jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 101

Ese jueves me desperté a las 11 hs en punto, me bañe y vestí, ya que me pasarían a buscar para ir al aeropuerto.. desayune lo primero que encontré y mientras esperaba al remis me puse a ordenar un poco mi casa.. tipo 12:30 llego el auto, no tarde en bajar para emprender camino hacia Cataratas..
Llegamos al aeropuerto y me dirigí hacia donde se encontraban mis representantes y las demás modelos que hacían ese viaje..
Paula: -Hola.. como están?
Willy: -Muy bien.. vos Pau?
Paula: -Muy bien.. jaja
Paul: -Jaja se te nota.. me gusta verte así..
Paula: -Gracias!
Willy: -Sabias que al final si va Zaira no?
Paula: -Enserio? Algo sabia pero no me había confirmado nada.. ya la voy a agarrar..
Paul: -Jaja capaz quiso sorprenderte..
Paula: -Jaja debe ser eso..
Subimos al avión y en el viaje fue inevitable no pensar en Pedro, en lo bien que me hacia su compañía, la manera de cuidarme siempre, y sobre todo la manera de amarme y respetarme  que tenia.. el en todo su conjunto me hacia sentirme plena, una mujer completa y feliz.. mas no podía pedir, solo me conformaba con que el sea parte de mi vida y yo de la suya.. sin lugar a dudas el era la persona que elegía para compartir mi vida.. tanto pensar se me paso volando el viaje.. llegamos pasadas las 16:30 de la tarde, lo primero que hicimos fue tomar algo para la merienda, aunque antes de abordar hallamos comido ya tenia hambre.. aproveche ese momento para avisarle a el que ya había llegado..
“Ya estoy en Cataratas gordo! Te mando un msj para no interrumpirte.. ya te extraño :(”
“Nunca interrumpís.. pasala lindo amor.. y obviamente que yo tmb te extraño y mucho.. a la noche te llamo si?”
“Sisi.. voy a estar esperando tu llamado.. te amo ♥
“Jaja dale.. yo también!”
Tan concentrada estaba contestándole los mensajes que no escuchaba cuando me hablaban, hasta que sentí que me tomaban del brazo.. automáticamente gire mi cabeza y ahí estaba ella que me miraba muy felizmente..
Paula: -Amigaaa.. como estas?
Zaira: -Yo muy bien.. y por lo visto vos muy concentrada..
Paula: -Jaja sii.. le avise a Pepe que llegue..
Zaira: -Ay que amor.. se los ve tan bien..
Paula: -Lo estamos.. mi ahijado donde anda?
Zaira: -Esta con mi cuñada, Nati se ofreció a acompañarme ya que Lu no podía..
Paula: -Jaja que copada.. vamos donde están? Quiero saludarlos..
Zaira: -Dale..
Fuimos a la habitación de mi amiga, y ahí estaba Matu jugando con su tía..
Zaira: -Matu, mira quien vino.. la madrina..
Paula: -Hola hermoso.. (Dije abrazándolo)
Nati: -Pau.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Muy bien y vos?
Nati: -Muy bien también.. feliz..
Paula: -Apa.. estas de novia..
Zaira: -Me parece que te perdiste varios capítulos..
Paula: -No entiendo.. en el bautismo de Matu estas sola o no?
Nati: -Tuve una discusión y nos habíamos separado, pero el amor es mas fuerte.. y ahora mas que nunca..
Paula: -Me alegro entonces..
Zaira: -Para que no termina ahí jaja..
Nati: -Jaja no.. estoy embarazada.. ese el gran motivo de mi felicidad..
Paula: -Te felicito gorda.. te lo mereces.. de cuanto estas?
Nati: - De 5 semanas.. digamos que también tiene que ver con la vuelta de nosotros..
Zaira: -Claro.. vamos bajando que tenemos que hacer las fotos..
Paula: -Jaja dale.. te deseo lo mejor Nati, para vos y para tu futura familia.. (Dije tocándole la panza)
La producción de fotos era de medres con sus hijos, por eso Zaira había llevado a Matu.. como yo no era madre, actuaría como tal de dos pequeños modelitos, una nena de tres años y un bebe de ocho meses.. ambos eran hermosos, y podrían llegar a ser una postal de un futuro, del cual Obviamente Pedro formaría parte o eso era lo que yo quería pensar..
Zaira: -Que lindo te quedan los chicos..
Paula: -Jaja gracias.. me encantan..
Zaira: -No le digas a Pepe a ver si se asusta.. jaja
Paula: -Jaja no.. igual falta gorda.. no somos ni novios y ya queres que tengamos hijos?
Zaira: -Jaja si tenes razón.. pero podrían ponerse las pilas y concretar con un rotulo no?
Paula: -Tiempo al tiempo.. cuando se tenga que dar se dará..
Zaira: -Jaja no te voy a presionar.. tienen sus tiempos.. vamos a cenar? Porque la verdad tengo mucha hambre y sueño..
Paula: Jaja si.. yo también!
Cenamos hablando, típico de mujeres.. contándonos de todo y aconsejándonos en todos los sentidos..
Nati: -Bueno.. fue mucho para mi.. que descanses Pau.. nos vemos a la mañana..
Paula: -Hasta mañana Nati!
Zaira: -Yo también me voy a dormir, no te jode gorda?
Paula: -Para nada.. además Matu tiene noni.. (Dije acariciándolo)
Zaira: -Jaja es verdad.. nos vemos en la mañana..
Salude a mi amiga y me dirigí hacia mi cuarto.. tanta charla de chicas no me había dado cuenta de que no me había llamado tal como lo había prometido..


Perdon por abandonarla por un tiempo.. pero el estudio es el estudio & no lo podia descuidar.. de a poquito me ire poniendo al dia :)

1 comentario:

  1. jajaj ya se extrañaba tu nove... y si primero el estudio menos mal que te fue bien :D

    ResponderEliminar