -Fue un comentario.. el no esta nada mal.. es una obviedad.. pero.. a mi solo me gustas vos..
Pedro:-Jaja la arreglaste al final eh..
Paula: -Jajaja
Nos quedamos viendo el partido y después llamamos al delivery obviamente.. pedimos pizza.. cenamos entre risas y comentarios sobre el partido y demás.. nos acostamos y dormimos hasta el otro día, el cual seria agitado para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario