sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 100

Conteste el teléfono inmediatamente de cuando comenzó a sonar, obviamente con una sonrisa en mi rostro, que era lo que su llamado significaba..
Paula: -Gordo.. como estas?
Pedro: -Bien.. yendo para casa.. que hacías?
Paula: -Acá.. tomando mates con Jaz..
Pedro: -Ah.. entonces no voy para tu casa..
Paula: -Jaja si.. se me acaba de ocurrir algo.. bancame que antes le pregunto a Jaz..
Pedro: -Dale..
Paula: -Gordaa.. si lo llamas a Mau y se quedan a cenar con nosotros.. viene Pepe..
Jaz: -Dale.. ahí le digo que venga..
Paula: -Ahora si.. que te iba a decir.. le dije a Jaz que se quede a cenar.. así comemos los cuatro.. con Mau no…
Pedro: -Ah dale.. me copa la idea..
Paula: -jaaj tengo que estar en todo..
Pedro: -La verdad que si.. sos única mi amor.. te veo en un rato..
Paula: -Dale.. los esperamos!
Corte con el y continué hablando de la vida con mi amiga..
Jaz: -Como te tiene eh.. te cambia la cara cuando hablas con el..
Paula: -Totalmente.. paraa.. no te conté que la ubique a Mica?
Jaz: -Jaja noo.. contame ya..
Paula: -Resulta que se hacia la viva con Pedro, que iba a estar con el y toda la película.. hasta que dije basta y le dije que era yo la que estaba con el.. se quería morir la mina..
Jaz: -Se lo merece.. además el ya le había aclarado que estaba en algo con alguien..
Paula: -Si.. y como seguía insistiendo le pare el carro de una..
Jaz: -Y esta perfecto jaja
Paula: -Le avisaste a Mau?
Jaz: -Si.. mientras charlabas muy animadamente con tu hombre!
Paula: -Jajaja che laburas este finde?
Jaz: -El domingo un desfile un San Juan..
Paula: -Ahí nos vemos entonces!
Jaz: -Buenísimo..
Mientras hablábamos sobre el laburo de ambas, el timbre comenzó a sonar.. tenia que ser ellos..
Paula: -Holaaa!
Mau: -Que haces? Linda casa eh..
Paula: -Gracias! Hola gordo.. (Dije besándolo)
Pedro: -Hola hermosa.. jaz.. tanto tiempo..
Jaz: -Pepe.. Hola mi amor..
Mau: -Jaja holaa! (Le dijo besándola)
Paula: -Pedimos unas pizzas?
Jaz: -Si gorda.. no te hagas drama!
Paula: -Ok.. ahí llamo..
Jaz: -El laburo tranqui?
Mau: -Si amor.. editamos y Herni saco un par de fotos..
Jaz: -Ah.. lo normal..
Paula: -El domingo viajamos juntas!
Pedro: -Vas a San Juan Jaz?
Jaz: -Si.. y después no se que mas..
Pedro: -Mañana se va a Cataratas Pau.. hablando de eso a que hora te vas?
Paula: -Emm a las 14 tengo que estar en el aeropuerto..
Pedro: -Ahh.. entonces no nos vamos a ir tarde jaja
Jaz: -Eso.. mi amiga madruga..
Paula: -Jaja voy a traer las pizzas!
Pedro: -Te ayudo Pau!
Cenamos y hablamos de todo un poco.. nos acordábamos del viaje a Paris, y de cómo nos habíamos conocido.. finalizada la comida de parejas Jaz y Mau partieron rumbo a su casa.. en cambio Pedro se quedo un ratito mas a despedirse de mi como correspondiera..
Pedro: -La pasamos bien no? No tenemos que hacer seguido.. aunque te digo la verdad.. me seduce mas quedarme con vos..
Paula: -Jaja bobo.. jaja igual yo también lo prefiero, pero no lo manifiesto..
Pedro: -Bueno.. me voy yendo gorda.. me llamas cuando llegues?
Paula: -Por supuesto.. te voy a extrañar mucho mucho..
Pedro: -Yo también! (Dijo besándome suavemente)
Paula: -Mmm.. mañana te llamo si? Te amo gordo..
Pedro: -Como me encanta escuchar esas dos palabras..
Paula: -A mi también me gusta escucharlas..
Pedro: -Jaja Te amo linda!
Paula: -Ahh.. te veo el viernes si o si..
Pedro: -Eso ni se discute jaja (Dijo saludándome con un beso)
Luego de que se fue, me prepare el bolso con una par de mudas de ropa y me acosté a dormir, necesitaba hacerlo, ya que al otro día me esperaría un viaje largo, aunque fuese en avión..

2 comentarios:

  1. me encanta tu nove pero capas para ponerle un poquito mas de intriga una peleita pero me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. AMO tu novela!! Es genial genial genial!! Subi algun capitulo por favor!!!!!!!!!!! LA AAAMMOOO ♥

    ResponderEliminar