viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 103

Ese sábado obviamente debía madrugar, el me pasaría a buscar para ir a ver a su sobrina.. sentía nervios de conocer a su familia, aunque me moría de ganas de conocerlos a todos, pero el miedo siempre estaba.. deje de pensar tanto y me digne a levantarme.. tenia que bañarme y dejar preparada mi ropa.. termine de hacer ambas cosas y me puse a tomar unos mates con unas galletitas que encontré al fondo de mi alacena..
Sorpresivamente mi timbre sonó a las 10:15, instintivamente supuse que era el, que tal vez había venido un rato antes, y no me equivocaba.. como no tenias ganas de bajar le abrí por el portero.. al cabo de cinco minutos mi puerta sonaba otra vez..
Paula: -Holaa! (Dije abrazándolo)
Pedro: -Jaja hola.. (Dijo mientras me besaba)
Paula: -Te caíste de la cama?
Pedro: -Jaja algo así!
Paula: -Tomamos unos mates y vamos?
Pedro: -A eso venia.. a tomarme unos mates con la modelo mas linda..
Paula: -Hoy amaneciste con todas las pilas eh..
Pedro: -Venir a verte me pone así..
Paula: -Jaja que tierno que sos..
Tomamos unos mates y partimos rumbo al acto de su sobrina, al gran encuentro con su familia.. en el camino iba muy callada, y obviamente el noto..
Pedro: -Te pasa algo gorda?
Paula: -Eh? No.. para nada..
Pedro: -Ah.. pensé que si.. como no dijiste ni una palabra..
Paula: -Estaba pensativa.. solo eso..
Pedro: -Mmm.. jaja
Paula: -Bueno.. estoy nerviosa.. contento?
Pedro: -Jaja sabia que era eso.. quedate tranquila mi vida, no te van a decir nada, es mas les vas a caer re bien..
Paula: -Ojala..  si me desubico decimelo  por favor..
Pedro: -No va a hacer falta linda.. se vos misma, espontánea y les vas a caer genial, quedate tranquila..
Paula: -Voy a tratar de hacerte caso jaja
Pedro: -Jaja no es para ponerte nerviosa.. pero.. ya llegamos..
Paula: -Ah.. ese es el cole de tu sobrina?
Pedro: -Sisi.. estacionamos aca si?
Paula: -Como digas gordo..
Bajamos del auto y caminamos hacia el colegio.. estaba lleno de chicos disfrazados, todos hermosos.. como me quede mirando, Pedro tomo mi mano y nos dirigimos donde se encontraba su familia..
Puede adivinar que eran ellos ya que reconocí a Fede, que al verme instantáneamente me sonrió..
Pedro: -Buenas.. ella es Paula, la chica de la que les hable..
Paula: -Hola.. un gusto (Dije saludando uno por uno)
Pedro: - Mi papá Horacio y mis hermanas Sonia y Caro.. a Fede ya lo conoces..
Paula: -Jaja si..
Caro: -Lu esta adentro con Delfi y Fran..
Pedro: -Jaja lo supuse..
Fede: -Vos todo bien Pau?
Paula: -Sisi bien por suerte..
Hora: -Vamos entrando así nos sentamos..
Caro: -Eso.. se sientan con nosotros no chicos? (Dijo amablemente)
Pedro: -Claro.. (Y tomo mi mano nuevamente)
Nos sentamos y al cabo de diez minutos comenzó la obra.. los sobrinos de el estaban hermoso sinceramente, Delfi era un angelito y Fran un duende.. cada curso tenia su pequeña obra.. lo que mas me enternecía era ver la cara de Pedro mientras los veía actuar, estaba embobado con esos chicos.. lo quería demasiado y me encantaba.. cuando finalizo la obra salimos del colegio a esperar que venga su hermana con los chicos.. mientras esperábamos fue inevitable no hablar con su familia.. ellos eran muy calidos, en ninguno momento me hicieron a un lado, todo lo contrario, sacaban temas para seguir charlando y conociéndome mas..
Caro: -Vos sos modelo no?
Paula: -Jaja tanto se nota?
Hora: -Y.. digamos que si.. tu altura, tu belleza..
Paula: -Jaja si.. soy modelo..
Caro: -De ahí se conocen?
Pedro: -Emm no.. digamos que nos conocimos de casualidad..
Fede: -Apa.. esto no lo sabia.. se pone interesante..
Pedro: -Pero es una historia larga y no da contarla aca..
Paula: -Ya va a haber oportunidad de contarla..
Caro: -Por supuesto.. pero lo que si sabemos es que sos amiga de Zaira..
Paula: -Claro.. ambos somos los padrinos de Matu..
Hora: -Que bueno.. miren.. ahí viene Lu y los chicos..
Pedro: -Hermanita.. como estas? Te presento a Pau.. la chica que te comente..
Lu: -Un un gusto..(Dijo saludándome) saluden chicos..
Paula: -Hola hermosos.. (Dije a la par mientras los saludaba )
Delfi: -Hola.. (Dijo tímidamente)
Fran: -Hola.. como te llamabas? (pregunto con un voz muy suave)
Paula: -Paula.. pero decime Pau..
Fran: -Bueno.. Pau (Y sonrió)
Eran muy tiernos, ambos estaban tímidos con mi presencia.. pero presentía que nos íbamos a llevar muy bien..
Hora: -Vamos todos a almorzar a casa?
Fede: -Eso.. vamos..
Fran: -Pau venís también?
Hora: -Si queres venir estas invitada..
Pedro: -Queres gorda?
Paula: -Claro.. me encantaría..
Subimos al auto y salimos rumbo a la casa del padre de Pedro para almorzar todos juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario