miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 97

Salí rumbo a su casa, como era temprano aun compre unas galletitas para el mate, se los cebaría mientras el hacia la cena.. llegue con el entusiasmo que provoca verlo, sentía una enorme satisfacción cada vez que lo veía, ni hablar cuando estábamos juntos, teníamos una química increíble. Nunca me sentí tan conectada con una persona como con el y siento que día a día nuestra relación se afianza a pasos agigantados. Deje de pensar tanto y me dirigí hacia su casa, estaba por tocar el portero cuando veo que sale Fede, su hermano, al principio no me reconoció, pero después cayo de quien era yo..
Fede: -Hola! Paula eras no?
Paula: -Sisi.. como estas?
Fede: -Muy bien! Venís a ver a Pedro no?
Paula: -Jaja si..
Fede: -Te abro yo.. jaja así lo sorprendes!
Paula: -Jaja dale.. pero sabia que venia igual!
Fede: -Jaja por eso me hizo acompañarlo al súper..
Paula: -Jaja seguro.. bueno.. subo.. un placer verte Fede!
Fede: -Un gusto Paulita! Nos vemos!
Lo salude y subí hacia el departamento.. toque timbre y obviamente tardo un poco en atender..
Pedro: -Pau! Como entraste?
Paula: -Hola no? Me abrió tu hermano..
Pedro: -Ah.. con razón.. ahora si.. Hola hermosa!
Paula: -Hola.. (Dije besándolo)
Pedro: -Todo bien?
Paula: -Si.. vengo de lo de Papá—
Pedro: -Almuerzo de padre e hija?
Paula: -Digamos que de padre e hijos! Estaban mis hermanos!
Pedro: -Re bien entonces!
Paula: -Si.. salvo por el cuestionario que me hicieron..
Pedro: -Jaja te preguntaron mucho?
Paula: -Uff.. pone la pava que te cuento..
Pedro: -Dale.. Gonza abrió la boca?
Paula: -Y si.. pero yo me pise.. porque le dije.. me imagino que me trajiste mis llaves.. y después de ahí.. el tsunami de preguntas..
Pedro: -Jaja dijiste la verdad?
Paula: -Dije que dormí en tu casa.. jaja..
Pedro: -Jaja en parte digamos.. lo que menos hicimos fue dormir..
Paula: -Bueno.. pero no les voy a contar eso bobo..
Pedro: -Ya se gorda.. fue una broma..
Paula: -Cambiando de tema.. tu día? Que tal estuvo?
Pedro: -Normal digamos.. editamos un par de producciones y para terminar vinieron dos modelos a sacarse fotos para su book..
Paula: -Ah.. de la agencia?
Pedro: -Creo que no.. las trajo Mau.. ni idea de donde..
Paula: -Ah.. normal entonces..
Pedro: -Si.. por suerte.. te puedo decir algo? (Dijo mientras se acercaba a mi lentamente)
Paula: -Decime..
Pedro: -Te extrañe mucho! (Dijo a centímetros de mi cara)
Paula: -Yo también.. cada vez mas.. (No me aguante mas las ganas y lo bese dulcemente)
Cocino mientras coqueteábamos en la cocina.. la cena estaba riquísima, cada día cocinaba mejor.. no podía hacer todo bien.. era tan perfecto que hasta a veces me asustaba..
Pedro: -Te gusto?
Paula: -Cada día lo haces mejor..
Pedro: -Mmm.. jaja..
Paula: -La comida digo..
Pedro: -Si claro.. yo hablaba de la comida también!
Paula: -Que bobo que sos!
Pedro: -Soy un bobo, pero completamente loco por vos..
Paula: -Jaja somos dos bobos y encima locos por el otro..
Pedro: -Jaja si.. pero me encanta..
Paula: -Sos lo mejor que me paso!
Pedro: -Jaja digamos que soy lo mejor de lo peor  que conociste..
Paula: -No.. sos lo mejor que conocí.. y eso no se discute Pepe..
No le di ningún derecho a replica que lo bese.. para mi era el hombre, con todas las letras mejor dicho mi hombre, al cual estaría dispuesta a defender con lo mas profundo de mi ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario