jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 99

Era miércoles y su despertador comenzó a sonar, lo apague y dulcemente comencé a despertarlo..
Paula: -Gordo.. ya sonó el teléfono..
Pedro: -Que hora es?
Paula: -Las 8:30.. vas a llegar tarde..
Pedro: -Mmm.. 30 minutos mas
Paula: -Jaja dale.. vas a llegar tarde..
Pedro: -Esta bien.. preparas el desayuno mientras me baño?
Paula: -Si.. pero antes de que te bañes paso al baño..
Pedro: -Dale.. mientras busco la ropa..
Pase al baño para luego preparar el desayuno para ambos.. no tardo tanto en bañarse, así que para cuando salio yo ya tenia todo preparado..
Pedro: -Ahora si.. como nuevo..
Paula: -Jaja dormiste bien?
Pedro: -Al lado tuyo siempre..
Paula: -Jaja parece que nos levantamos chamuyeros hoy.. desayuna que se te hace tarde!
Pedro: -No es chamuyo.. es la pura verdad!
Paula: -Jaja te creo.. volves tarde hoy?
Pedro: -No creo.. por?
Paula: -No por nada, para saber..
Pedro: -Jaja queres que vaya a tu casa?
Paula: -Dijiste que me ibas a aprovechar no?
Pedro: -Por supuesto.. voy cuando salgo del estudio..
Paula: -Dale.. me voy yendo si?
Pedro: -Bueno.. te veo en unas horas..
Paula: -Si.. (Dije mientras lo besaba)
Volví a mi casa y me puse a limpiar escuchando música obviamente.. no podía creer lo feliz que era en este preciso momento..
Mientras realizaba todo tipo de tareas en mi hogar comienza a sonar mi celular..
Paula: -Hola?
Jaz: -Pau.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Bien y vos?
Jaz: -Muy bien.. con ganas de verte..
Paula: -Yo también.. estoy sola en casa.. porque no te das una vuelta?
Jaz: -Dale.. almuerzo con mi mamá y voy a tomar unos mates con vos!
Paula: -Ok.. te espero!
Corte con mi amiga y decidí prepararme algo para almorzar, ya que mi estomago demandaba por la comida. Cuando termine de comer me puse a mirar algo en la tele, obviamente no había nada interesante, pero haciendo zapping encuentro a Jaz dando una nota para un famosísimo canal de moda, hablaba del viaje a Paris y lo que mas me llamo la atención fue con el entusiasmo que comunicaba lo feliz que era al lado de su novio. Evidentemente me había perdido un gran capitulo.. desde cuando tenia novio? Me iba a tener que poner al día y faltaba poco para eso.. finalizada la nota, el timbre de mi casa sonó.. le había llegado el momento de la verdad a mi amiga..
Jaz: -Buenas! Como estas amiga?
Paula: -Muy bien! Y por lo que me entere vos también!
Jaz: -Jaja no entiendo..
Paula: -Acabo de ver una nota tuya..
Jaz: -Ya salio? Te quería contar antes de que la dieran!
Paula: -Tardee! Ya la vi..
Jaz: -Jaja perdón! No sabia cuando la daban..
Paula: -Jaja deja de dar vueltas y contame todo ya!
Jaz: -Jaja estoy tan feliz con el.. es tan dulce!
Paula: -Pero quien es? Me intriga saber..
Jaz: -Como quien es? Mau es mi novio..
Paula: -Me muero! Me encanta para vos ese chico!
Jaz: -Jaja si.. hace unos días decidimos dar ese paso.. y la verdad no nos equivocamos, va por ahora!
Paula: -Me alegro por ustedes!
Jaz: -Y en casa como andamos?
Paula: -Marchan muy bien las cosas..
Jaz: -Te veo tan bien Pau.. me encanta!
Paula: -Cada día me enamora mas..
Jaz: -Para para.. una pregunta.. ya lo hicieron?
Paula: -Jaja.. emmm.. si..
Jaz: -Ay me muero.. y?
Paula: -Estar con el es mágico.. siento cosas que nunca sentí..
Jaz: -Me pasa lo mismo..
Mientras nos contábamos intimidades, mi teléfono comenzó a sonar y el numero que figuraba en pantalla era el de el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario