viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 104


Llegamos y pude visualizar que tenia una casa muy linda, sobre todo grande.. como los demás ya habían llegado, bajamos del auto y entramos directamente.. al entrar su sobrina corrió hacia nosotros abalanzándose sobre su tío..
Delfi: -Tiooo! Al fin llegaron!!
Pedro: -Jaja aca estamos mi amor..
Delfi: -Sii.. se van a quedar un rato no? Te extraño mucho..
Pedro: -Yo también princesa.. (Dijo levantándola)
Delfi: -Emm.. Pau..
Paula: -Que pasa linda?
Delfi: -No queres jugar un ratito con nosotros, hasta que este la comida?
Paula: -No te molesta si voy gordo?
Pedro: -Para nada.. vayan tranquilas que cuando este la comida les aviso..
Delfi tomo mi mano y me llevo hacia el living, donde se encontraba su hermano jugando con unos autitos..
Fran: -Pau.. viniste a jugar con nosotros?
Paula: -Si.. a que quieren jugar?
Delfi: -No se.. aca hay varios juegos..
Paula: -Bueno.. elijan alguno y jugamos!
Fran: -Pau.. te puedo hacer una pregunta?
Paula: -Por supuesto..
Fran: -Vos.. sos la novia del tío Pepe?
Eran tan hermosos.. y era lógica su pregunta.. Pedro y yo nos tratábamos como tales, aunque no lo fuéramos.. no le iba a mentir al nene, así que le conteste lo debía..
Paula: -Emm..no somos novios..
Delfi: -Pero no son amigos.. se miran con amor.. así como mis papis..
Y si.. era evidente los sentimientos mutuos que teníamos Pedro y yo.. hasta la criatura se había dado cuenta..
Paula: -Jaja nos queremos mucho mi amor..
Fran: -Se nota.. a mi me gustaría que sean novios, así te vemos seguido.. sos muy buena.. (Dijo abrazándome)
Paula: -Y nos vamos  ver seguido.. se los prometo..
Delfi: -Gracias Pau..
Paula: -Gracias por que Delfi? A mi me gustaría también verlos seguido..
Delfi: -Gracias por hacer feliz al tío Pepe.. hacia mucho que no tenia carita de amor..
Me podían totalmente.. me estaba agradeciendo por hacer feliz a su tío.. eran un amor.. hacia un ratito que los conocía y ya me habían comprado totalmente.. ya los quería..
Paula: -De nada mi amor.. y me encanta hacerlo feliz al tío, y a ustedes también..
Mientras jugábamos con sus juegos llego Pedro a avisarnos que la comida ya estaba servida..
Pedro: -Buenoo.. ya esta la comida..
Paula: -Vamos chicos?
Fran: -Si.. te sentas al lado mío Pau?
Paula: -Claro.. vamos que se enfría si?
Lu: -Ya te secuestraron no?
Paula: -Jaja no me molestan..al contrario..
Caro: -Se nota que tenes química con los chicos..
Paula: -Algo así.. me gustan mucho..
Sonia: -Mira que son terribles los enanos..
Fede: -Todavía se hacen los buenitos.. pero cuando entren en confianza.. jaja
Delfi: -Shh.. no seas malo tío.. sos buenos!
Hora: -Jaja eso.. no hablen mal de mis nietos.. son unos angelitos..
Caro: -Puff jaja
Pedro: -Hablando de angelitos.. que lindo que actuaron.. los felicito..
Fran: -Gracias tío.. fue difícil ser duende y no tenes poderes..
Fede: -Jaja que personaje que sos enano..
Sonia: -Y Delfi el angelito mas lindo..
Terminamos de almorzar y los sobrinos de Pedro no querían que nos fuéramos, querían seguir jugando con nosotros.. prácticamente no nos dejaban movernos y estaban muy concentrados en su juego..
Pedro: -Enanos.. les prometemos que nos vamos a seguido..
Fran: -A Pau también?
Paula: -Si quieren si..
Delfi: -Siiii!
Pedro: -Bueno.. ahora si nos dejan irnos.. Pau mañana viaja a un desfile y necesita ir a prepararse..
Fran: -Sos modelo? Con razón sos tan pero tan alta..
Paula: -Jaja si.. soy modelo jaja
Pedro: -Bueno.. nos vamos si? En la semana los llamo y vemos como arreglamos para salir..
Delfi: -Bueno.. esta bien..
Saludamos a los nenes, y luego al resto de la familia que se encontraba tomando mate en el patio de la casa.. partimos rumbo a mi casa, y cuando llegamos lo invite a que pasara, así aprovechábamos el tiempo, ya que me iba a San Juan al día siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario