lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 284


El sábado amanecimos los dos abrazados sin ninguna intención de movernos en absoluto.. acaricie su pecho y bese su espalda.. el giro hacia mi y beso mis labios..

Pedro: -Buen día mi amor..

Paula: -Buen día.. dormiste bien?

Pedro: -Muy bien.. preparo unos mates y vamos al jardín?

Paula: -Tenia pensado estar todo el día en la cama con vos.. (toque su brazo)

Pedro: -Hace un día precioso, hay que aprovechar..

Paula: -Pero.. es mas tentadora mi propuesta..

Pedro: -Dale mi vida.. ahora que tenemos un jardín quiero aprovecharlo..

Paula: -No vas a parar hasta que te diga que si no?

Pedro: -Y.. me conoces.. voy preparando el mate mejor..

Se levanto, se vistió y salio del cuarto.. yo por mi parte tome mi ropa y me duche rápidamente.. me cambie y Salí al jardín con el..

Pedro: -Mate?

Paula: -Ya me sacaste de la cama, mínimo tenes que darme un mate..

Pedro: -Jaja que exagerada sos mi amor.. esta hermoso acá afuera..

Paula: -Quería quedarme adentro..

Pedro: -Y yo quiero disfrutar con vos.. siempre estamos metidos adentro.. disfrutemos de la naturaleza..

Paula: -Ok.. te vas a comer la torta?

Pedro: -Es para que comamos juntos..

Paula: -Bueno.. (Dije dando el primer bocado)

Pedro: -Cambia el humor gorda..

Paula: -Vos me pusiste así..

Pedro: -No podes ser tan caprichosa.. siempre hacemos lo que vos queres..

Paula: -No siempre.. (seguí comiendo la porción)

Pedro: -A ver.. que querías hacer?

Paula: -Muchas cosas..

Pedro: -Me parece que el horno no esta para bollos así que mejor me callo, no quiero discutir con vos en nuestro primer día de casados..

Paula: -Entonces no hables si?

Pedro: -Queres que me vaya?

Paula: -Vos jodiste con salir, no yo..

Pedro: -Ok.. (tomo un mate en silencio)

No volví a emitir sonido.. que se le había dado por salir y todo eso.. yo prefería mil veces quedarme en la cama con el, mimarnos y estar juntos.. pero no, acá estábamos.. sentados en el jardín y sin hablar de nada.. ni siquiera nos mirábamos y yo no tenia ni la mas mínima intención de conversar con el..

Pedro: -Almorzamos lo que sobro?

Paula: -Yo no pienso cocinar.. no tengo ganas..

Pedro: -Esta bien.. no te lo pedí tampoco.. la podes cortar un poquito? No se que te enojo tanto..

Paula: -Nada Pedro..

Pedro: -No.. nada no.. solo quise cambiar nuestra rutina.. hacer algo distinto.. y me pareció buena idea desayunar afuera..

Paula: -A mi me gusta nuestra rutina..

Pedro: -La rutina aburre Paula..

Paula: -Yo te aburro?

Pedro: -Vos no.. la rutina..

Paula: -Es lo mismo..

Pedro: -No.. bueno.. perdón si me equivoque al pensar que te gustaría.. solo me pareció lindo desayunar al aire libre..

Paula: -Pero yo no quería..

Pedro: -Esta bien.. me equivoque si? Te pido perdón.. de ahora en mas no acoto.. me llevo esto..

Levanto las cosas y se fue para adentro.. ahora realmente yo era una tarada.. me puse en caprichosa y me dolía darme cuenta que peleamos por una estupidez.. y peor me sentía por no haber cedido antes, ahora estaba sola en el jardín y llorando.. el embarazo me había vuelto mas sensible de lo normal y por cualquier cosa mínima lloraba.. en vez de estar disfrutando de este día juntos estábamos distanciados y sin hablarnos.. no lo soportaba, así que entre y lo busque.. estaba en el cuarto buscando que ponerse, entre y directamente lo abrace.. el me abrazo sin decir nada, solo acariciaba mi espalda..

Paula: -Perdoname mi amor..

Pedro: -Shh.. ya esta gorda.. los dos estuvimos mal..

Paula: -Soy una caprichosa.. y tenes razón sobre cambiar y la rutina.. no me des bola..

Pedro: -Esta todo bien si.. (beso mi labios)

Paula: -Te amo..

Lo bese nuevamente, esta vez con mas pasión.. cuando quise avanzar el corto lentamente el beso..

Pedro: -Me voy a bañar gorda.. me esperas para almorzar?

Paula: -Si.. te espero..

Me dejo ahí parada y sin entender nada.. estaba raro o simplemente era impresión mía.. deje de maquinarme con eso y me fui para el comedor, donde puse la mesa y lo espere para almorzar..

Cuando el salio, saque todo lo que había sobrado y almorzamos.. hablando de cosas nuestras y de lo que haríamos mañana.. al día siguiente venían nuestros amigos a pasar el día y obviamente ameritaba un asado, así que después de almorzar y dormir nuestra sagrada sienta fuimos a comprar.. tardamos mas de lo pensado y Pedro ya estaba de mal humor, pero otra no le quedaba.. yo no podía ir sola y traer todas las bolsas.. cuando por fin logramos salir, el agradeció a Dios y a todos los santos mas o menos.. llegamos a casa y mientras acomodamos las cosas preparamos unos mates.. merendamos en la cama a pedido mío y el no se negó.. miramos una peli abrazaditos hasta la hora de la cena, donde el se levanto y preparo algo rico y rápido para cenar.. cenamos y lavamos todos los platos que teníamos, habían quedado los del mediodía así que teníamos para rato.. cuando finalizamos nos acostamos directamente..

Pedro: -El súper me dejo de cama.. ver mucha gente cansa..

Paula: Si? Yo estoy perfecta.. tipo un par de horas mas..

Pedro: -Jaja que suerte.. yo quiero dormir porque mañana nos tenemos que levantar temprano..

Paula: -Ah es verdad.. bueno, a dormir..

Pedro: -Si mi vida.. las amo!

Nos beso a ambas, se acomodo y se durmió.. yo tarde un poco mas.. estaba un poco raro, desde el miércoles que estaba así.. pensaba que era por el casamiento, pero no.. desde que volvió de la editorial estaba raro, va desde que empezó a trabajar ahí, que desde aquel viaje que hicimos con Pedro y los chicos le habían ofrecido y mucho tiempo después se hizo efectivo.. en estos días cumplía su primer mes, solo iba dos veces por semana y los días que restaban continuaba en el estudio con los chicos.. decidí que por hoy había sido un largo día, así que lentamente cerré mis ojos y me entregue a un sueño profundo..

1 comentario:

  1. ayyy nooo,que no sea nada malo!!!
    que disfruten de su beba y de su amor...

    ResponderEliminar