miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 282


Estaba de acá para allá pero solo dando indicaciones, ya que a causa de mis cinco meses de embarazo ni podía realizar ningún tipo de esfuerzo en la mudanza.. Pedro, junto con mi hermano y el suyo se ocuparon de todo.. estaba tan feliz que tendríamos nuestra casita, nuestro nidito de amor donde esperábamos ansiosos la llegada de Olivia.. ahora solo me dedicaría al cuarto de mi beba, a mi casa y obviamente a mi futuro marido..
Pedro: -Este mueble esta bien ahí mi amor?
Paula: -Perfecto.. era lo ultimo?
Pedro: -Si.. de a poquito iremos sacando las cosas..
Paula: Si.. los chicos se fueron?
Pedro: -Si.. te mandaron un beso.. se iban a jugar a la pelota..
Paula: -Esta bien.. preparamos nuestro cuarto?
Pedro: -Dale.. te ayudo..
Entre los hicimos nuestra cama y guardamos la ropa en el ropero nuevo..
Pedro: -Caliento la tarta que trajimos?
Paula: -Si.. pongo la mesa..
Cenamos temprano y nos acostamos a dormir..

Ese domingo me desperté porque sentí un movimiento, gire y Pedro estaba profundamente dormido, como siempre.. pero el movimiento no era de el, si no que provenía de mi panza.. mi hija se estaba moviendo.. so se en que momento comencé a llorar, pero estaba realmente emocionada, mas allá de que ya había sentido algo antes, esta vez era mas notorio, así que no dude en despertarlo..
Paula: -Amor.. Pepe.. (dije acariciando su espalda)
Pedro: -Mmm es temprano gorda..
Paula: -Esta esta moviendo.. no queres sentirla?
Pedro: -Que? (se dio vuelta rápidamente)
Paula: -Mira.. (tome su mano y la puse sobre mi panza)
Pedro: -Me parece que se dio cuenta que estamos pendientes de ella jaja
Paula: -Hablale.. le gusta tu voz..
Pedro: -Bueno.. hola hija.. te moves un poquito así papi te siente?
Paula: -Jaja ahora no me vas a creer..
Pedro: -Jaja si, te creo.. pero quiero sentirla.. dale Oli.. (beso mi panza)
Paula: -Mmm ya desde la panza no es obediente..
Pedro: -Jaja es verdad.. la que nos espera!
Se acerco a mi y me beso.. el acompaño ese momento con caricias en mi panza.. y cuando el beso tomaba mas intensidad, Olivia se hizo notar y pateo.. Pedro se separo de mi y me miro a los ojos..
Pedro: -Pateo?
Paula: -Jaja si.. se ve que no se quería quedar afuera..
Pedro: -Jaja ya sos celosa desde la panza hija? Las amo, a vos y a mami (beso reiteradas veces mi panza) son lo mas importante para mi..
Me miro a los ojos y me beso.. había sido un  momento único en nuestras vidas.. y compartirlo juntos era sin dudas lo mejor..
Pedro: -Preparo el desayuno?
Paula: -Mmm no.. hoy nosotras vamos a mimar a papi..
Pedro: -Que lindo, entonces voy a disfrutar de ustedes..
Paula: -Si, ya vengo!
Lo bese y pase al baño.. después fui a la cocina y prepare el desayuno para ambos.. puse todo en una bandeja y lo lleve al cuarto..
Pedro: -Que rico..
Paula: -Jaja no es nada..
Pedro: -Sabes que me gusta todo lo que haces..
Paula: -Y a mi lo que cocinas.. que te parece si al mediodía compramos unos sorrentinos y hacemos una rica salsa?
Pedro: -Mmm me gusta tu idea.. (dijo comiendo una tostada) hacemos bolognesa?
Paula: -Si.. y salsa blanca!
Pedro: -Otro antojo?
Paula: -Jaja si.. voy a salir rodando..
Pedro: -Y yo no me quedo atrás.. me la paso comiendo y no hago nada!
Paula:-Vos estas hermoso, me encanta tu pancita.. y no estas gordo..
Pedro: -Estoy algo rellenito.. viste que dicen que los hombres enamorados tendemos a engordar? Ya te enganche y encima te gusto gordito.. me quedo mas tranquilo
Paula: -Jaja me haces reír! Y me gustas de todas formas! (Dije terminando mi taza)
Pedro: -Después de almorzar te ayudo a sacar y guardar todo..
Paula: -Gracias! Entre los dos es mas rápido..
Pedro: -Si, además no quiero que te esfuerces..
Paula: -No voy a hacer nada que no pueda gordo.. para correr cosas estas vos!
Pedro: -Para que tenes un marido fuerte jaja
Paula: -Jaja futuro.. todavía no firmamos!
Pedro: -Te vas a arrepentir?
Paula: -Jamás.. en un mes voy a ser tu mujer..
Pedro: -Que lindo suena.. nos ponemos en acción?
Paula: -Es una propuesta indecente?
Pedro: -Jaja no.. ordenemos esto así vamos a comprar..
Paula: -Ah.. bueno..
Junte todo y el me ayudo a llevarlo a la cocina.. nos cambiamos y fuimos a hacer la compras por nuestro nuevo barrio..
Compramos todo lo necesario y volvimos a casa.. nos pusimos manos a la obra y cocinamos rápido.. almorzamos charlando sobre la mudanza y sobre las pataditas de nuestra beba.. cuando terminamos lavamos los platos y nos pusimos a ordenar un poco.. continuamos con esa labor mientras jugábamos y sacábamos cosas que eran recuerdos sagrados para nosotros.. terminamos sentados en el sillón mirando fotos y otras cosas del pasado..

1 comentario: