lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo 281


Despertarme en sus brazos era una de las sensaciones mas maravillosas que jamás había experimentado.. porque Pedro era mi cable a tierra y muy pronto se convertiría en mi compañero de por vida, el padre de mi hija.. si que me había sorprendido su sorpresa, porque por mas que yo quisiera dar ese paso con el, veía difícil una posible propuesta.. pero me la hizo y yo no puedo estar mas feliz.. no pude evitar acariciar su rostro y sin querer lo desperté..
Pedro: -Hola hermosa.. no sabes lo lindo que es despertarse y ver tu cara..
Paula: -Te amo, a mi también me gusta despertarme y ver tu carita a mi lado..
Pedro: -Te amo.. (se acerco y me beso) gorda.. ayer me olvide de un detalle.. el anillo..
Paula: -No importa mi amor, estamos comprometidos igual..
Pedro: -Si, pero lo tengo, solo que me olvide de dártelo, soy un bobo lo se..
Paula: -Para nada mi amor.. fueron los nervios seguramente..
Pedro: -Eso creo (dijo sacando una cajita) espero que te guste..
Paula: -Gracias mi amor. (y abrí la cajita) es perfecto! Me lo pones vos?
Pedro: -Como corresponde..
Coloco el anillo en mi dedo y me beso dulcemente..
Paula: -Estoy muy feliz (dije abrazándome a su pecho)
Pedro: -Preparo el desayuno?
Paula: -Mmm quedate un ratito mas.. amos estar así con vos..
Pedro: -Y yo mi amor.. tenes frío?
Paula: -No, así con vos estoy perfecta..
Pedro: -Jaja mejor..
Nos quedamos un rato así abrazados y después el se levanto a preparar el desayuno.. yo me puse el pijama que no había usado y fui al baño.. después fui hasta la cocina y el ya había preparado el mate..
Pedro: -Toma mi amor.. están las facturas de ayer, no se si queres..
Paula: -Sabes que si a la mañana me das pan duro también me lo como jaja
Pedro: -Es verdad.. toma entonces, quedan algunas!
Paula: -Voy a salir rodando, pero muero de hambre!
Pedro: -Estas genial mi vida.. te dije que a mi me gustas de todas las maneras..
Paula: -Y con eso me basta, porque a mi solo me importa que vos me mires..
Pedro: -Entonces quedate tranquila porque yo te miro y mucho.. y cada día me gustas mas..
Paula: -Te amo mi amor.. y a mi también me gustas cada día mas.. el embarazo te puso mas lindo, ya te lo dije..
Pedro: -Bueno, voy a creerte jaja cocinas conmigo? Así a la tarde vamos a tomar mate por ahí..
Paula: -Dale..
Terminamos de desayunar y luego de ordenar lo utilizado nos pusimos a preparar el almuerzo.. cocinamos juntos, almorzamos entre besos y mucho amor..
Pedro: -Nos bañamos y vamos?
Paula: -Juntitos?
Pedro: -Jaja bueno.. lavamos esto?
Paula: -Si.. dejemos todo limpio y ordenado..
Lavamos dichos platos y también hicimos la cama.. separe la ropa para ambos y nos metimos a la ducha.. obviamente no faltaron los besos abajo del agua y los miles de mimos que nos hicimos mutuamente.. nos cambiamos y yo me seque el pelo para no pescarme nada..
Pedro: -Lista gorda?
Paula: -Calentaste el agua para el mate?
Pedro: -Estoy en todo mi amor.. ya esta todo listo..
Paula: -Sos el mejor (dije y lo bese) vamos entonces..
Agarre las cosas para el mate y nos fuimos a recorrer un poco los alrededores de donde estábamos..
Pedro: -Estas cansada mi amor?
Paula: -no por?
Pedro: -Por si querías que nos sentemos..
Paula: -Jaja no, sigamos un ratito mas, quiero bajar un poquito la comida..
Pedro: -Pero te sentías mal?
Paula: -No Pepe.. solo caminemos un ratito mas..
Pedro: -Pero avisame si no te sentís bien..
Paula: -Estoy perfecta gordo, tu hija se esta portando muy bien..
Pedro: -Así? Muy bien mi amor (acaricio mi panza)
Paula: -Tiene la paz del padre por ahora..
Pedro: -Mmm veremos como se porta en unos meses..
Paula: -Esperemos que bien no?
Pedro: -Jaja mira que yo sigo queriendo tener muchos hijos eh..
Paula: -Jaja veremos si te levantas de madrugada cuando llore Oli..
Pedro: -Lo prometo..
Paula: -Te tomo la palabra.. y ahora si, sentémonos por acá que ya me canse un poquito..
Pedro: -Dale, este banquito es perfecto.. cebo yo?
Paula: -Por favor.. estoy vaguita hoy..
Pedro: -Para algunas cosas eh..
Paula: -Bueno shh.. no hables de esas cosas acá..
Pedro: -Me haces reír mi amor! Estamos solos, nadie nos escucha..
Paula: -Igual, sabes que me da vergüenza..
Pedro: -Vergüenza vos? No hay nadie acá..
Paula: -Que sabes..
Pedro: -Y no hay nadie.. y además, que tiene de malo? Somos una pareja no?
Paula: -Podemos cambiar de tema? Me incomoda..
Pedro: -Esta bien.. no te jodo mas.. un besito también me vas a negar?
Paula: -Jaja no.. unos solo queres? (lo bese)
Pedro: -Muchos quiero..
Paula: -Sos tan lindo..
Y lo bese nuevamente.. tomamos unos mates al aire libre y cuando se nos acabo el agua volvimos a la cabaña..
Pedro: -Te queres acostar un  ratito antes de salir?
Paula: -Por mi esta bien.. vos queres dormir?
Pedro: -No, salimos en un rato?
Paula: -Ok.. voy a guardar la ropa así?
Pedro: -Dale, yo voy a avisarle al dueño..
Paula: -Bueno..
Guarde nuestra ropa y me senté a esperarlo a el.. Pedro volvió, cerramos todo y entregamos la llave.. el guardo el bolso y nuestras cosas y encaramos la ruta de regreso a casa.. por suerte el viaje fue corto y llegamos  antes de lo planeado.. pasamos por una pizzería y compramos nuestra cena.. llegamos a casa y comimos la pizza.. nos acostamos después de comer y nos dormimos hasta el otro dia..

1 comentario: