domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 106

Mi despertador comenzó a sonar a las 7 am, aunque tuviera ganas de apagarlo y acurrucarme mas a Pedro, sabia que tenia que irme, tenia que estar en el aeropuerto a las 9 asi que tenia que apurarme. Me levante tratando de no despertarlo, pero fue imposible, seguramente habia escuchado mi celular sonando..
Paula: -Buen dia..
Pedro: -Buen dia hermosa! Anda a cambiarte que yo te voy preparando el mate..
Paula: -Sos un amor..
Me cambie lo mas rápido y para cuando salí el ya tenia todo preparado..
Pedro: -Que rápida estas últimamente.. jaja.. paso al baño si?
Paula: -Jaja si dale..
Me puse a desayunar mientras el estaba en el baño, no tardo mucho, asi que comencé a cebarle unos mates antes de salir para el aeropuerto..
Paula: -Gracias por el desayuno (Dije al mismo tiempo que lo rodeaba con mis brazos)
Pedro: -De nada gorda.. pero no se.. digo.. no me merezco nada?
Paula: -Mmm jaja.. algo como que?
Pedro: -No se.. sabes que con un  beso me basta y me sobra..
Paula: -Jaja a mi también (Y cumplí con su pedido)
Pedro: -Vamos yendo si? perdes el vuelo por mi y e muero..
Paula: -Jaja no lo voy a perder por llenarte de besos..
Pedro: -Jaja lo se.. pero vamos mejor si?
Paula: -Si claro..
Me llevo al aeropuerto y cuando llegamos pude ver a Jaz acompañada por Willy..
Pedro: -Bueno me voy yendo si? Me avisas cuando llegas?
Paula: -Sisi.. te voy a extrañar..
Pedro: -Yo también.. después hablamos (Dijo besándome en la mejilla, justo en la comisura de mis labios)
Yo me sorprendí ante ese beso, pero después me di cuenta de que estábamos en un lugar publico y que el y yo no éramos nada oficial..
Paula: -Buen dia.. (Dije saludando a ambos)
Jaz: -Hola gorda.. todo bien?
Paula: -Perfecto..
Willy: -Me alegra que estés bien..
Paula: -Gracias! Se sabe algo de ese viaje a Brasil creo que era?
Jaz: -No te confirmaron?
Willy: -Paul no te aviso?
Paula: -Emm no.. tal vez lo iba a hacer mañana..
Willy: -Puede ser.. pero te quedaría poco tiempo para aceptar..
Paula: -Por? Cuando es el viaje?
Jaz: -EL vuelo sale el miércoles en la noche..
Willy: -Y sabes que tenes que venir, es una producción muy importante..
Paula: -Lo se.. no me la iba a perder.. quienes van?
Willy: -Bueno, Jaz y vos son las modelos elegidas para la producción.. también decidimos mandar a nuestro equipo, o sea a Hernán y su grupo.. esta bien?
Paula: -Perfecto.. (Dije sin ocultar mi sonrisa)
Subimos al avión y en el viaje fue inevitable no pensar en que Pedro iría a ese viaje, sin dudas seria perfecto y mas porque era en una isla..
Llegamos a San Juan casi a las 11 am.. apenas baje del avión le avise a Pedro de mi llegada, mientras nos dirigíamos hacia el hotel a dejar nuestras pertenencias.
Entre una cosa y otra se hizo la hora de almorzar.. comimos y nos dirigimos al lugar del evento..
Jaz: -Estas feliz no? Digo.. los chicos vienen a la isla (Dijo con cara picara)
Paula: -Jaja obvio que lo estoy.. tanto como vos.. jaja
Jaz: -Jaja Pedro no sabia del viaje?
Paula: -No me dijo nada, asi que supongo que no..
Jaz: -Tal vez se entero hoy como vos..
Paula: -Sisi capaz..
Comenzamos a cambiarnos y arreglarnos para el desfile, que era de trajes de baño y ropa de playa..
Para cuando finalizamos el desfile, al entrar al camarín nos encontramos con un ramo de rosas con una tarjeta, la cual decía: “El amor aparece cuando menos te lo esperas”
Solo esa frase, y no podía ser otro que no sea el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario