miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 285


El domingo amanecimos temprano, teníamos que tener todo listo para cuando llegaran nuestros amigos.. así que gire hacia mi marido y comencé a besar dulcemente su pecho..
Paula: -Mi amor.. (continué besándolo)
Pedro: -Mmm nos levantamos mimosa?
Paula: -Muy.. te bañas conmigo? (bese sus labios)
Pedro: -Vamos dale, depuse nos tomamos unos mates mientras ordenamos,,
Paula: -Si..
Tome mi ropa interior y me dirigí hacia el baño.. el entro atrás mío y juntos ingresamos a la ducha.. me acerque a el y lo bese..
Pedro: -mmm amor.. no podemos entretenernos..
Paula: -Jaja es temprano..
Pedro: -Se complica acá mi vida.. la panza, nos podemos caer..
Paula: -Tenes razón, no lo pensé.. pero unos besitos me podes dar no?
Pedro: -Por supuesto hermosa..
Y me beso apasionadamente.. luego de nuestra sesión de besos, nos terminamos de bañar y salimos a cambiarnos a nuestro cuarto.. el preparo el desayuno y tomamos unos mates mientras ordenábamos un poco nuestra casa.. dejamos todo en perfecto estado, el fue a prender el fuego, mientras yo comencé a preparar las ensaladas para acompañar el asado que prepararían los hombres..
Pasado el mediodía el timbre sonó y fui a abrir la puerta..
Paula:-Buenas.. pasen..
Zaira: -Amiga.. (beso mi mejilla)
Lucas: -Pau.. mi amigo?
Paula: Afuera, intentando prender el fuego..
Lucas: -Voy a ayudarlo entonces.. toma Pau.. trajimos una torta de naranja que preparo mi suegra..
Paula: -Que rico! Para el mate.. hola gordito.. que lindo estas, muy fachero con esa camperita..
Zaira: -Es un bombón mi hijo! Juega por acá papi.. mami va a ayudar a la madrina (lo bajo)
Paula: -Dejo esto y ya estoy con vos!
Deje la torta en la cocina y me senté a charlar con mi amiga mientras condimentaba las ensaladas..
Zaira: -Como están llevando la vida de casados?
Paula: -Y.. ya tuvimos nuestra primera pelea jaja pero ya se soluciono.. a veces me encapricho y después me la agarro con el..
Zaira: -Embarazada me pasaba lo mismo.. son unos santos, se bancan cada una..
Paula: -Jaja totalmente.. ustedes todo bien?
Zaira: -Muy bien.. con novedades..
Paula: -No me digas que vos..
Zaira: -Jaja no.. todavía no estamos buscando el hermanito de Matu.. es otra cosa..
Paula: -Ay decime..
Zaira: -Bueno, te lo voy a decir ya.. que Lu me mate jaja la cosa es así.. a mi cuñado, el marido de Nati, le ofrecieron irse para la costa, hacer un intercambio con otro empleado que se quiere venir para acá..
Paula: -Que lindo.. la vas a tener cerquita..
Zaira: No.. porque el otro empleado es mi marido Pau.. nos venimos a vivir a capital!
Paula: -Noo.. me muero! Ay amiga, te extraño tanto cuando no nos vemos!
Zaira: -Yo también! Y como quiero volver al ruedo con todo esta era nuestra oportunidad.. y además Nati quería estar allá, así que nosotros le dejamos nuestra casa y acá ya estamos cerrando algo.. tu casamiento nos vino como anillo al dedo..
Paula: -Jaja que lindo! Estoy muy feliz..
Zaira: -Yo también.. además no quería perderme el nacimiento de mi sobrina..
Paula: -Jaja no.. pero.. es ahijada Zai..
Zaira: -Yo.. voy a ser la madrina?
Paula: -Si.. lo hablamos con Pepe.. y bueno yo elegía a la madrina y te elegí, siempre estuviste conmigo y digamos que vos me hiciste manija con quien ahora es mi marido, la persona que me hace feliz..
Zaira: -Voy a llorar.. gracias amiga! Hola ahijadita hermosa (toco mi panza)
Paula: -Me vas a hacer llorar también jaja
Zaira: -Jaja no.. parecemos dos viejas
Paula: -Si entran los chicos y nos ven así nos matan!
Zaira: -Totalmente..
Seguimos charlando con mi amiga hasta que ellos entraron a buscar la carne.. como todavía faltaba y mucho, nos sentamos en el sillón a jugar con mi ahijado..
Zaira: -Mira Matu, acá e la panza de la madrina esta tu primita Oli..
Paula: -Le queres dar un beso?
El miro a su mamá y después de recibir la aprobación por parte de ella se acerco a mi..
Paula: -Mira gordo, dame tu manito.. (el se sentó a mi lado e hizo lo que le pedí)
Zaira: -Tocale la pancita a la tía..
El apoyo su manito y me miro cuando sintió un movimiento.. yo sonreír automáticamente..
Paula: -Se movió viste? Te esta saludando..
El volvió a colocar su manito y sonrió.. luego de acariciarme se acerco y me beso la panza.. no se en que momento mi amiga saco su celular para fotografiar dicho acontecimiento..
Zaira: -Que lindo.. después te la paso..
Paula: -Por favor.. me mato su carita cuando se movió..
Zaira: -Jaja si.. se sorprendió!
Paula: -Si.. voy a ir poniendo la mesa..
Zaira: -Te ayudo gorda..
Junto con mi amiga pusimos la mesa y cuando ellos trajeron el asado nos sentamos a almorzar..
Lucas: Esta rico?
Paula: -Muy rico.. son unos genios!
Pedro: -Hacemos buena dupla Lu!
Lucas: -Jaja como siempre.. jaja amor.. les decimos a los chicos?
Zaira: -Emm.. no me aguante y le conté a Pau, así que contale a Pepe..
Pedro: -Mucha intriga..
Lucas:- jaja bueno, básicamente volvemos a vivir en Capital, hice el cambio en el laburo con mi cuñado y volvemos!
Pedro: -De verdad? Me pone muy contento.. vamos a estar mas cerca..
Zaira: -Si.. aprovechamos que vinimos para mirar casas.. si todo sale bien en un mes o dos ya nos mudaríamos..
Paula: -Ay que lindo..
Lucas: -Y Zaira vuelve a trabajar, al menos hasta que quede embarazada de nuevo..
Zaira: -Jaja te dije que el próximo año.. ahora quiero volver con todo..
Paula: -Como deber ser..
Continuamos a pura charla y risas.. después levantamos los platos y continuamos haciendo la sobre mesa hasta la hora del mate.. mi amor le dio la leche a Matu y yo morí de amor imaginándomelo con Olivia en unos meses.. tomamos mate y comimos la torta que trajeron nuestros amigos.. y pasadas las 17 hs se volvieron para Cariló..
Nosotros lavamos los platos y nos sentamos a ver un poco de tele, abrazados, disfrutando uno del otro..
Pedro: -Estas contenta amor?
Paula: Si.. tenerla a Zai cerca me hace bien..
Pedro: -A mi también.. gracias a ellos te conocí.. y acá estamos, esperando a nuestra bebé..
Paula: -Sabes que Matu me toco la panza y justo se movió, no sabes su carita, me dio mucha ternura..
Pedro: -Que lindo.. esta hermoso el gordo..
Paula: -Muy.. caliento el asado?
Pedro: -Un poquito..
Calenté lo que había sobrado y cenamos.. mucho no comí pero le hice compañía a el.. después levanto la mesa y nos fuimos a acostar..
Paula: -Mañana vas a la editorial?
Pedro: -Si, a la tarde.. va, después de almorzar..
Paula: -Esta bien.. solo para saber..
Pedro: -Dormimos?
Paula: Si amor..
Nos acomodamos y luengo de que el besara mis labios me dormí, sintiendo como su mano descansaba sobre mi panza..

1 comentario: