viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 286


Ya era lunes nuevamente y cada vez con menos ganas de levantarme.. al parecer el estaba igual que y con mucha fiaca, cuando se dio cuenta de que estaba despierta, acaricio mi rostro y me sonrió..
Pedro: -Hola hermosa..
Paula: -Buen día.. seguís con sueño?
Pedro: No.. dormí bastante me parece..
Paula: -Jaja si, toda la noche y sin roncas, todo un logro..
Pedro: -Yo no ronco..
Paula: -Te voy a grabar así me crees!
Pedro: -Dale jaja
Paula: -Amor..
Pedro: -Mmm que pasa?
Paula: -tengo un antojo.
Pedro: Si? De que?
Paula: -Quiero comer pasta frola pero de batata!
Pedro: -Eso quiere decir que tengo que ir a comprar no?
Paula: -Por fi.. salvo que quieras que tu hija salga con cara de pasta frola..
Pedro: -Jaja no.. anda preparando el mate!
Paula: -Sisi.. vos anda!
El se levanto, se cambio y se fue a comprar.. yo me levante, pase al baño y me cambie.. puse la pava y mientras limpiaba el mate el celular de el sonó.. me acerque y vi que era numero desconocido.. decidí no atender y esperar hasta que el llegara.. continué con el mate y el celular volvió a sonar, no me quedo otra que atender, tal vez era algo importante..
Paula: -Hola?
-Hola.. quería hablar con Pedro.. este es su numero no?
Paula: -Si.. el salio..
-Ah.. mira, soy Camila, una compañera de la editorial..
Paula: -Un gusto.. soy Paula, la mujer..
Camila: -Ah.. que tal? Le podrías decir que lo llame?
Paula: -Claro.. cuando vuelva le digo..
Camila: -Gracias! Y perdón por molestar!
Paula: -No hay problema..
Camila: -Bueno, hasta luego..
Paula: -Chau..
Me sentía rara por haber atendido su teléfono, pero no me quedo otra.. tampoco era un pecado no? Deje el celular en la mesa y termine de preparar el mate.. al cabo de cinco minutos el ingreso por la puerta con una bolsa en sus manos..
Pedro: -Costo, pero la conseguí! Desayunamos amor?
Paula: -Si.. (cebe un mate) gordo, te sonó el celular y como insistían atendí..
Pedro: -Esta bien.. quien era?
Paula :-Una compañera de la editorial, Camila puede ser?
Pedro: Si.. te dijo algo?
Paula: -No.. quería hablar con vos..
Pedro: -Ah bueno.. me das un mate?
Paula: -Si toma.. (se lo entregue) no la vas a llamar?
Pedro: -La veo cuando vaya a la editorial, sea lo que sea no lo puedo solucionar desde acá..
Paula: -Como quieras.. (comí mi porción)
Pedro: -Esta rica?
Paula: Si, gracias mi amor..
Pedro: -De nada.. para ustedes dos todo..
Paula: -Sos tan tierno.. salís muy tarde hoy?
Pedro: -A las 19 hs por?
Paula: -Nada, pensé en ir a comer afuera..
Pedro: -Bueno.. esta noche salimos..
Paula: -Ajam.. no queres un poquito?
Pedro: -De batata paso..
Paula: Esta rica..
Pedro: -Me imagino, pero paso..
El celular de el volvió a sonar y atendió automáticamente.. no supe con quien hablaba pero sabia que era de trabajo, del afirmaba todo mientras yo me comía otra porción.. cuando por fin corto le pregunte que pasaba..
Paula: -Todo bien?
Pedro. –Si, era Juana, necesita que vaya ya..
Paula: -Ok.. y..
Pedro: -Salgo tarde..
Paula: -Pedro.. era por pocas horas..
Pedro: -Si.. es por hoy mi vida.. es para darle una mano a Juana..
Paula: -Esta bien.. solo porque es ella tu jefa.. y a que hora saldrías?
Pedro: -Tipo 21 hs..
Paula: -Ok.. te paso a buscar y vamos a comer..
Pedro: -Segura?
Paula: -Si.. quiero salir..
Pedro: -Esta bien.. te dejo el auto, pero maneja con cuidado..
Paula: -Si obvio..
Pedro: -me voy a bañar si?
Beso mis labios y se fue al cuarto.. se baño y yo me quede mateando..
El ya listo me beso nuevamente en los labios y se fue.. yo ordene lo del desayuno y fui a hacer nuestra cama.. no pensaba cambiarme para nada, así en pijama como estaba me cocine algo y almorcé.. mire un poco de tele mientras tejía algo para mi bebé, mi abuela me había enseñado un par de puntos y me gustaba ponerlos en practica.. tanto me gustaba que se me paso la tarde.. me tome unos mates con mi pasta frola y me entre a bañar.. en toalla como estaba saque lo que me pondría para el y me cambie.. luego seque mi pelo y me maquille.. tome una campera, mi cartera y Salí a buscarlo.. llegue a la puerta de la editorial y nadie había salido aun.. cuando empecé a ver movimiento me baje del auto y vi que venia caminando con Juana, otra mujer y un hombre.. el pareció no darse cuanta de mi presencia pero su lo hizo Juana que al verme empezó a gritar mi nombre y corrió a saludarme..
Juana: -Pau.. tanto tiempo.. que linda estas!
Paula: -Jaja gracias Juani.. vos también estas muy linda..
Juana: -Es la maternidad Pau.. yo también estoy embarazada..
Paula: -Felicitaciones! Hola amor! (alargue mi brazo y lo bese)
Pedro: -Pau.. ella es Camila, con la que hablaste hoy y el es Nacho.. mis compañeros..
Paula: -Un gusto..
Nacho: -Pepe, no nos habías dicho que eras casado y estabas por ser papá?
Pedro: -No?
Camila: -No.. Paula me dijo que era tu mujer..
Juana: -Yo si sabia.. se casaron el viernes no?
Paula: -Si.. es reciente.. pero hace mas de un año que estamos juntos..
Nacho: -Y con una criatura en camino..
Pedro: -Olivia.. (acaricio mi panza)
Juana: -Bueno chicos.. me retiro porque estoy muy cansada..
Paula: -Te entiendo jaja anda Juani.. besos..
Pedro: -Nosotros también vamos no?
Paula: -Si vamos.. un gusto chicos..
Salude a todos y me dirigí hacia el auto, al lugar del acompañante..
Pedro: -Algún lugar en especial?
Paula: -No.. elegí vos..
Pedro: -Ok.. vayamos a un lugar cerca de casa..
Paula: -Si.. esta bien por mi.. te puedo hacer una pregunta?
Pedro: -La que quieras mi amor..
Paula: -Por que no les dijiste a tus compañeros que nos casamos, que estaba embarazada?
Pedro: -No se, no se dio.. no tengo tanta confianza con ellos como para contarles..
Paula: -Pero si no decís nada quedas como un soltero..
Pedro: -No se hasta donde queres llegar..
Paula: -No se.. decime vos..
Pedro: -No quiero discutir otra vez Paula.. yo trabajo ahí nada mas.. mi vida es con vos y con mi hija, es tan simple como eso..
Paula: -Y lo se.. pero deci que sos casado, así me evitas a mi tener que ir a marcar territorio..
Pedro: -Por eso fuiste?
Paula: -Bueno.. embarazada se me magnifica todo y agrando las cosas.. escuche que la que llamo era joven y dije seguramente es linda, no le erré y bueno.. seamos sinceros.. mirame a mi con esta panza y mira a esa chica..
Pedro: -Vos te estas escuchando Paula? Vos sos mi mujer, a mi me gustas vos, te elegí a vos..
Paula: -Últimamente no se nota..
Pedro: -eh?
Paula: -Eso Pedro.. no me demostras que te gusto, que me deseas y yo me siento una bolsa de papas esquivada..
Pedro: -Yo no te esquivo..
Paula: -Lo hiciste dos veces por lo menos..
Pedro: -No me di cuenta.. perdoname.. me podrías haber dicho igual..
Paula: -Quería que te dieras cuenta..
Pedro: -Perdón! Voy a tratar de estar mas atento.. seguís con ganas de comer afuera?
Paula: No.. compremos unas pizzas de pasada..
Pedro: -Jaja que vaga sos..
De pasada compramos nuestra cena y comimos charlando sobre su día tan agotador.. el no daba mas y se notaba en su carita.. así que levante los platos y me acerque a el..
Paula: -Vamos a dormir?
Pedro: -No, quiero estar con vos.. (me beso)
Paula: -No das mas Pedro y mañana trabajas.. lo dejamos para después..
Pedro: -Bueno.. no te voy a discutir porque estoy cansado de verdad..
Paula:-Jaja vamos.. acostate..
Y eso hicimos.. me acurruque junto a el y nos dormimos hasta el otro día..

1 comentario: