miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 226


Llegue puntualmente a las 21 hs, toque timbre e instantáneamente me abrió Pamela.. era a la única que conocía del grupo.. de las demás no me acordaba tanto o no las conocía..
Pamela: -Pauu.. como estas?
Paula: -Bien y vos?
Pamela: -Muy bien.. dame esto que lo llevo a la cocina.. pasa que están en el living..
Pase tal como me había dicho.. allí se encontraban tres chicas mas.. me acerque a ellas y las salude como correspondía..
Paula: -Hola.. soy Paula.. (Dije saludando a una por una)
-Encantada.. yo soy Daiana y ellas son Eve y Noe..
Eve: -Un gusto Pau..
Noelia: -Eso.. un gusto..
Pamela: -Bueno.. ahora si que estamos todas.. solo falta que Rodri traiga a Sole..
Daiana: -Vamos armando la mesa?
Eve: -Dale..
Noelia: -Vos sos amiga del barrio no?
Paula: -Si.. prácticamente nos criamos juntas..
Noelia: -Sole siempre nos hablo de vos.. pero no te conocíamos..
Paula: -Pasa que perdimos el contacto.. pero por suerte nos volvimos a encontrar..
Noelia: -Eso es genial..
Pamela: -Chicas.. llegaron.. a sus puestos jaja siempre quise decir eso..
Eve: -Jaja estas loca Pame..
Pamela: -Shhh.. nos van a descubrir..
Y para darle otro toque mas, apagamos las luces y al unísono, mientras las luces se encendían gritamos sorpresa!
Sole: -Naa.. me muero.. que significa esto?
Pamela: -Como que significa? Te casas! Te pensas que te íbamos a dejar sin despedida?
Sole: -Están locas! Y encima ya trajeron a Pau.. las quiero chicas! gracias por todo..
Eve: -Nada que agradecer.. sos la primera que se casa hay que festejar jaja
Noelia: -Y todo esto no lo íbamos a poder hacer sin la complicidad de tu hermanito.. gracias Ro!
Rodrigo: -De nada.. y ahora ya que cumplí mi trato, me voy a lo de un amigo.. las dejo tranquilas.. si necesitan algo me llaman, voy a estar a dos cuadras nada mas jaja
Sole: -Anda Ro.. y gracias!
Pamela: -Ahora a festejar chicas!!
Eve: -Primero cenemos..
Paula: -Estoy de acuerdo..
Cenamos entre risas, las chicas eran muy buena onda.. me integraron rápidamente al grupo por suerte.. levantamos la mesa y ahora si empezaba la joda, por así decirlo..
Pamela: -Con que arrancamos? Fernet?
Sole: -Por favor!
Eve: -Marche Fernet para todas!
Paula: -Yo paso chicas.. no estoy acostumbrada a tomar y justo hoy no me estuve sintiendo tan bien..
Noelia: -Uhh.. que tenes?
Paula: -Supongo que es algo que comí.. tome un te y se me fue el malestar.. pero si llego a tomar alcohol me va a matar..
Eve: -Tenes razón.. no tomes nada mejor..
Fernet viene, fernet va.. ya estaban bastante entonadas.. tan así era que se habían puesto a contar con las personas que estuvieron, lugares y demás.. necesitaba ir al baño, así que me levante, no se si lo hice de golpe o que.. la cuestión es que sufrí un mareo y casi me caigo.. pese al alcohol en sangre que tenia mi amiga se dio cuenta..
Sole: -Ey Pau.. estas bien?
Paula: -No.. no me siento muy bien.. me bajo la presión me parece..
Sole: -Esperame acá que te traigo algo para que te levante..
Tardo segundos nada mas.. me entrego algo y lo comí sin ver que me daba.. necesitaba sentirme mejor.. tenia miedo de desmayarme..
Paula: -Gracias gorda.. pero sabes que.. mejor me voy a casa..
Eve: -Pau.. no podes irte así.. además es tarde..
Sole: -Es verdad.. Llamo a Rodri para que te lleve..
Paula: -No.. de verdad.. no quiero molestar, arruinarte tu despedida..
Sole: -No arruinas nada.. no te sentís bien gorda.. deja que Rodri te lleve..
Paula: -No quiero molestar.. además después como se vuelve?
Eve: -En taxi o el amigo por ahí se copa..
Sole: -Listo.. ya lo llame.. viene para acá..
Paula: -Bueno, gracias.. y perdón.. no era mi intención..
Sole: -Pau.. no tenes la culpa de sentirte mal.. ya esta.. ahora llega a tu casa y descansa..
En diez minutos llego Rodrigo, junto a un amigo.. el me llevaría en mi auto y el amigo no seguiría.. ya que ninguna de las chicas podía manejar gracias al alcohol.. salude a todas y volví a pedirles perdón.. después si, subí a mi auto y comenzó la vuelta a casa, con Rodrigo..
Rodrigo: -Me vas indicando no?
Paula: -Sisi.. vivo en las cañitas.. yo te voy diciendo..
Rodrigo: -Genial.. que.. te paso?
Paula: -Me bajo la presión.. nada de que preocuparse..
Rodrigo: -Comiste?
Paula: -Algo.. no tenia hambre.. digamos que hoy estuve con dolor de estomago y no quería comer mucho..
Rodrigo: -Uhh.. ahora cuando llegamos le hago un te..
Paula: -Gracias.. pero me lo hago sola.. no quiero molestarte..
Rodrigo: -Jamás me molestaría.. además me gustaría que hablemos..
Paula: -No tenemos de que..
Rodrigo: -Me gustaría que lo tengamos..
Paula: -No.. siempre te aclare como eran las cosas, hace tiempo..
Rodrigo: -Paso mucho de eso.. tu opinión puede haber cambiado..
Paula: -No.. Y no quiero volver a repetirlo.. sabes que tengo novio y estoy muy bien..
Rodrigo: -Lo amas?
Paula: -Si..
Y esa fue la ultima palabra.. solo me volvió a hablar para preguntarme las calles.. y al fin llegamos a mi casa.. me ayudo a entrar y a sentarme en el sillón, ya que en el ascensor el mareo volvió..
Rodrigo: -Segura que no necesitas nada?
Paula: -Si.. ahora me voy a acostar.. no te preocupes..
Y si algo me faltaba era que llegara Pedro.. ruido de llaves, acto seguido el abre la puerta.. su cara no fue la mejor al ver a Rodrigo, sentado a mi lado en el sillón..
Pedro: -hola.. vos sos?
Rodrigo: -Soy Rodrigo, el hermano de Sole.. Pau no se sentía bien y la traje en su auto.. Sole y las demás chicas habían tomado y por eso vine yo..
Paula: -Si.. las chicas no podían gordo y yo no podía manejar tampoco..
Rodrigo: -Bueno me voy.. gusto en conocerte.. Pedro no?
Pedro: -Si.. y gracias por traerla..
Rodrigo: -No, de nada.. chau Pau, nos vemos en el casamiento.. va los veo no?
Paula: -Si.. y gracias Rodri.. decile a Sole que después la llamo..
Rodrigo: -Dale..
Dijo esto y salio.. Pedro cerro con llave y se sentó a mi lado..
Pedro: -Como estas?
Paula: -Maso.. me haces un te? Pero ponele azúcar..
Pedro: -Ok.. anda a costarte que ya te lo llevo..
Al cabo de diez minutos me encontraba tomando mi te, bajo la intimidante mirada de mi novio.. hasta que se canso de mirarme y se preparo para dormir.. deje la taza en la mesita de luz y me dirigí al baño.. me saque el maquillaje rápidamente y me lave los dientes.. cuando termine me acosté y me acomode en su pecho, donde mas me gustaba dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario