jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 221


Llegue a su departamento, llame por el portero eléctrico y me abrió.. subí lo mas rápido que pude y toque el timbre.. y son hacerse rogar me abrió la puerta..
Paula: -Buenas..
Pedro: -Hola mi amor.. (Dijo con una sonrisa)
Pase a su casa y deposite un corto beso en sus labios..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. esperándote.. tenes hambre?
Paula: -Algo.. estuve en lo de mamá y me la pase comiendo entre charla y charla..
Pedro: -Jaja igual le falta un poco..
Paula: -No hay problema.. tu día?
Pedro: -Normal.. pero cuesta arrancar después de unas mini vacaciones con tu novia..
Paula: -Jaja mañana te digo.. hoy fui a la agencia a charlar con Mechy básicamente..
Pedro: -Mmm le contaste con lujo de detalles?
Paula: -Estas loco? Jaja le dije que la pasamos muy bien..
Pedro: -Si.. muy bien.. jaja y como esta tu mamá?
Paula: -Bien.. se puso contenta que fui a visitarla y nos pusimos al día..
Pedro: -Que lindo.. comieron solitas?
Paula: -Si.. Delfi del cole se iba a lo de una amiga y Gon tampoco estaba.. así que tuvimos charla de mujeres..
Pedro: -No se porque pero se me hace que hablaron de todo y de todos jaja
Paula: -Jaja noo.. charlamos de todo un poco mi amor.. tampoco entro en detalles con ella.. no me da contarle ciertas cosas..
Pedro: -Uff mejor.. me voy a fijar si ya esta..
Paula: -Ok.. aprovecho para dejar el bolso en tu habitación..
Me levante y fui a dicha habitación a dejar mi bolso.. me sorprendió el orden que había y lo limpio que estaba.. no creo que el haya tenido tiempo de hacerlo.. en fin, Salí del cuarto y me dirigí a la cocina y lo ayude a poner la mesa..
Paula: -Che gordo.. vos limpiaste tu casa o algo?
Pedro: -viste que limpio esta todo? Y claramente no fui yo, soy un desastre para eso..
Paula: -Entonces?
Pedro: -Fede me pidió el departamento.. y se lo preste con  la condición de que limpiara..
Paula: -Jaja Fede tiene muchos puntos en común con Gon..
Pedro: -Jaja sii.. las interrupciones por ejemplo..
Paula: -Uhh.. si también.. ya esta la comida? Ahora si tengo hambre..
Pedro: -Si.. pones la mesa mi vida?
Paula: -Si..
Puse la mesa y cuando sirvió nos sentamos a comer..
Paula: -Esta muy rico gordo.. cada día te sale mejor..
Pedro: -Menos mal.. y la verdad que si.. salio rico..
Paula: -A que hora tenemos que estar mañana?
Pedro: -A las 10.. así te arreglas tranquila..
Paula: -Bueno.. entonces vamos a dormir si?
Pedro: -Dale.. me voy a bañar así mañana te dejo liberado el baño..
Paula: -Sos un tierno sabias?
Pedro: -Mmm mucho no jaja
Paula: -Anda a ducharte que yo lavo lo platos mientras..
Pedro: -Sabes que no es necesario..
Paula: -Shh.. los voy a lavar digas lo que digas..
Pedro: -Ok.. como quieras.. esperame en la cama, no te duermas..
Paula: -Jaja igual vamos a dormir, te aviso..
Pedro: -Jaja me había hecho ilusiones pero bueno.. te perdono porque también trabajo..
Paula: -Jajaja
Lave los platos y cuando termine me cambie, me saque el maquillaje y me dispuse a esperarlo.. no tardo en salir y cuando lo hizo entre al baño para lavarme los dientes..
Pedro: -Listo.. ahora a dormir.. abrazaditos obvio..
Paula: -Jaja no se diga mas..
Y así nos dormimos, abrazados.. mañana tendríamos una larga jornada laboral..


El despertador de Pedro comenzó a sonar.. eran las 8.30.. tenia que levantarse si o si ya que tenia que bañarme.. lo desperté a el y me metí a bañar directamente.. cuando Salí ya se había levantado y estaba preparando el desayuno..
Paula: -Buen día mi amor..
Pedro: -Como amaneciste hermosa?
Paula: -Siempre que duermo con vos genial.. jaja te ayudo?
Pedro: -Toma.. lleva las tostadas, pero antes quiero mi beso..
Paula: -Jaja te amo.. (Lo bese dulcemente y lleve las cosas a la mesa)
Pedro: -Arrancas con el mate así me cambio rápido?
Paula:- Por supuesto..
Desayunamos entre risas y besos.. y cuando ambos terminamos de desayunar, salimos rumbo al estudio, donde ambos trabajabamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario