domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 277


Tres meses después..

Ya transcurría el cuarto mes de mi embarazo, mi panza había crecido bastante ya.. amaba mi pancita, era súper tierna.. Pedro estaba mas que embobado, le hablada todo el tiempo.. estamos muy felices, el mes próximo nos mudaríamos a nuestra casa propia, armaríamos el cuarto del bebé sabiendo que estamos esperando, mañana teníamos que hacer la ecografía y si teníamos suerte tal vez se deje ver..
Serví mi comida y me senté a almorzar.. a la tarde vendría m amiga Flor con Lolita que tan solo tenia dos meses.. era una beba hermosa, muy parecida a su mamá.. así que comí y ordene un poco mi casa.. luego fui hasta la panadería y compre algunas cositas ricas para el mate.. volví a mi casa y prepare todo para recibir a mi amiga.. cuando llego le abrí y sonreí al ver a Loli, era tan chiquita, tan hermosa..
Paula: -Hola amiga.. como están?
Flor: -Muy bien, vos?
Paula: -Genial.. acomodate gorda.. sentite como en tu casa..
Flor: -Es peligroso que me lo digas jaja la dejo en el coche así charlamos..
Paula: -Acá esta el mate y las masitas..
Flor: -Sos la mejor..
Comenzamos con la ronda de mate mientras me contaba de su beba..
Flor: -y para cuando saben que es?
Paula: -Mañana.. estoy muy ansiosa.. (dije agarrando una masita)
Flor: -Se nota.. pensaron nombres?
Paula: -No.. queríamos saber si es nena o varón..
Flor: -Y para vos que es?
Paula: -Todos dicen nene, pero yo tengo mis dudas jaja
Flor: -Mañana te enteras!
Paula: -Si.. ya quiero prepararle el cuarto y eso.. (acaricie mi panza)
Flor: Eso es lo mas lindo.. Pepe tiene alguna preferencia?
Paula:- tiene debilidad por las nenas.. le dije que si teníamos una lo perdía..
Flor: -Y.. a los hombres les pueden las mujeres jaja Marian esta súper baboso..
Paula: -Y también.. es hermosa esta nena..
Flor: -Tu bebé también va a ser hermosa.. con la madre y el padre que tienen.. si llega a ser nene va a estar bastante alejado de mi beba jaja
Paula: -Mmm no se.. se van a criar juntos.. y si es nena van a ser amiguitas..
Flor: -Si.. estoy tan feliz por vos.. te veo muy bien con Pedro.. el es el indicado sin lugar a dudas..
Paula: -Si, lo supe desde el principio.. pero viéndolo como nos cuida y nos ama lo confirme..
Flor: -Hablando de otra cosa.. pensaron en dar el gran paso?
Paula: -Creo que dimos el mas importante,,
Flor: -Hablo de dar el si..
Paula: -Sinceramente no lo hablamos.. siempre fue un tema delicado para mi..
Flor: -Hace cuanto tiempo paso eso?
Paula: -Hace mas de un año? Hace casi diez meses que estoy con Pepe..
Flor: -Y bueno amiga..
Paula: -Pero no le quiero decir yo.. quiero que el me lo proponga..
Flor: -dáselo a entender..
Y Lolita interrumpió nuestra charla con su llanto, mi amiga la alzo y comenzó a alimentarla.. me era inevitable pensar que en unos meses yo haría lo mismo con mi bebé..
Flor: -Le queres hacer provechito? Así vas practicando..
Paula: -Jaja dale..
Tome a la bebé y comencé a golpear su espaldota suavemente.. y justo como por arte de magia llego el, quien sonrió a mas no poder al verme en este rol..
Pedro: -Buenas.. como andan las chicas? Y esta princesita?
Acaricio su manito y beso mis labios.. saludo a Flor y se sentó con nosotras..
Pedro: -Todo bien Flor?
Flor: -Si.. disfrutando de mi gordita..
Pedro: -Es una santa.. puedo tenerla?
Flor: Si Pau te la da jaja
Paula: -Jaja si, toma mi amor, despacito.. cuidado con la cabecita..
El tomo a Loli en sus brazos y yo morí de ternura, le quedaba tan bien y se lo veía tan feliz que casi lloro de la emoción.. era perfecto..
Continuamos charlando y pasadas las 19 hs mi amiga se fue.. por nuestra parte comenzamos a cocinar la cena y cuando nuestra tarta de jamón y queso estuvo en el horno, me colgué se su cuello para besarlo..
Paula: -Te extrañe mucho hoy..
Pedro: -Yo también.. a los dos..
Paula: -Estoy muy ansiosa.. quiero que sea mañana..
Pedro: -Tranquila que después no dormís a la noche de los nervios..
Paula: -Jaja quedate tranquilo que voy a dormir eh.. tengo mucho sueño..
Pedro: -Mejor.. porque yo también jaja.. pongo la mesa?
Paula: -Si.. yo me fijo si esta o no?
Mientras el ponía la mesa yo me fije como venia la tarta.. efectivamente ya estaba hecha así que la lleve a la mesa y nos sentamos a cenar..
Paula: -El laburo todo bien?
Pedro: -Mucho, pero llevadero..
Paula: -No me extrañan?
Pedro: -La verdad si.. sobre todo un chico muy lindo que edita ahí, es amigo de Herni no se si lo ubicas..
Paula: -Si ese chico se llama Pedro si.. es el hombre de mi vida al cual ama..
Pedro: -Yo también mi amor, mas que nunca.. (y me beso)
Continuamos con nuestra cena y después de levantar la mesa nos fuimos a acostar.. el beso mi panza reiteradas veces y luego subió a mis labios, me beso y me susurro hasta mañana.. y tranquila a causa de la paz que el me daba logre dormirme, sabiendo que mañana seria un gran día..

1 comentario: