viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 224


Me desperté gracias al sonido de mi teléfono fijo.. prácticamente corrí a atenderlo..
Paula: -Hola?
- Pau.. soy Pame, la amiga de Sole..
Paula: -Como estas?
Pamela: -Muy bien.. te quería decir el horario.. porque Rodri es el encargado de llevar a Sole y a las 21 tenemos que estar todas ahí.. es sorpresa.. por eso la trae el..
Paula: -Genial.. llegan y media no?
Pamela: -Si.. la idea es que para esa hora estemos todas..
Paula: -No hay problema.. hace falta llevar algo mas?
Pamela: -trae para tomar, lo que te guste.. y por la comida no te preocupes.. ya arreglamos todo..
Paula: -Ok.. llevo para tomar y nos vemos mañana..
Pamela: -Dale.. un beso Pau..
Paula: -Otro para vos!
Corte con ella y al ver que eran casi las 19 decidí mandarle un mensaje a Pedro para ver como la estaba pasando..
“Mi amor.. como estas?”
Como era de esperarse no me contesto inmediatamente.. así que deje mi celular sobre la mesa y me prepare unos mates.. cuando me senté ya con mi equipo preparado, revise mi celular y su contestación había llegado..
“hola hermosa! Acá estoy, poniéndome al día en mi rol de tío, me están volviendo loco los enanos.. vos mi amor?”
Y el me podía totalmente.. me cebe un mate y le conteste nuevamente..
“Jaja me encanta.. yo me estoy tomando unos mates solita.. extrañándote y pensando en vos”
Cuando quería era tierna, pero no tanto como el..
“No me digas eso que salgo corriendo para allá! Yo también te extraño..”
“Jaja no.. quedate con ellos que te extrañan mucho.. a mi me ves en un rato ;)”
“Mmm esta bien.. en un rato estoy por ahí.. llevo algo?”
“Si, por favor.. tarta de puerros..muero por comer eso..”
“Muy bien.. en un rato te veo y te llevo la tarta de la cual estas antojada!!”
“Gracias amor te amo!! Besos a los chicos y a tu hermana”
Deje a un lado mi teléfono y continué tomando mate hasta cansarme.. después hice mi cama y puse un poco en orden mi ropa y alguna que otra de Pedro.. cuando termine de ordenar caí en la cuenta de que mañana era nuestro aniversario.. con todo lo de la despedida y las fotos se me olvido completamente.. para colmo no lo pasaríamos juntos.. pero podíamos festejarlo a partir de las 12 no? Otra no nos quedaba.. el ruido de las llaves me saco de mi pensamientos y no hacia falta mirarme al espejo para saber que sonreía como una tonta solo con saber que ya estaba acá.. Salí de mi cuarto rápidamente y me encontré con el poniendo la mesa y sonriéndome al verme ahí parada observándolo..
Pedro: -Te vas a quedar ahí o vas a venir a darme un beso?
Largue una carcajada y corrí a sus brazos.. lo bese apasionadamente, me separe un poco y le susurre un te amo..
Pedro: -Te amo mas.. comemos?
Paula: -Si.. como están los chicos? (Le dije mientras nos servíamos la tarta)
Pedro: -Terribles!! Me cansaron de tanto que me preguntaban por vos..
Paula: -Jaja que tiernos la próxima te acompaño,  si queres obvio..
Pedro: -Por supuesto.. te quieren mas que a mi.. además se los prometí..
Paula: -Jaja sabes que no tengo problema.. son lo mas tus sobrinos..
Pedro: -Con vos.. pero dejémoslo ahí.. tu día?
Paula: -Bien.. me reencontré con una amiga que empezó conmigo y con Zai..
Pedro: -De verdad? Que bueno..
Paula: -Si.. ella se fue a Francia e hizo su carrera allá.. ahora volvió y para quedarse..
Pedro: -Que bueno.. y como se llama?
Paula: -Paz.. el apellido me mataste jaja
Pedro: -No importa.. estaba rico mi amor?
Paula: -Muy.. tenia muchas ganas de comer esto..
Pedro: -Me di cuenta.. prácticamente te la bajaste toda..
Paula: -No seas malo.. tenia hambre..
Pedro: -Demasiada diría yo.. bueno.. vamos a dormir?
Paula: -Mmm.. vamos.. (Dije mirando la hora, faltaban 20 minutos todavía)
Pedro: -Ese mmm que quiere decir? Dormir no es lo que realmente queres no?
Paula: -Jaja como me conoces.. y no.. no quiero dormir, todavía..
Pedro: -Sabes que me pones loquito cuando tenes estos arranques?
Paula: -Es la idea.. (Dije arrastrándolo hacia mi cuarto)
Pedro: -Estas loca.. y me encanta..
Me dijo y me comenzó a besar apasionadamente.. poco a poco nuestra ropa quedo desparramada por ahí y nosotros nos unimos en cuerpo y alma.. luego de esa demostración de amor me recosté en su pecho como de costumbre.. levante un poco la vista y lo mire a los ojos..
Pedro: -Que pasa? (Me pregunto tratando se descifrar lo que le iba a decir)
Paula: -Feliz aniversario mi amor..
Me sonrió ampliamente, acaricio mi mejilla y me contesto..
Pedro: -Pensé que no te ibas a acordar.. Felices cuatro meses mi amor..
Paula: -Jamás se me pasaría.. te amo, mucho..
Pedro: -Yo mas..
Me beso y me acomode de nuevo en su pecho esta vez si me dormí, gracias a sus caricias y sus demostraciones de amor..


Se los dedico a uds @Vann_Tarifa & @Juliamorciego.. Feliz dia ♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario