viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 222


Para cuando llegamos Herni y Mau ya se encontraban ordenando algunas cosas..
Pedro: -Buen día!!
Paula: -Hola chicos..
Hernán: -Ey.. como están?
Pedro: -Bien.. en que los ayudo?
Hernán: -Ayudalo a Mau a armar allá.. vos Pau ya podes ir a vestuario, esta Belu esperándote..
Paula: -Ok.. los veo en un rato..
Los deje hacer su trabajo tranquilos y me dirigí hacia el encuentro con Belu, de paso le preguntaría si el próximo sábado tendría algo que hacer, la necesitaba para el casamiento de Sole..
Paula: -Se puede?
Belu: -Jaja como no.. a vos te estaba esperando.. como estas?
Paula: -Muy bien y vos?
Belu: -Bien.. siguiendo con mi rutina.. empezamos?
Paula: -Vos mandas.. tu hermana?
Belu: -Se tuvo que quedar a cuidar a la gorda, estaba con fiebre ..
Paula: -Uhh.. pobrecita.. che Belu.. vos tenes algo que hacer el sábado que viene?
Belu: -Mmm creo que no.. por? Necesitas de mis manos mágicas? Jaja
Paula: -Digamos que si.. se me casa otra amiga.. esta es de toda la vida prácticamente, tengo que estar acorde a la ocasión jaja
Belu: -Me haces reír.. me parece a mi o te quedaste sin amigas solteras?
Paula: -Jaja todavía tengo un par de solteras que me hacen compañía.. igual yo casi paso a ser de ese club..
Belu: -Tenes razón.. pero no lo hiciste y acá estas..
Paula: -Claro.. y pienso estar así un tiempo mas eh.. no tengo apuro, con Pedro estamos muy bien..
Belu: -Mejor así.. no apures las cosas, que todo se vaya dando.. y bueno, mientras arrancas con las fotos me fijo en mi agenda, pero estoy casi segura que estoy libre..
Paula: -Ojala que si.. te necesito..
Belu: -Jaja
Me peino y maquillo, dejándome divina, como siempre.. me puse el primer cambio y Salí..
Hernán: -Lista Pau?
Paula: -Si..
Comenzó con su trabajo y yo con el mío.. posaba pura y exclusivamente ante la atenta mirada de mi novio.. pero ya no me inhibía como antes, todo lo contrario, me incitaba a mas.. y así seguimos con la producción para dicha campaña.. eran unos cuantos cambios así que nos demoramos mas de lo esperado..
Hernán: -Ultimo cambio.. espero no te moleste Pepe..
Pedro: -Eh? Molestarme por que?
Paula: -Por nada amor.. (Grite básicamente)
Tal vez le molestaría pero era mi trabajo.. y si, el ultimo cambio era solamente con el jean.. o sea nada arriba.. pero obviamente no se me vería nada, me iba a tapar y quedar de espaldas.. pero.. puede que al le moleste y me lo haga saber cuando estemos solos..
Hernán: -Ok.. se va la ultima tanda.. lista?
Pedro: -Es necesario que sea así?
Hernán: -Lo pidió la marca, no yo.. es modelo y deberías acostumbrarte ya a esto..
Pedro: -Listo.. no digo mas.. es su trabajo y lo entiendo..
Y no estaba muy convencido, pero no hizo un escándalo..
Terminamos la campaña y sin acercarme a el me fui a cambiar, era lo mejor.. salude a Belu, quien me dijo que no tenia problemas para ese sábado, así que iría para mi casa al mediodía de ese día.. cuando estuve lista tome aire y Salí a su encuentro..
Hernán: -Geniales las fotos..
Mauro: -Sobre todo la ultima.. (Pedro lo fulmino con la mirada) Era joda Pepe..
Pedro: -.Que gracioso.. vas para tu casa Pau?
Paula: -Emm si.. te quedas con los chicos?
Pedro: -Si.. tengo que editar un par de cosas.. nos vemos después?
Paula: -Venís a cenar a casa?
Pedro: -Si.. nos vemos ahí.. te amo..
Paula: -Yo también mi amor..
Lo bese y partí hacia mi casa.. al parecer con lo que le dijo Herni entro en razones y se guardo sus celos en un cajón, mejor así.. apenas llegue me prepare algo para comer, milanesas de soja con ensalada, lo único que había en mi heladera y no era una mala opción.. después de mi almuerzo lave los platos que había utilizado y sin saber que mas hacer me acosté a dormir la siesta..

Me desperté alrededor de las 17 hs.. puse la pava mientras hacia un poco de limpieza, hacia una semana que no limpiaba nada.. tome unos mates mientras limpiaba y después fui a hacer las compras.. algo tenia que cocinarle.. obviamente lo mío era cero elaborado, churrasco con puré pero de calabaza.. ya estaba dando un gran paso, aunque reconozco que cuando quiero me espero mas en cuanto al ámbito culinario, pero hoy no era el  día.. cuando volví ordene las cosas y empecé a hacer la comida, ya que Pedro no tardaría en llegar.. y no lo hizo.. pero me sorprendió porque no toco timbre, sino que estaba haciendo uso de las llaves que le había dado..
Paula: -Mi amor.. (Corrí a sus brazos en pocas palabras)
Pedro: -Hola gorda.. cocinar te pone así de efusiva?
Paula: -Algo así.. jaja ponete cómodo..
Pedro: -Te asustate porque entre con las llaves?
Paula: -Mmm no.. me sorprendió si.. pero no me asuste.. sos el único que tenes llaves así que sabia que eras vos..
Pedro: -Jaja igual hoy te las dejo..
Paula: -Porque? Te dije que son tuyas.. es mejor que tengas una copia, por cualquier cosa.. acordate del llamado y eso..
Pedro: -En eso tenes razón.. me las quedo.. pero quiero que vos tengas unas copia de mi casa también..
Paula: -Sabes que yo no tengo problema jaja
Pedro: -Lo se..
Paula: -Sentate que sirvo..
Cenamos tranquilos y claramente ni se acordaba de las fotos, mejor así.. no quería tener problemas por mi trabajo.. si las fotos eran así se las tenia que bancar.. tampoco estaba posando desnuda no? Después de nuestra cena el lavo los platos mientras yo me cambiaba y sacaba lo que quedaba de maquillaje.. ambos pasamos por el baño y luego nos acostamos..
Pedro: -Mañana también trabajas?
Paula: -Si.. en Palermo, al aire libre..
Pedro: -Como la de aquella vez..
Paula: -Si.. donde éramos algo así como clandestinos..
Pedro: -Éramos un amor pirata..
Paula: -Jajaja estábamos solteros, no había piratería.
Pedro: -Es verdad.. dormimos?
Paula: -Por favor.. hasta mañana mi vida..
Pedro: -hasta mañana..
Me beso suavemente y ambos caímos profundamente dormidos.. mañana tendría otra larga jornada, un finde bastante agitado entre trabajo y la despedida de mi mejor amiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario