sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 280


Me desperté y otra ves estaba sola en la cama.. otra vez se había ido sin despertarme? Tenia que sacarme la duda así que me destape y justo cuando estaba por levantarme, lo veo entrar a Pedro con la bandeja del desayuno..
Pedro: Buen día mi amor.. (apoyo la bandeja sobre la mesita de luz)
Paula: -Buen día (dije levantándome)
Pedro: -A donde vas?
Paula: -Al baño..
Pedro: -Bueno, te espero para desayunar..
Y sin decirle nada mas fui al baño.. lave mis dientes y Salí.. me senté en la cama y agarre la taza de te que el me entregaba..
Paula:- gracias..
Pedro: -Espero que estos te gusten, son muffins..
Paula: -Si, me gustan..
Pedro: -Solo eso me vas a decir? Mira, se que estuve mal.. pero yo ya lo tenia todo planeado..
Paula: - No entiendo..
Pedro: -Que hoy a la noche quería que tengamos esa cena especial mi amor, no pensé que te molestaría que me vaya el día anterior..
Paula: -Lo que mas me molesto es que te fuiste sin saludarme, no te vi en todo el día..
Pedro: -Por eso, no peleemos mas si? Me dejas que te de un beso?
Paula: -Mmm estoy comiendo..
Pedro: -Dale.. un solo beso.. (dijo acercándose)
Paula: -No quiero..
Pedro: -No vas a aflojar? Me tengo que ir al estudio y no quiero irme estando así con vos..
Paula: -Necesito aclarar mis ideas..
Pedro: -Dale amor, acaso no extrañas mis besos?
Paula: -No me la hagas mas difícil..
Pedro: -Vos no la hagas difícil, y pegame si queres, pero yo no aguanto mas..
Me tomo la cara y me beso.. no tuve reacción, pero el y sus besos me podían y mucho, así que me deje llevar y le devolví el beso.. se separo dos segundos, puso la bandeja en un lugar seguro y volvió a besarme, esta vez con mas necesidad y pasión.. me recostó en la cama y continuo besándome..
Pedro: -No sabes lo que te extrañe..
Paula: -Yo también tonto.. no soporto estar enojada con vos..
Pedro: -No se noto.. pero si se que me extrañaste..
Paula: -Mucho.. (lo bese)
Pedro: -Me perdonas?
Paula: -Si, ya paso.. pero para la próxima me avisas con tiempo..
Pedro: -Lo prometo.. y quiero  decirte.. felices diez meses mi amor..
Paula: -Gracias mi vida.. feliz aniversario..
Pedro: -Y como merece un gran festejo nos vamos.. prepara el bolso para un finde romántico..
Paula: -A donde vamos?
Pedro: -Alquile una cabaña en San Pedro..
Paula: -Ok.. preparo todo
Pedro: -Estate lista porque vuelvo del estudio y salimos..
Paula: -Como digas..
Nos besamos nuevamente, termino de desayunar y se fue para el estudio.. yo ordene y lave los platos.. comencé a guardar la ropa como el me había pedido.. me había sorprendido mucho con esto de un finde para nosotros solos, creo que lo necesitamos..
Termine de guardar todo lo que quería llevar y me prepare algo rápido para almorzar.. comí y lave todo.. después me bañe y me puse lo que había preparado.. me dijo que saldría antes del estudio, así que baje y fui hasta la panadería a comprar facturas para el viaje.. cuando volví, Pedro ya estaba en casa bañándose, le acomode la ropa sobre la cama y me senté a esperarlo.. por suerte no tardo nada y salio todo despeinado y envuelto en una toalla..
Pedro:- Mi vida.. donde estabas? (se acerco y me beso)
Paula: -Fui a la panadería..
Pedro: -Te agarro por lo dulce no?
Paula: -Si.. pero por la comida también..
Pedro: -Estas hermosa mi amor..
Paula: -No es verdad, se que estoy mas gorda, pero no me importa, solo quiero disfrutar y no privarme de nada..
Pedro: -Me encanta.. y estas perfecta para mi..
Paula: -Si te sigo gustando así de gordita me quedo mas tranquila..
Pedro: -Jaja estabas muy flaquita mi amor, ahora estas bien (dijo mientras se cambiaba) estas muy linda..
Paula: -Vos lo decís porque no te queda otra..
Pedro: -No.. (dijo sentándose a mi lado) te lo digo porque lo siento y porque te amo.. que estés embarazada no quita que sigas siendo sexy..
Paula: -Yo no me siento así..
Pedro: -Para mi estas mejor que nunca (y me beso) y vos no te pongas celosa princesita que a vos también te amo cada día mas (beso mi panza) lista mi amor? Ya quiero llegar y disfrutarlas..
Paula: -Caliento el agua y vamos..
Calenté el agua, prepare el mate, el tomo el bolso y partimos rumbo a San Pedro..
El viaje transcurrió normal, tomando mate y comiendo unas ricas facturas.. y entre charla y charla llegamos..
Pedro: -Esto es paz (dijo bajando del auto)
Paula: -Me encanta (Dije bajando del auto también)
Pedro: -Voy a buscar la llave, me esperas?
Paula: -Si.. bajo el bolsito mientras..
Baje el bolso y lo espere a el.. un señor nos abrió y entramos a la cabaña..
Pedro: -Hoy cenamos afuera mi vida, así que ponete mas linda de lo que sos mientras yo voy a comprar para mañana..
Paula: -Dale, no tardes mucho que te extraño..
Pedro: -Voy y vengo..
Me beso dulcemente y se fue.. yo saque mi ropa y me cambie.. después separe la de el y me maquille un poco.. llego el, guardo lo comprado y se cambio..
Pedro: -Lista?
Paula: -Si.. vamos que muero de hambre..
Pedro: -Jaja estas terrible últimamente..
Paula: -Vos porque no viste todo lo que comí ayer..
Pedro: -Jaja pero me lo imagino..
Fuimos hasta el centro y nos sentamos en un restaurant muy lindo, cenamos charlando sobre como le había ido ayer y sobre cosas del estudio.. cuando terminamos de cenar, pagamos y nos fuimos a caminar un rato..
Paula: -Después de todo lo que comimos viene bien caminar un rato..
Pedro: -Jaja si.. como pudimos comer tanto.. hasta postre..
Paula: -El embarazo te pego también por el lado del la comida..
Pedro: -Algo así..
Y recorriendo y caminando volvimos al auto.. el manejo hasta la casa y cuando llegamos me dijo que lo esperara afuera, que buscaría una frazada y saldría.. lo espere pero no venia y ya me moría de frío ahí afuera así que entre, camine despacio hasta la habitación y la puerta estaba cerrada, la abrí suavemente y estaba todo oscuro.. quise prender la luz pero el me lo impidió..
Pedro: -Shh..  quedate acá y no abras los ojos..
Paula: -Ok.. avisame cuando..
Me quede quieta en un lugar y solo escuchaba que iba de un lado a otro..
Pedro: -Bueno.. no es gran cosa, pero espero que te guste.. abrí los ojos..
Y los abrí.. la luz seguía apagada pero el ambiente estaba iluminado por velas.. sobre la cama escrito con letras de chocolate decían te amor y un corazón.. morí de ternura.. si bien el era romántico y siempre me sorprendía nunca había creado este ambiente tan calido..
Paula: -Me encanta mi vida..
Pedro: -Y eso no es todo.. (Dijo corriendo los chocolates para sentarnos en la cama) yo.. se que por ahí no te lo esperas, pero yo no quiero alargarla mas mi amor.. yo te elijo día a día, vas a ser la madre de mi hija.. y yo quiero que seas mi mujer.. así que Paula Chaves, te queres casar conmigo?
Era real su pregunta? Porque yo sentía que estaba soñando.. no hay algo que quisiera mas que casarme con el, así que sin dar vueltas le dije todo lo que sentía..
Paula: -Si mi amor.. obvio que me caso con vos me haces muy feliz..
Pedro: -Vos también.. (y me beso) y n tiene porque ser ya eh.. yo te voy a esperar todo lo que quieras..
Paula: -No.. me quiero casar el mismo día que cumplimos un año, en dos meses..
Pedro: -Segura?
Paula: -Si.. solo por civil.. y cuando Oli sea mas grande por iglesia.. no me importa casarme con panza, quiero que sea ese día..
Pedro: -Entonces no se diga mas, en dos meses nos casamos..
Lo abrace fuertemente y nos fundimos en otro beso, mucho mas intenso, tanto fue asi que como pude puse el chocolate en la mesita de luz y volvi a sus labios.. esa noche nos entregamos el uno al otro, como cada aniversario nuestro, todos con el mismo fin.. el y yo demostrándonos cuantos nos amábamos y nos necesitábamos..

1 comentario: