miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 219


Me desperté antes de que sonara el despertador.. y si, había dormido bastante y ya no tenia sueño.. sin dar mas vueltas me levante y me dispuse a preparar el desayuno.. me tome unos mates con un par de galletitas y me metí a bañar.. a todo esto el seguía durmiendo, obviamente.. Salí del baño y para mi sorpresa ya estaba levantado, esperando para poder entrar al baño..
Pedro: -Buen día mi amor..
Paula: -Buen día gordo.. sonó el despertador?
Pedro: -Jaja si.. y como no estabas me levante..
Paula: -Raro.. siempre haces  fiaca..
Pedro: -Jaja creo que descanse bastante ya jaja
Paula: -Yo también, por eso me desperté tempranito..
Mientras estaba en el baño me cambie y seque mi pelo.. cambie la yerba al mate así tomaba algunos con el antes de que cada uno se fuera a sus respectivos trabajos..
Pedro: -Ya estoy listo.. hay algún mate para mi?
Paula: -Por supuesto.. comes estas galletitas o te hago tostadas?
Pedro: -Con estas estoy bien.. mi amor..
Paula: -Si, que pasa? (conteste mientras le pasaba un mate)
Pedro: -Vos podrías llevarme a casa?
Paula: -Si.. necesitas buscar algo?
Pedro: -Creo que no.. pero tengo que dejar mi valija, así hoy cuando salgo del estudio empiezo a ordenar y a lavar lo sucio..
Paula: -Ok. no hay problema..
Terminamos de desaguar, ordene un poco la mesa, agarre mi campera y cartera mientras que el agarraba su valija y salimos.. lo lleve  hasta la casa tal como lo había pedido..
Paula: -Después nos.. vemos?
Pedro: -Queres venir para casa?
Paula: -Depende de mi agenda.. si nos toca fotos juntos si..
Pedro: -Ok.. avisame después..
Paula: -Claro.. suerte, mandale saludos a los chicos..
Pedro: -Dale.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Me beso y bajo del auto, saco su valija y cuando lo vi entrar me fui rumbo a la agencia..
Llegue y como siempre estaba Mechy ahí para recibirme..
Paula: -Buenas.. como estas Mechy?
Mechy: -Pau.. tanto tiempo.. bien, cada vez mas ancha.. jaja
Paula: -Estas bárbara nena.. y mira lo que es esa panza.. como se porta la princesita?
Mechy: -Estos últimos días estuvo un poco brava, pero lo llevo bastante bien..
Paula: -Me alegra.. nacho  el gordito?
Mechy: -Ansiosos, ambos! Ya quieren que nazca jaja
Paula: -Me imagino. Lo bueno es que se lo tomo bien no?
Mechy: -Al principio estaba un poco celoso.. pero ahora ya quiere que nazca su hermanita..
Paula: -Que lindo.. ya te queda poquito..
Mechy: -Estoy de seis meses, así que si.. bueno.. basta de hablar de mi.. como te fue a vos en este viaje, con tu amor?
Paula: -Mejor, imposible jaja la pasamos muy bien.. necesitábamos estos días desconectado de todo y de todos!
Mechy: -Y si.. me parece genial que aprovechen estos momentos de novios—porque cuando vienen los chicos se complica..
Paula: -Lo se.. por eso quiero disfrutar de todo con el.. viajar juntos y eso..
Mechy: -Esta perfecto.. aunque me muero de ganas de verte con panza..
Paula: -Jaja a mi también me gustaría.. pero todavía no me siento preparada.. hubo cambios muy drásticos en mi vida y todavía tengo que asimilarlos..
Mechy: -Totalmente.. venias por la agenda no? Te paso el parte yo o esperas a los chicos? Están en reunión..
Paula: -Pasamelo vos.. cualquier cosa si quieren hablar conmigo me pueden llamar y vengo cuando quieran..
Mechy: -Ok.. a ver que tenemos.. mmm..
Paula: -Jaja paso algo?
Mechy: -No.. básicamente mañana tenes una campaña de jeans y.. el viernes para un catalago de ropa deportiva, es al aire libre como la otra vez…
Paula: -La de mañana es en..?
Mechy: -Jaja sisi.. ponete feliz.. con tu novio jaja
Paula: -Jaja que tarada sos.. y la del viernes?
Mechy: -En los bosques de Palermo.. pero.. no con Hernán..
Paula: -Ok.. algo mas?
Mechy: -Por ahora no.. salvo que los chicos tengan algo mas groso para decirte, pero de eso se encargan ellos..
Paula: -Por supuesto..
Mechy: -Ya estas libre Pau..
Paula: -Bueno.. voy a aprovechar para ir a lo de mamá.. nos vemos gorda.. cuídense..
La salude, toque su panza y Salí para lo de mi mamá.. aunque antes pasaría por mi casa para buscar los regalos que les había traído..



Lo prometido es deuda.. asi que este capitulo va dedicado a mi amiga @Vann_tarifa que hoy esta cumpliendo sus 21 añitos!! Te quiero y espero que la pases muy bien en tu dia ♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario