jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 279


Me desperté y estaba sola, raro.. Pedro nunca se levantaba antes que yo.. seguramente estaba en el baño así que me di vuelta y lo espere.. pero nada.. no me quedo otra que levantarme y fijarme donde se había metido.. en el baño no estaba y en la cocina tampoco, solo encontré un nota  donde me decía que iba al estudio y que nos amaba.. bueno el no estaba pero moría de hambre así que me prepare un buen desayuno.. desayune y lave todo.. después busque mi ropa y me bañe.. seque mi pelo y fui hasta la clínica a buscar la eco.. por suerte no había nadie para retirar y me la dieron rápido.. cuando Salí me di cuenta de que era temprano y como no tenia nada para hacer me fui de shopping.. recorrí  vidrieras, necesitaba comprarle algo a Pedro, mañana era nuestro aniversario.. cumplimos diez meses de amor, juntos.. así que puse primera y le compre una campera muy linda.. obviamente le compre algo a mi beba y me fui para casa.. me pedí unas empanadas y me puse cómoda.. almorcé tranquila, mirando un poco de tele, esperando que mi novio de señales de vida, pero nada.. escondí el regalo para el y el de Oli lo deje a mano para mostrárselo a el.. ordene un poco y me fije si tenia todo para la cena, y no.. no me alcanzaría la leche para la salsa y como no tenia ganas de salir le mande un mensaje a el para que comprara de pasada..
“Amor.. como estas? Te fuiste sin darnos un beso! Podes comprar leche? La necesito para la noche!”
“Gorda.. perdona que me fui así pero no me quedo otra.. y me olvide decirte que esta noche íbamos a jugar a la pelota y a cenar con los chicos”
Justo la noche previa a nuestro aniversario se iba con los chicos? No pude con mi genio y lo llame..
Pedro: -Hermosa.. todo bien?
Paula: -Genial.. por que no me avisaste nada?
Pedro: -Se me paso gorda.. pero te estoy avisando no?
Paula: -Tarde.. pero deja, yo compra la leche y me como tu plato también..
Pedro: -No te enojes mi amor.. por que no me dijiste que era una noche especial?
Paula: -Me estas cargando? O ya te olvidaste que día es mañana?
Pedro: -No me olvide, pero es mañana.. si tanto te molesta no voy y listo..
Paula: -No.. ni se te ocurra aparecer para la cena.. quiero estar sola..
Pedro: Para amor.. no quiero pelear, no esta bueno..
Paula: -Tenes razón! Chau..
Y corte.. no quería seguir hablando con el, por eso no atendí sus llamados.. y no me importaba que el no viniera a cenar conmigo.. yo cocinaría para mi y para mi hija.. haría unos fideos con salsa cuatro quesos, era otro antojo y como no era difícil de hacer la realizaría.. me cambie y baje  comprar la leche y un cuarto de helado para mi sola.. llegue a casa y me prepare unos mates.. mientras merendaba el teléfono de línea sonó, guarde lo comprado y lo atendí..
Paula: -Hola?
Pedro: -Gorda.. donde estabas?
Paula: -Comprando Pedro, porque aunque no cenes en casa, tu hija y yo si lo hacemos.. y si me disculpas tengo que seguir merendando..
Pedro: -Mi amor.. no te enojes.. deja todo para mañana y cocinamos juntos..
Paula: -No, tengo ganas de comer eso hoy, es un antojo.. y mañana jodete, cocinate vos!
Pedro: -Paula.. no te parece que estas un poco caprichosa?
Paula: -Para nada..
Pedro: -Es solo una noche..
Paula. –Terminaste? No tengo ganas de seguir discutiendo con vos
Pedro: -Yo tampoco así que mejor sigo trabajando.. te veo después..
Y corte nuevamente.. yo era la caprichosa? Por que no me aviso antes que no estaría en casa, así me ahorraba este disgusto.. deje de amargarme por esta situación y continué con mi mateada.. cuando termine guarde todo y me puse manos a la obra.. prepare la salsa y me herví los fideos.. me serví un plato abundante y me lo comí todo.. seguía con hambre y me volví a servir.. me había salido exquisito la verdad, el se lo perdió, por que no deje nada.. y no tenia nada de culpa, pero si tenia muchas ganas de llorar.. tenia cambios de humor muy cambiante a causa del embarazo y después del enojo y la bronca hacia el se habían convertido en angustia, así que tome el helado y me lo comí también, llorando y descargando todo lo que tenia adentro.. tal vez estaba exagerando, pero el sabe lo importante que es para mi pasar ese día con el.. son diez meses muy importantes en mi vida, tanto el como mi bebé son prioridad en mi vida, pero yo hoy no me sentí su prioridad, me sentí dejada de lado, como si fuera un cumple mes mas, pero no es así, no para mi.. un mes a su lado, juntos era motivo de festejo.. pero como para el no, acá me encontraba, comiendo u pote de helado y llorando a causa de todo esto.. cuando ya no quedaba mas que telgopor tire el pote y me fui a dormir.. era mas de la una de la madrugada y el no había llegado.. me preocupaba pero no lo llamaría.. así que me acosté y trate de dormirme.. pero no podía.. los minutos pasaban y el seguía sin aparecer.. y justo cuando ya no aguantaba mas y lo llamaría escuche ruido de llaves, ya había llegado y respire profundamente.. me acode en la cama y me hice la dormida.. entro al cuarto y sin hacer ruido se cambio, dejo algo en mi mesita de luz y se acostó.. me abrazo a la altura de la panza y sentía que iba a llorar de nuevo y no quería, tenia que ser fuerte así que me quede quieta y sin emitir sonido.. pero el sabia que estaba despierta, ya se había dado cuenta..
Paula: -Intento dormir Pedro..
Pedro: -Perdón mi amor.. es que las extrañe..
Paula: -Quiero dormir, estoy muy cansada..
Pedro: -No podemos hablar?
Paula: -Ahora? A las dos de la mañana?
Pedro: -Si.. no quiero dormirme así..
Paula: -Ya es tarde.. mañana hablamos, si no te surge ningún improvisto..
Pedro: -No seas así.. se que por ahí estuve un poco mal en no decirte nada, pero te traje algo a modo de disculpa, esta en la mesita de luz..
Paula: -Mal es poco.. pésimo estuviste.. (prendí el velador y mire que había traído) y me queres comprar con un chocolate?
Pedro: -No.. te lo traje porque te gusta y se que a la noche morís por algo dulce..
Paula: -Tu hija es dulcera.. yo solo como lo que me da ganes de comer (Dije comiendo un poco de chocolate)
Pedro: -Me das?
Paula: -No te lo mereces..
Pedro: -Y no me guardaste nada de lo que preparaste?
Paula: -No.. me comí toda la olla y.. un cuarto de helado..
Pedro: -Un peligro dejarte sola, la próxima lo pienso dos veces..
Paula: -Que? Me estas diciendo gorda?
Pedro: -No.. estas hermosa mi amor..
Paula: -Ah mas te vale..
Pedro: -Te puedo dar un beso? Me das mucha ternura..
Paula: -No.. me besas y dormís en el sillón..
Pedro: -Uno chiquito.. (dijo acercándose a mi)
Paula: -No.. no entendes lo que es no?
Pedro: -Y a la beba si le puedo dar un  beso?
Paula: -Tampoco quiere, esta enojada..
Pedro: -Jaja me haces reír.. se lo voy a dar igual (beso mi panza) mi amor, te extrañe sabias..
Paula: -No se noto.. y sabes que? Me canse de hablar, tengo sueño..
Me di vuelta, apague el velador y cerré los ojos hasta dormirme, mas tarde seria otro día y espero que uno mejor..



Se acerca el gran final!! quedan pocos capitulos ya!

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno el capítulo...me matan los cambios de humor de pau...

    ResponderEliminar