lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 108

Nos despertamos por el sonido se su despertador.. obviamente lo tuve que apagar yo, ya que el se había acomodado para seguir durmiendo. Me levante, fui al baño y comencé a prepararle el desayuno.. como no se levantaba fui a despertarlo nuevamente..
Paula: -Gordo.. se te va a hacer tarde..
Pedro: -Mmm.. un ratito mas si?
Paula: -Me parece que ya te deje un ratito.. dale Pepe, ya prepare el desayuno..
Pedro: -Gracias amor.. sos la mejor..
Paula: -Y la única no? jaja
Pedro: -Mmm.. jaja
Paula: -Pedro!
Pedro: -Jaja sabes que sos la única..
Paula: -Ah.. como lo dudaste..
Pedro: -Te estaba cargando tonta.. en cambio..
Paula: -Se a donde queres llegar y desde ya te digo que sos el único, sabelo.. (Dije interrumpiéndolo)
Pedro: -Jaja te volví a cargar.. se que soy el único y no es por agrandarme pero bueno.. soy irresistible.. (Dijo mientras se acercaba a mi)
Paula: -Mmm demasiado..
No me aguante mas las ganas y lo bese.. era tan lindo, tan tierno.. me podía completamente y creo que yo a el..
Pedro: -Mmm.. bueno.. me pego una duchita y desayunamos..
Paula: -Anda tranquilo..
Mientras el se bañaba me puse a tomar unos mates sola y de paso miraba un poco de tele.. mi atención se desvió cuando mi teléfono comenzó a sonar..
Paula: -Hola?
Mechy: -Pau.. como estas?
Paula: -Muy bien y vos?
Mechy: -Excelente.. te desperté?
Paula: -Para nada.. estaba desayunando..
Mechy: -Mejor así.. te llamaba para saber si te podías pasar por la agencia..
Paula: -Claro.. Tengo que arreglar mi agenda..
Mechy: -Si.. sobre todo por el viaje..
Paula: -Sisi.. por eso.. en un rato paso por ahí..
Mechy: -Dale nos vemos..
Corte el teléfono y justo venia Pedro recién bañadito y demasiado lindo..
Paula: -Ah bueno.. pero que lindo estas..
Pedro: -Jaja estoy normal..
Paula: -Para mi no.. jaja que se yo..
Pedro: -Si vos lo decís.. me das un mate?
Paula: -Como no.. te saque estas galletitas.. no te molesta no?
Pedro: -Claro qué no.. mi casa es tu casa..
Paula: -Jaja esta bien..
Desayunamos entre risas y besos, hasta que se le hizo la hora que el se vaya al estudio y yo a la agencia..
Pedro: -Vamos yendo?
Paula: -Te vas yendo jaja traje mi auto anoche..
Pedro: -Enserio? Pensé que no..
Paula: -Sisi.. vamos si? Me tengo que bañar e ir para la agencia para arreglar del viaje..
Pedro: -Jaja dale.. yo tengo reunión mañana, va en realidad Herni..
Paula: -Jaja vamos mejor.. mas tarde hablamos si?
Pedro: -Si.. (Dijo besándome)
Subí a mi auto y partí rumbo a mi casa para bañarme y arreglarme para la reunión en la agencia. Hablaríamos del viaje, lo cual me entusiasmaba demasiado y creo que por el solo hecho de que lo compartiría con Pedro y no se por que, pero intuía que será único e inigualable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario