martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 278


El día tan esperado por ambos había llegado.. hoy sabríamos que era nuestro bebé, si nena o nene.. estaba mas que ansiosa así que me levante, fui al baño y después puse la pava.. me cambie y lo desperté a el..

Paula: Amor.. dale que se nos hace tarde..

Pedro: Mmm…

Paula: -Dale Pepe, ya prepare el mate!

Pedro: -Ahí voy..

Me dirigí hacia la cocina y comencé mi desayuno.. al ratito apareció el ya cambiado y listo para desayunar..

Paula: -Mate?

Pedro: Si gracias..

Paula: -Nervioso?

Pedro: -Un poco, pero es normal no?

Paula: -Y si.. te compre budín marmolazo viste?

Pedro: -Esta muy rico.. por un momento me había ilusionado y pensé que lo habías hecho vos..

Paula: -Jaja no tengo tan buena mano.. lo compre ayer..

Pedro: -Muy rico.. vamos yendo?

Paula: -Si..

Agarre mi cartera y salimos rumbo a la clínica.. cuando llegamos entregue la orden y nos sentamos a esperar.. no había tanta gente así que nos llamaron rápido..

Doctor: -Buen día papis.. ansiosos?

Paula: -Muy..

Doctor: Bueno.. entonces recostate sobre la camilla y descubrite la pancita..

Me acosté y Pedro se ubico a mi lado, tomo mi mano y ambos observamos el monitor..

Doctor: -Ahí vamos con el gel.. veamos si tenemos suerte..

Comenzó a hacerme la ecografía  y el silencio del medico me ponía mas nerviosa.. hasta que hablo..

Doctor: -Ya eligieron los nombres?

Pedro: -No.. estábamos esperando a saber..

Doctor: -Bueno. No hay dudas.. están esperando una nena.. felicitaciones!

Mire a Pedro y ambos sonreímos.. íbamos a tener una hermosa nena,  nuestra princesita.. apreté su mano y continué hablando con el doctor..

Paula: -Gracias!

Doctor: -Era lo que querían?

Pedro: -En realidad no teníamos preferencia pero no se, siempre quise tener una nena..

Doctor: -Y a los papás nos pueden las nenas.. yo tengo tres..

Paula: -El sueño de Pedro jaja

Doctor: -Jaja bueno u lo demás esta todo en perfecto estado, así que a disfrutar..

Paula: -Lo vamos a hacer..

Saque el gel de mi panza, saludamos al doctor y nos fuimos directamente al auto, ya que mañana recién me la entregaban..

Pedro:-No puedo creerlo (dijo poniendo el auto en marcha)

Paula: -Jaja ahora si te perdí..

Pedro: -Jaja no.. jamás te dejaría de lado, solo me vas a tener que compartir un poquito con nuestra hija..

Paula: -Solo con ella eh..

Pedro: -Obvio.. además yo también te voy a compartir con ella, cuando nazca ni bola me vas a dar..

Paula: -no podría.. me podes demasiado..

Pedro: -Veremos en cinco meses que pasa..

Paula: -Jaja subís o te vas a trabajar?

Pedro: -Me voy.. lo puedo contar no?

Paula: -Por supuesto.. bueno mi amor te esperamos en casa si?

Pedro: -Si.. las amo! Me llamas si no te sentís bien!

Paula: -Si, no te preocupes.. te amo..

Lo bese y me baje del auto.. subí a mi depto y lo primero que hice fue ponerme cómoda y llamar a mi mamá para contarle que tendría una nieta..

Ale: -Hola?

Paula: -Hola ma! Como estas?

Ale: -Hija, todo bien vos?

Paula: Muy bien.. contenta..

Ale: -Mmm para.. hoy era la eco?

Paula: -Si.. queres saber?

Ale: Ay Pau, eso no se pregunta.. tengo que saber si comprar lana rosa o celeste!

Paula: -Compra rosa ma.. vamos a tener una nena!

Ale: -Ay que lindo.. mi primera nietita.. lo consentida que va a ser..

Paula: -Ya me lo estoy imaginando jaja

Ale: -Y del nombre no saben nada?

Paula: No.. ya sabiendo que es vamos a empezar a buscar..

Ale: Pedro feliz me imagino..

Paula: -No sabes.. el quería una nena de entrada.. nunca pensé que mi vida iba a cambiar así, pero estoy tan feliz por ese cambio..

Ale: Todos lo estamos hija..

Paula: -Lo se.. bueno ma, te dejo que muero de hambre..

Ale: -Jaja dale.. nos vemos pronto..

Paula: -Un beso..

Corte la llamada y me cocine algo.. y mientras almorzaba les mande mensajes a mis amigas contándoles que tendríamos una nena..

después de comer  lave los platos y me acosté a dormir un rato..

me desperté porque sentí que alguien se acostaba a mi lado, gire y apoye mi panza contra su espalda y me abrace a el..

Pedro: Pensé que dormías mi amor..

Paula: -Lo hacia pero como llegaste me desperté..

Pedro: -Descansaste?

Paula: Si.. vos todo bien?

Pedro: -Si, salvo las gastadas de los chicos..(dijo girando hacia mi) las extrañe (Nos beso a ambas)

Paula: -Jaja que te dijeron?

Pedro: -Que iba a tener candidatos y muchos novios, hija vos no escuches a los tíos, los novios después de los veinticinco eh.. (le hablo a mi panza)

Paula: -Me haces reír amor.. sabes lo que falta para eso!

Pedro: -Ya se, pero igual.. ah.. mira lo que traje, se que hay uno por ahí pro este me gusto mucho.. ahora vengo..

Fue hasta el living y volvió con un libro en la mano..

Pedro: -Quiero que busquemos el nombre perfecto para nuestra hija..

Paula: -Sabias que sos un dulce? Veni, necesito otro beso.. (me beso y se acostó a mi lado)

Pedro: -A ver.. con A.. Abigail?

Paula: -Mmm no.. abrí al azar una pagina..

Pedro: -Ok.. mm Paz?

Paula: -Muy corto..

Pedro: -Queres probar vos?

Paula: -A ver.. Juana?

Pedro: -No me convence..

Paula: -Emm.. Cristel?

Pedro: -Existe? Jaja no me gusta.. me toca.. (Tomo el libro y comenzó a buscar) lo tengo.. Samantha, y le decimos Sami..

Paula: No.. la perra de mi abuela se llamaba así..

Pedro:-Bueno, nada te viene bien eh.. a ver si con este tengo suerte, le tengo fe.. me gusta..

Paula: -Decime.. tal es el indicado..

Pedro: -Bueno.. ahí va.. Olivia.. Olivia Alfonso..

Paula: Es.. perfecto mi amor.. me gusta.. que significa?

Pedro: -La que trae paz.. te gusto?

Paula: -Mucho.. hola Oli.. (dije acariciando mi panza)

Pedro: -Oli, me encanta como suena.. te estamos esperando bebé..

Paula: -Bueno amor.. cocinas conmigo? Olivia y yo tenemos hambre..

Pedro: -Entonces a cocinar se ha dicho..

Cocinamos un rico pastel de papas, cenamos entre mimos y muchos besos.. luego el lavo los platos y nos fuimos a acostar.. me abrace a el y nos dormimos hasta el día siguiente..

El miercoles arranca  http://solorelatosdeamor.blogspot.com.ar/!! se lo van a perder? Solo por @Relatos_Amor!!



1 comentario: