jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 227


Me desperté tarde, ni idea de la hora.. pedro ya no se encontraba a mi lado.. me levante con cuidado para no marearme.. fui primero hasta el baño y después me dirigí a la cocina.. no había rastro de Pedro por ninguna lado.. me serví un vaso de agua y ahí encontré una nota sobre la mesa.. había ido a comprar para hacer el almuerzo.. en mi casa no había nada de nada.. soy un desastre, lo se.. pero no puedo evitarlo.. decidí que mientras esperaba que el llegara estaría bueno darme un buen baño y eso es lo que hice.. me puse algo cómodo y fui para el living a ver si ya había vuelto, y si.. hasta había empezado a cocinar y todo..
Paula: -Hola mi amor.. (Dije abrazándolo por la espalda)
Pedro: -Hola.. te sentís mejor?
Paula: -Si.. se ve que el te y dormir me hicieron bien..
Pedro: -Mejor así.. (Dijo concentrándose nuevamente en la comida)
Paula: -Que me va a hacer de rico el novio mas lindo?
Pedro: -No se si es lo mas rico, pero es algo sano y te va a ser bien.. pollo a la plancha con calabaza hervida..
Paula: -Que rico..
Pedro: -Queres comer otra cosa y después sentirte peor?
Paula: -No.. voy a hacer dieta y no comer cualquier cosa.. mejor.. me voy a acostar.. me avisas cuando este..
Pedro: -Si, te aviso..
El horno no esta para bollos no? Me lo imaginaba.. claramente le molesto y mucho que Rodrigo me haya traído.. ahora lo que me llama la atención es que no me lo diga.. no sabia que hacer y Pedro no me hablaba.. así que agarre mi agenda para ver exactamente que día caía el cumpleaños de mi ahijado.. jueves.. el próximo no, el otro.. pondríamos ir el finde, seguramente se lo harían el sábado.. cumplía dos años ya.. quien lo diría no.. volví a mirar el calendario solo para sacarme una duda y me callo un balde de agua fría encima.. quede casi sin reacción.. tanto viaje, despedida de soltera, casamiento de mi amiga, se me paso completamente mi periodo.. hace tres días me tendría que haber venido.. y ahora es cuando saco conclusiones y me cierra todo.. los mareos, todo.. estaba la gran posibilidad de estar embarazada, y no sabia si reír o llorar.. tampoco me quería apresurar, no estada todo dicho.. tal vez solo es un atraso y nada mas.. esperaría unos días para alarmarme mas.. máximo una semana.. y no pude seguir pensando mas que Pedro me saco de mis pensamientos..
Pedro: -Ya esta la comida..
Paula: -Ah.. si.. ya voy.. (Dije rápidamente)
Me senté en la mesa y reinaba el silencio.. solo comíamos, ni siquiera me miraba.. no iba a aguantar mucho la situación y sabia que si decía o preguntaba algo iba a explotar todo.. así que seguí comiendo en silencio, no quería que la comida nos cayera mal a ambos.. cuando el almuerzo termino, levante la mesa y lave los platos.. a todo esto seguía sin hablarme y ya no lo aguantaba.. así que termine con lo que estaba haciendo y lo encare..
Paula: -Te pasa algo Pedro?
Pedro: -Debería pasarme?
Paula: -No se, por eso te lo pregunto.. no me hablas, me contestas mal..
Pedro: -No me sale otra manera..
Paula: -Me estas cargando?
Pedro: -No.. es la verdad..
Paula: -Es por Rodrigo? Porque me trajo?
Pedro: -Que hacia acá?
Paula: -Ya te lo explico el y te lo dije yo.. me descompuse en la despedida de Sole, era en su casa y Sole le dijo que me trajera.. ellas no podían manejar, habían tomado y bastante..
Pedro: -Y vos no?
Paula: -No.. me iba a arruinar peor el estomago y decidí no tomar nada..
Pedro: -Ahora.. era necesario que subiera?
Paula: -Pedro.. si no me hubiera acompañado tal vez todavía estaría tirada en el ascensor.. tuve dos mareos..
Pedro: -Esta bien.. me la banco porque estabas mal y podría haber sido peor.. pero mírame a la cara.. no me podes negar que a el le pasan cosas con vos..
Paula: -No.. no te lo voy a negar.. pero el tiene todo mas que claro..
Pedro: -Lo sabia.. (Dijo elevando la voz) y no es desde ahora, viene de antes la cosa..
Paula: -Eso no modifica nada gordo.. se lo dije aquella vez y esta noche se lo refresque..
Pedro: -Si se lo tuviste que repetir es porque no fuiste muy clara..
Paula: -Que no fui muy clara? Si que lo fui, el que insiste es el.. yo no tengo la culpa..
Pedro: -Y que te hace pensar que lo entendió?
Paula: -Sensación mía, no se..
Pedro: -No se.. siempre es no se..
Paula: -Vos te estas escuchando? De algo chiquito haces una gran pelota..
Pedro: -Ahora la culpa la tengo yo.. encuentro a mi novia en su casa con otro tipo, que encima esta atrás tuyo.. y el culpable soy yo?
Paula: -Si.. porque entendes lo que queres entender..
Pedro: -Entiendo lo que veo..
Paula: -Y no viste nada.. no quiero discutir por algo insignificante.. hay cosas mas importantes por las que preocuparse..
Pedro: -A mi me parece importante..
Paula: -Bueno, a mi no..
Pedro: -Siempre minimizas todo..
Paula: -No lo hago.. no me interesa Rodrigo.. solo me trajo a casa porque me sentía mal! Ya no se como decírtelo..
Pedro: -Entendeme Paula.. mira si fuera al revés..
Paula: -Las explicaciones son esas.. ahora sos vos el que decide confiar o no en mi..
Pedro: -En vos confío, en cambio en el..
Paula: -En el nada.. ya esta.. no quiero discutir por esta pavada..
Pedro: -Ya entendí, no hablamos mas pero para mi no es una pavada..
Ya estaba harta.. me salía con lo mismo.. no entendía que no me interesaba nadie mas que el.. porque era tan necio y cabeza dura.. y sin darme cuenta comencé a llorar.. era de bronca y de impotencia mas que nada..
Paula: -Si lo es.. y en este momento tengo otra cosa en la cabeza, que me impide pensar en otras cosas..
Pedro: -Que?
Paula: -Nada..
Pedro: -No, nada no.. ahora decime que..
Paula: -No.. y no insistas..
Pedro: -Que me estas escondiendo? Paso.. algo con el? (Dije levando la voz nuevamente)
Paula: -No! Es algo entre vos y yo..
Pedro: -Si me involucra entonces decimelo.. a ver si es importante..
Paula: -Si es importante.. porque.. yo.. tengo un atraso, de tres días..
Pedro: -Yo.. no.. nunca me lo imagine..
Paula :Ni yo.. pero es nuestra realidad.. ahora andate por favor.. quiero estar sola..
Pedro: -Perdoname mi amor.. no quería decir todo lo que dije, se que me fui de mambo..
Paula: -Ya esta.. lo dicho, dicho esta..
Pedro: -Perdón.. me siento un tarado.. diciéndote de todo.. haciéndome problema por una pavada..
Paula: -Listo Pedro.. cerramos el tema acá.. ahora si, me dejas sola.. lo necesito..
Pedro: -Pero.. quiero quedarme con vos..
Paula: -No.. necesito estar sola.. por favor..
Pedro: -Esta bien.. si necesitas algo llamame, por cualquier cosa..
Paula: -Si..
Pedro: -Te amo..
Acaricio mi cara, deposito un beso en mi labios y salio de mi casa.. apenas se fue, me desplome en mi sillón y comenzó mi descargo.. necesitaba llorar en soledad.. pensar y aclarar mis ideas.. pero el también debía hacerlo.. un poco se lo dije por eso y había hecho efecto.. pero nos debíamos una charla, como adultos, sin gritos.. no justificaba su reacción pero lo entendía.. y también sabia que nos ayudaría a crecer, para no volver a cometer el mismo error.. con respecto al atraso, esperaría unos días mas, y si continuaba me haría un test o análisis de sangre.. cuando ya el llanto había cesado me fui a acostar, a internar dormir un poco y a tratar de despejarme..

2 comentarios: