lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 225


Me despierte tipo 10.. el seguía durmiendo obviamente.. aproveche esta situación para prepararle el desayuno.. así que me cambie y comencé con dicha tarea.. cuando tuve listo el mate, baje a comprar unas facturas, las que le gustaban a el.. volví a mi casa y el seguía en la misma posición.. así que me apure, tome una bandeja puse el mate y el termo, y por ultimo el plato con las facturas.. lo lleve a mi habitación y lo apoye en la mesita de luz.. comenzaba la tarea mas difícil, despertarlo..
Paula: -Mi amor.. Pepe.. Buen día!
Pedro: -Mmm..
Paula: -Jaja dale amor.. traje el desayuno..
Pedro: -Mmm.. (Dijo abriendo un ojo)
Paula: -Jaja me haces reír.. dale.. tengo hambre..
Pedro: -Jaja esta bien.. voy al baño y vengo..
Fue al baño y yo comencé a cebar los mates.. en menos de cinco minutos ya lo tenia a mi lado besando dulcemente mi mejilla..
Pedro: -Hasta facturas.. sos lo mas amor..
Paula: -Jaja gracias.. tenia que mimarte.. y bueno también tenia ganas de comer facturas..
Pedro: -Jaja esta todo muy rico.. y te digo que mi idea era hacerte el desayuno..
Paula: -Si claro.. era almuerzo directamente no?
Pedro: -Que mala.. me quede un poquito dormido..
Paula: -Un poquito? Caradura jaja
Pedro: -Cambiando un poco.. a que hora te vas?
Paula: -Tengo que estar a las 21 por?
Pedro: -Preguntaba.. podemos ir a almorzar o al cine.. que decís?
Paula: -Me parece genial.. almorcemos por ahí..
Pedro: -Ok.. elijo yo..
Paula: -Sorprendeme.. no comes mas?
Pedro: -No.. me voy a bañar a casa.. te paso a buscar 13.30?
Paula: -Dale..
Se cambio rápidamente, me dio un beso y se fue para su casa.. mientras tanto yo guarde las cosas de desayuno y después me metí a bañar.. me cambie, me arregle como debía y me seque el pelo.. cuando estuve lista solo me senté a esperarlo, ya estaba casi sobre la hora..
Diez minutos mas tarde el portero sonó y sabia que era el.. agarre mi cartera y baje a su encuentro..
Pedro: -Pero que linda estas!!
Paula: -Gracias.. pero vos te miraste? No te quedas a tras..
Pedro: -Jaja lista?
Paula: -Si.. a donde vamos? (Dije mientras subía al auto)
Pedro: -Te gusta la comida China?
Paula: -Mmm.. no soy muy amante del sushi..
Pedro: -Jaja el sushi es comida Japonesa mi amor..
Paula: -De verdad? Jaja ni enterada..
Pedro: -Yo pensaba lo mismo que vos hasta que averigüé las diferencias..
Paula: -Cual seria la comida China?
Pedro: -Chop suey, Chow fan, Chow mien, entre otros..
Paula: -Ahh.. ya se lo que me decís.. eso me gusta..
Pedro: -Menos mal.. ya veía que terminábamos en un parrilla..
Paula: -Jaja no.. me gusta probar cosas nuevas..
Pedro: -A mi también.. jaja llegamos señorita..
Paula: -Lindo lugar.. tiene mucha onda..
Pedro: -Si.. me pareció lo mismo cuando pase con el auto..
Entramos al lugar, nos sentamos y pedimos nuestra comida..
Pedro: -A donde hacen la despedida?
Paula: -Ehh.. en lo del hermano de ella..
Pedro: -Ah.. mejor que sea en una casa..
Paula: -Si.. lo mismo pensamos todas..
Trajeron nuestros pedidos y comenzamos a comer.. la verdad me había gusta mas de lo que yo creía.. estaba bueno conocer otras culturas..
Pedro: -Esta rico?
Paula: -Jaja si.. me gusto el de arroz..
Pedro: -Si.. esta genial..
Terminamos nuestro almuerzo y volvimos a mi casa.. quería pasar la mayoría del tiempo posible con el.. no sabia por que.. solo tenia la necesidad de hacerlo..
Paula: -Sale siestita? (Dije poniendo mi mejor cara de pobrecita)
Pedro: -Imposible negarme..
Nos acostamos y nos dormimos abrazados..

A las 18 sonó mi teléfono, era la alarma.. hora de levantarse.. tenia que ir a comprar las bebidas y cambiarme para la ocasión..
Pedro: -Mmm termino la siesta no?
Paula: -Y.. si.. tengo que ir a comprar unas cosas y arreglarme..
Pedro: -Anda a comprar que yo te hago unos mates y después me voy para casa..
Paula: -Ok.. no queres venirte después y te quedas acá?
Pedro: -Arregle con los chicos, no te dije nada?
Paula: -No.. con Herni y Mau?
Pedro: -Entre otros.. en realidad nos juntamos con los del colegio..
Paula: -Ah.. esta bien.. pero igual sea la hora que sea podes venir..
Pedro: -Veo.. voy a poner la pava..
Compre lo que necesitaba, lo guarde en la heladera y me senté en la mesa con el..
Pedro: -Paso algo que tenes esa cara?
Paula: -Eh? No, nada..
Pedro: -Y entonces?
Paula: -Pensaba en que ponerme.. (Mentía, claramente)
Pedro: -Te conozco..
Paula: -No me pasa nada.. solo que no me siento muy bien.. por ahí me callo mal la comida.. no estoy acostumbrada a comer ese tipo de comida..
Pedro: -Puede ser.. a veces suele caer pesado.. mejor no tomes mate..
Paula: Si mejor..
Pedro: -Bueno.. me voy.. llamame cualquier cosa..
Paula: -Sisi.. pasala lindo.. te amo..
Pedro: -Yo mas.. vos también pasala bien.. pero ojito eh..
Paula: -Jaja
Me beso y se fue.. no solo el malestar me tenia así.. si no que sabia que Yanina iba a estar en esa reunión.. ese era mi pero malestar.. pero confiaba ciegamente en el.. así que como se me hacia tarde comencé a prepararme para la ultima noche de soltera de mi amiga.. una vez lista y antes de irme decidí tomarme un te para ver si se me pasaba, cuando era chica el boldo siempre me hacia efecto, y después de haberlo tomado ahora comprobé que seguía haciéndome efecto.. se me paso al instante gracias a Dios.. y ahí si.. tome las bebidas y partí hacia dicha casa, en la cual se hacia la despedida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario