miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 223


Mi despertador comenzó a sonar.. era viernes, pero ambos trabajábamos, pero cada uno por su lado..
Paula: -Mi amor.. ya es hora de levantarse..
Pedro: -Mmm.. otra no me queda no?
Paula: -Jaja no.. anda al baño mientras pongo la pava..
Y sin quejarse se levanto y se encerró en mi baño llevándose su ropa para cambiarse.. mientras tanto yo puse la pava y saque unas galletitas que tenia guardadas en la alacena..
Pedro: -Listo el baño.. anda que yo sigo..
Paula: -Dale.. me baño y vengo.. arranca sin mi eh..
Le di un beso en el cachete y emprendí camino hacia mi baño.. me bañe lo mas rápido que pude y Salí a mi cuarto envuelta en un toalla.. busque lo que quería ponerme, me cambie y me maquille apenas.. me seque un poco el pelo y me fui a desayunar con mi amor..
Paula: -Acá estoy.. te aburriste esperándome?
Pedro: -Para nada.. eso si.. puse un poco mas de agua porque me baje medio termo solo jaja
Paula: -Jaja cebas vos?
Pedro: -Te sentís bien gorda?
Paula: -Si, no es nada.. como que no consigo arrancar jaja
Pedro: -Trata de no dormirte entre cambio y cambio..
Paula: -Estas en gracioso? Como me voy a dormir..
Pedro: -Bueno decía nada mas jaja no sabes a que hora terminas?
Paula: -Mmm ni idea.. igual vos vas a estar en el estudio todo el día no?
Pedro: -No.. hasta las 16 hs.. y voy a lo de mi hermana..
Paula: -Ah bueno.. nos vemos a la noche directamente?
Pedro: -Y si.. cualquier cosa te llamo..
Paula: -Jaja bueno, quedamos así.. vamos saliendo?
Pedro: -Si vamos..
Tomamos nuestras respectivas camperas mas mi cartera y salimos..
Paula: -Nos vemos mas tarde mi amor..
Pedro: -Si.. te voy a extrañar igual..
Paula: -Jaja yo mas..
Lo bese dulcemente y cada uno se dirigió a su trabajo.. el transito estaba intratable, pero así y todo llegue temprano.. al primero que reconocí fue a Gabriel, el fotógrafo también de la agencia, con el cual había compartido muchas campañas..
Gabriel: -Paulita.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Bien y vos?
Gabriel: -Muy bien.. nos toco lindo día por suerte no?
Paula: -La verdad que si..
Gabriel: -Ya están las chicas para maquillarte..
Paula: -Ok.. estoy yo sola?
Gabriel: -Emm no.. hay otra modelo que debe estar por llegar..
Paula: -La conozco?
Gabriel: -Creo que si.. vuelve a la agencia después de mucho tiempo..
Paula: -Mmm.. no se.. cuando la vea te digo si la conozco jaja
Y tal como Gabi me había dicho me fui a maquillarme y a cambiarme para empezar con dicha campaña.. las chicas que estaban eran nuevas ya que no las había visto nunca..casi ni les hablaba, no eran como Belu o More.. nada que ver.. en otra cosa que no pare de pensar es en la modelo que compartiría fotos conmigo, no se me ocurría quien podría ser.. pero las dudas se me despejaron cuando escuche su voz..
-Buenas.. siento llegar tarde..
La conocía, estaba segura.. y lo comprobé cuando me di vuelta y quedamos cara a cara.. no podía creerlo, hacia años que no la veía.. ella se inicio conmigo y con Zai cuando éramos apenas unas adolescentes..
Paula: -No te puedo creer.. como estas hace tanto tiempo?
-Pau? Sos vos?
Paula: -Siii.. no sabes lo que te extrañe Paz!
Paz: -Jaja yo también.. y a Zai obvio..
Paula: -Donde estuviste que te perdimos el rastro?
Paz: -Jaja me fui a Francia y continué con mi carrera allá..
Paula: -Que lindo.. viniste de visita o a instalarte?
Paz: -Vengo para quedarme en mi país.. extraño mucho a mi famila y amigos..
Paula: -Que lindo que te quedas.. nos tenemos que poner al día..
Paz: -Totalmente.. pero ahora me voy a maquillar porque si no me matan!
Mientras la maquillaban y arreglaban nos la pasamos charlando.. la puse al tanto de la situación sentimental de Zaira.. quería verla y conocer a Matu.. y no faltaría oportunidad le dije.. cuando estuvimos ambas listas comenzamos con nuestro trabajo..
Gabriel: -Al final la conocías?
Paula: -Siii.. empezamos juntas!
Gabriel: -Lo sabia.. hay archivos jaja
Paz: -Uhh.. escracho jaja
Paula: -Totalmente..
Gabriel: -bueno.. vamos con las ultimas?
Paula: -Vamos..
Nos pusimos el ultimo cambio e hicimos las ultimas fotos.. terminamos pasado el mediodía por suerte..
Paula: -Y donde te estas quedando?
Paz: -Por ahora en lo de mi mamá, hasta que consiga algo para mi..
Paula: -Ahh.. y de amores como andamos?
Paz: -Mmm.. soltera.. hace rato jaja vos?
Paula: -Jaja de novia..
Paz: -Ah ni me digas.. seguís con.. como se llamaba?
Paula: -Emm no.. de el me separe y bueno.. ahora estoy feliz con Pedro..
Paz: -Apa.. de todo lo que me tenes que contar eh jaja
Paula: -Digamos que si..
Paz: -Jaja si.. me alegra volver a verte.. me quedaría hablando todo el día con vos, pero tengo que ir a ver deptos..
Paula: -Ahh.. no te molesto mas entonces.. espero que nos veamos pronto..
Paz: -Si.. lo prometo..
Intercambiamos números de teléfono y cada una siguió con lo suyo.. llegue a casa y me pedí algo para almorzar.. comí, lave los platos y como ya se me estaba haciendo costumbre me acosté un ratito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario