sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 276


Ya era sábado.. día en el cual viajaríamos a Entre Ríos, así que me levante, fui al baño y después me dirigí hacia la cocina.. preparaba unos mates cuando el me sorprendió abrazándome por la espalda y besando mi cuello..
Paula: -Buen día mi amor.. (gire y lo bese)
Pedro: -Hola hermosa..
Paula: -Llevas el mate? Así llevo las tostadas..
Pedro: -Claro..
El me ayudo a llevar las cosas y nos sentamos a desayunar..
Paula: -Te molesta comer lo de anoche?
Pedro: -Para nada.. sobro bastante y no da tirarlo,, calentamos eso..
Paula: -Dale.. te vas bañando así yo ordeno esto?
Pedro: -Bueno..
Se fue a bañar mientras yo lavaba y ordenaba.. cuando termine prepare mi ropa y cuando el salio entre yo..
 Me bañe y cambie.. después seque mi pelo y el puso a calentar la comida.. almorzamos tranquilos, después lavamos todo y encaramos para la ruta..puse música y ambos comenzamos a cantar.. a mitad de camino me empecé a sentir mal, así que no quedo otra que parar.. las nauseas y vómitos habían aparecido y no en un buen momento.. tuvimos que parar un par de veces mas pero logramos llegar a destino a tiempo.. fuimos directamente hacia el lugar donde se realizaría el desfile.. Pedro me espero en una sala donde estaban la mayoría de los familiares.. mientras a mi me maquillaron y peinaron.. también me trajeron un tostado porque moría de hambre.. me lo comí todo y le mande un mensaje a mi amor para ver como estaba..
“Mi amor.. todo bien por ahí?”
“Todo bien.. ya sentadito en primera fila pata verte.. vos bien?”
“Genial.. nos vemos en un ratito lindo!”
Guarde mi celular y Salí a romper la pasarela.. me tocaba abrir, estaba nerviosa pero lo normal.. avance con convicción y al llegar a la punta lo vi a el, sonriéndome a mas no poder.. le devolví la sonrisa y continué con la pasada.. cuando llego el cierre ya estaba algo cansada así que apenas finalizo, tome mis cosas y fui al encuentro de mi novio.. me prendí de su cuello y lo bese dulcemente..
Pedro:- Hermosa estabas.. te sentís mejor?
Paula: -Si.. pero muero de hambre..
Pedro: -Vamos entonces..
Salimos y nos encontramos con que llovía demasiado.. los organizadores se acercaron a decirnos que nos hospedarían en un hotel cercano, nos indicaron en cual y fuimos para allí.. nos alojamos y fuimos a cenar.. comimos y después fuimos hacia nuestra habitación.. nos pusimos cómodos, yo saque mi maquillaje y nos acostamos..
Pedro: -Cansadita amor?
Paula: -Fue un día muy movido y por eso necesitamos muchos mimos..
Pedro: -Así?
Paula: -Si.. el bebe dice que me des muchos besos..
Pedro: -Jaja que raro que te lo diga a vos y no a mi..
Paula:- Es que lo siento yo.. no pensas empezar?
Pedro: -Jaja ok..
Acaricio y beso mi panza, escuche que susurraba algo pero no pude descifrar que.. luego subió a mi boca y me beso apasionadamente.. yo acaricie su espalda desnuda mientras el continuaba besándome..
Pedro: -Dormimos o sigo?
Paula: -Seguí..
Me beso nuevamente y cuando estábamos en la mejor parte, mi estomago se revolvió y sentí ganas de vomitar.. prácticamente lo tire de encima mío y corría al baño.. nos podía creer que justo antes de hacer el amor me pasara esto.. hoy no era mi día, al parecer mi hijo se quiere hacer notar.. lave mi cara y mi dientes antes de salir del baño.. me acosté a su lado y el acaricio mi cara..
Pedro: -Mejor?
Paula: -Algo.. perdón! Me vinieron ganas y tuve que salir corriendo..
Pedro: -Esta todo bien mi amor.. es normal.. además ya ni te sentías bien hoy.. lo mejor es que descanses.. en casa tendremos tiempo para eso..
Paula: -Te amo, mucho..
Pedro: -Yo mas..
Me acurruque junto a el y ambos nos dormimos abrazados, dándonos calor mutuamente..



A la mañana siguiente nos levantamos temprano para desayunar antes de volver a Buenos Aires.. yo no quería cargar mucho el estomago, pero moría de hambre, así que desayunamos en el hotel, tomamos nuestras cosas y salimos.. se ve que el viaje es lo que me descompone, porque otra vez tuvimos que parar varias veces, me sentía fatal y quería llegar ya.. pero el viaje estaba mas que interminable con todas las palabras.. estaba de mal humor y al parecer el también, así que ninguno emitió palabra.. logramos llegar pasado el mediodía, pasamos por el supermercado para comprar algo para hacer de almuerzo..
Pedro: -Acostate que yo preparo algo..
Paula: -Gracias!
Me acosté y me dormí hasta que me despertó para almorzar..


Acuerdense de seguir a @Relatos_Amor que se viene Muy Pronto! ☺

1 comentario:

  1. me encanta la nove, es una de mis favoritas..,esperando ansiosa a saber como continua...

    ResponderEliminar