lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 220


Llegue a lo de mi mamá y con una gran sonrisa en mi cara toque timbre.. ella no tardo en salir y al verme claramente se sorprendió..
Ale: -Hija.. como estas? (Dijo sonriendo ampliamente)
Paula: -Muy bien, vos? (Y pase a su casa)
Ale: -Bien.. sorprendida.. no te esperaba..
Paula: -Jaja hay ligar para mi?
Ale: -Siempre.. almorzas conmigo?
Paula: -A eso vine.. también a charlar un rato con vos y.. a traerte esto..
Le dije al mismo tiempo que le extendía el recuerdo que le había traído..
Ale: -Gracias mi amor.. no te hubieras molestado.. me encanta.. ya lo pongo que el mueble..
Paula: -Me alegra que te guste.. Del?
Ale: -Salía del cole y se iba a lo de una amiga.. supuestamente iban a estudiar..
Paula: -Jaja seguramente lo haga no?
Ale: -Lo dudo.. me acompañas a la cocina así charlamos mientras cocino..
Paula: -Si, claro.. Gon esta trabajando?
Ale: -Si.. igual cada vez que puede se escapa y viene a comer a casa..
Paula: -Como lo malcrias eh..
Ale: -Y bueno..  para mi sigue siendo mi bebe jaja
Paula: -Me imagino..
Ale: -Si.. y lo va a hacer hasta que tenga algún nieto..
Paula: -Jajaja claro.. entonces me parece que va a seguir siendo tu bebe por bastante tiempo..
Ale: -Jaja tenia la esperanza de que no.. pero bueno..
Paula: -No te parece que sos joven para ser abuela?
Ale: -Mmm no.. para nada.. tengo la edad justa jaja igual no te estoy apurando, pero sos la mayor..
Paula: -Jaja y? así estamos bien con Pedro.. no quiero adelantarme..
Ale: -No, tenes razón.. llegara cuando tenga que llegar no? Sea tuyo o de tu hermano..
Paula: -Viene seria la relación con Abril?
Ale: -Muy.. nunca lo vi así por una chica.. lo tiene loco..
Paula: -Si, yo tampoco lo vi así nunca.. esta enamorado..
Ale: -Además ella es una muy buena chica, muy simpática y sobre todo compañera..
Paula: -Es su complemento perfecto..
Ale: -Y Pedro el tuyo..
Paula: -Jaja totalmente..
Ale: -Contame como la pasaron?
Dijo sirviendo la comida, la cual ya estaba lista..
Paula: -Genial.. la pasamos muy bien..
Inevitable no sonreír.. pude disimular ya que me puse a poner la mesa al mismo tiempo que mi mamá traía los platos..
Ale: -Me alegro entonces.. el paisaje es hermoso no?
Paula: -El paraíso.. no queríamos volver..
Ale: -Y quien querría jaja te noto muy bien y eso me pone muy feliz.. y viniste totalmente renovada.. estas como mas fresca.. mucho mas feliz..
Paula: -Lo estoy ma.. el me hace feliz todo el tiempo.. era lo que faltaba en mi vida..
Ale: -Eso no lo dudo.. y agradezco que haya aparecido..
Paula: -No mas que yo jaja
Ale: -Jaja te gusto la comida de mami..
Paula: -Si.. me trae muchos recuerdos.. y la extrañaba.. aunque no me puedo quejar, a mi lado tengo al mejor chef..
Ale: -Jaja te sacaste la lotería con el hija.. un hombre que sepa cocinar y bien, ya es un buen punto a favor..
Paula: -Totalmente..
Me seguí poniendo al día con mi mamá y ya entrada la tarde me fui para mi casa.. esperaría el llamado de mi novio cuando este saliera del estudio.. apenas entre en mi casa mi celular comenzó a sonar, era un mensaje.. de Pamela, la amiga de Sole.. era para avisarme donde se hacia la despedida de soltera de mi amiga.. y era nada mas y nada menos que en la casa de Rodrigo, hermano de mi mejor amiga.. lo único que esperaba es que este no este presente en nuestro festejo.. le conteste a esta chica diciéndole que estaba bien y que a las 21.oo estaría ahí y que también llevaría bebidas.. terminado esto me fui a cambiar, a ponerme cómoda.. me tire en mi cama y me puse a ver un poco de tele.. me enganche con una película dramática para variar, como iba a terminar yo, llorando obviamente.. hasta que el teléfono de línea de mi casa interrumpió mi llanto desconsolado a causa del fallecimiento de la protagonista..
Paula: -Hola..
Pedro: -Amor.. estas.. bien? Estas llorando?
Paula: -Eh.. si estoy  bien y también llorando..
Pedro: -Paso algo?
Paula: -No mi amor.. me enganche con una peli.. y bueno, no se que me paso que ahora no paro de llorar..
Pedro: -Me asustaste Pau.. pensé que te había pasado algo a vos o a alguien..
Paula: -No, quedate tranquilo.. vos todo bien?
Pedro: -Si.. recién llegue a casa.. quería saber si venias o si nos vemos mañana directamente..
Paula: -Emm trabajamos juntos mañana así que..
Pedro: -Venís para aca? Compre para cocinarte..
Paula: -Mmm no me puedo negar a eso.. el menú?
Pedro: -Pastel de papa..
Paula: Me encanta.. preparo el bolsito y voy..
Pedro: -Te espero entonces..
Paula: -Dale.. te amo..
Pedro: -Yo mas..
Colgué el teléfono y me puse a guardar la ropa que me pondría mañana para ir a trabajar.. me cambie y Sali rumbo a la casa del amor de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario